Lin Yue se acercó con algunas personas, -"Hermano Bai, ¿qué estás haciendo?"
La cara del hombre de blanco cambió y dijo: -"No es nada, ¿los dos mayores están haciendo preguntas?"
Lin Yue está en el centro de atención en la academia, y estos hermanos mayores y hermanos menores no están en sus ojos.
-"¿Mayor? ¿Los dos?", Lin Yue frunció el ceño mientras miraba a Mu Chen y Ye Shi, y había un poco de desdén y advertencia en sus ojos.
-"¿Quiénes son ustedes dos?", Preguntó Lin Yue con frialdad cuando vio que los dos parecían jóvenes, pero su fuerza no tenía fondo.
El rostro del hombre de blanco cambió, era joven y poderoso, y el monstruo de nivel rey también estaba aterrorizado. El niño que montaba el pájaro llamó a la "piedra" que montaba el tigre blanco. Las identidades de los dos casi fueron reveladas.
Según los rumores, las personas que están haciendo mucho ruido aparecerán aquí.
-"Lin Yue no debes ser grosero", finalmente salió un mentor que había estado protegiendo en secreto.
Cuando Lin Yue vio aparecer al mentor, inmediatamente contuvo la expresión de su rostro.
-"Dos compañeros daoístas, que han venido de lejos, soy un propietario, no sé si hay algo que pueda hacer para ayudar", un hombre de mediana edad salió y preguntó respetuosamente a Ye Shi y Mu Chen.
-"¿Es este el Imperio Luo Yue?", Preguntó Ye Shi, inclinando la cabeza.
-"Exactamente." El hombre de mediana edad asintió.
-"Eso es genial, aunque tomé el camino equivocado y deambulé durante mucho tiempo, finalmente encontré el lugar correcto". Ye Shi no pudo evitar mirar a Mu Chen con alegría.
Cuando Mu Chen escuchó las palabras de Ye Shi, no pudo evitar sonreír.
-"Escuché que el Imperio Luoyue es sobresaliente, Shi Shi y yo vinimos aquí por eso".
El hombre de mediana edad se quedó atónito por un momento y dijo: -"Ustedes dos están dispuestos a venir al Imperio Luo Yue , naturalmente, son bienvenidos".
Mu Chen bajó la cabeza y controló el gusano tragador para luchar contra el enemigo. Aunque consumía mucho poder del alma para lanzar un ataque de talismán, también requería mucho poder del alma. Aunque su poder del alma era diferente al de la gente común, él no pudo evitar consumir una cantidad tan grande de poder del alma.
El Imperio Luoyue tiene el Quiet Magic River, se dice que es muy mágico. Escuchó que el río en el centro de este río se llama Soul Water, que puede estimular el crecimiento del poder del alma.
Después de que Mu Chen se enteró, viajó miles de kilómetros y cruzó montañas y ríos.
-"No sé si tienes un mapa por aquí", Mu Chen ahuecó las manos.
-"Naturalmente", el hombre de mediana edad sacó un mapa y se lo dio a Mu Chen.
-"Gracias", Mu Chen sonrió.
-"De nada, compañero daoísta", dijo rápidamente el hombre de mediana edad.
-"Quiero ir, el compañero daoísta tiene una gran responsabilidad, así que no te molestaré", dijo Mu Chen a la ligera.
-"¡Compañero daoísta, por favor!", Dijo el hombre de mediana edad.
-"Stone, ve", Mu Chen volvió la cabeza y le dijo a Ye Shi que estaba detrás de él.
Ye Shi asintió, se apartó del tigre y rápidamente alcanzó a Mu Chen.
Al ver que Ye Shi se iba, el tigre blanco abrió las piernas y corrió hacia las profundidades del bosque con impaciencia, tan rápido como un monstruo devorador de hombres detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...