Otro día libre.
Mu Chen y Ye Shi estaban ocupados preparándose para la batalla y no abandonaron la academia, pero Ye Rong no podía esperar para salir.
¡50,000 yuanes de piedra!, Ye Rong gastó todo en un abrir y cerrar de ojos. Ye Rong pensó que Ye Xun tenía 3 millones de yuanes en la mano, y aún podía darle mas, dejó la academia llena de expectativas.
Ye Rong caminó hacia el otro patio donde Ye Xun alquiló y se dio cuenta de que Ye Xun fue expulsado hace unos días porque no podía pagar la piedra primigenia.
Al escuchar esta noticia, Ye Rong no pudo evitar sentirse un poco desconcertado y sintió un poco más siniestro su corazón. Ye Xun tiene tres millones de piedras de yuan en su mano. Si Ye Xun gasta de nuevo, ¡no será suficiente para gastarlo todo tan rápido!
Ye Rong preguntó y encontró la residencia de Ye Xunxin.
La nueva residencia de Ye Xun estaba rota y era pequeña, sucia y mezclada con dragones y serpientes. Ye Rong tardó mucho en confirmar que Ye Xun realmente vivía aquí.
Ye Rong entró en la cabaña y vio a Ye Xun tendido en la cama débilmente, luciendo extremadamente decadente.
-"Padre", Ye Rong frunció el ceño y gritó.
Al ver a Ye Rong, los ojos de Ye Xun se abrieron de inmediato, -"¡Rong'er, eres tú! ¿Tienes piedras primigenias? Dale una parte a tu padre".
Ye Rong no esperaba que Ye Xun la viera, y la primera frase que dijo fue esta. Se decepcionó de inmediato. ¡Vino a pedirle dinero a Ye Xun! ¿Por qué Ye Xun le está pidiendo dinero?
-"Padre, ¿no tienes tres millones de yuanes?", Preguntó Ye Rong con el ceño fruncido.
Ye Xun frunció el ceño y dijo enojado: -"Son solo tres millones, ¿de qué sirve? Ya se gastó".
Ye Rong se sorprendió, ¡eran tres millones! Estaba tan agotada que Ye Rong temblaba de angustia.
-"Padre, ¿dónde está madre?" Ye Rong miró alrededor de la habitación y descubrió que ni siquiera había una cómoda en la habitación. De repente, se sintió un poco rara. Wang Li era la más preocupada por la apariencia. ¿Ni siquiera había un espejo?
Los ojos de Ye Xun esquivaron por un momento, y dijo enojado: -"No te preocupes por ella, vio que estaba caído, siguió a un hombre rico y se escapó".
Ye Rong se quedó atónito por un momento, lleno de incredulidad, -"¿Madre se escapó?, padre, ¿cometiste un error?"
-"¿Cómo podría estar equivoca
do? Ella simplemente se escapó con otra persona", dijo Ye Xun aburridamente.Ye Rong miró la cara de Ye Xun y no pudo evitar sentir un poco más de sospecha.
Ye Rong y Ye Xun hablaron sobre Primordial, y al ver que no podían obtener ningún beneficio, tuvieron que irse muy decepcionados.
Ye Rong salió por la puerta, pensando que su madre había seguido a un hombre rico, y no pudo evitar pensar un poco más.
Ye Rong hizo algunas averiguacio
nes y descubrió que Wang Li no se escapó con un hombre rico, sino que Ye Xun se quedó sin dinero y Wang Li fue vendida a un burdel por él.Aunque Ye Rong temblaba de ira, no tenía la confianza para discutir con Ye Xun y regresó a la academia desesperada.
...........................☆
-"Ye Rong, ¿por qué regresaste tan pronto?", Preguntó Lou Ruoyi.
Ye Rong sonrió con amargura. No tenía dinero y solo había dos parientes en la capital imperial. Uno era indigente y el otro se convirtió en ... una prostituta.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...