Mu Chen y Ye Shi salieron del gremio con el pie delantero, y Xie Qiong recibió la noticia con el pie trasero.-"¿Has tenido un conflicto con Mu Chen?", Preguntó Xie Qiong con una cara hosca, mirando a Xie Danyan con mal tono.
Xie Danyan asintió y dijo un poco agraviado: -"¡Sí!"
Xie Qiong suspiró impotente y dijo con un poco de reproche: -"¿No te lo dije? Mu Chen tiene mucho talento, es un genio raro y es probable que se eleve hacia el cielo en el futuro. ¿Qué estás haciendo en conflicto con él?"
Xie Danyan puso los ojos en blanco y dijo indignado: -"Abuelo, ese tipo Mu Chen te engañó. Ese tipo es un mentiroso ignorante, no un genio en absoluto, ni siquiera un talento".
-"¿Dijiste que era un mentiroso?", Preguntó Xie Qiong con el ceño fruncido.
Xie Danyan asintió y prometió: -"¡Sí! Abuelo, descubrí los detalles de Mu Chen. Antes de que cumpliera los doce años, estaba jugando todo el día, provocando problemas, peleando gallos y haciendo de todo excepto negocios. Maldita sea, hace un año, de repente había progresado y se convirtió en un alquimista de primer nivel. Más tarde, no supo si fue por su mala suerte, hace tres meses, se certificó como un alquimista de segundo nivel. El tiempo es muy corto, la base es muy débil y no puede responder a los problemas de nuestro gremio en absoluto, debe haber hecho trampa".
Xie Qiong frunció el ceño y pensó para sí mismo: ¿Podría ser que lo que dijo Xie Danyan fuera cierto? Mu Chen decidió no tomar la acción y la compró directamente, lo que parece probar esto...
-"Olvídalo, Mu Chen se muda, mudémonos", dijo Xie Qiong a la ligera, hay muchos genios en este mundo, pero pocos pueden crecer. Xie Danyan es la orgullosa nieta de Xie Qiong, y Mu Chen, en el mejor de los casos, es un pequeño forastero inteligente. Comparando los dos, Xie Danyan es naturalmente más importante.
-"Así es, abuelo, si la gente sabe que tomas a un mentiroso tan en serio, hará reír a la gente", Xie Danyan hizo un puchero.
Xie Qiong exhaló y dijo: -"Está bien, no digas nada".
........
-"Mu Chen, ahora tienes tantas piedras de elementos múltiples, ¿qué quieres hacer?", Ye Shi inclinó la cabeza y preguntó con entusiasmo.
Mu Chen levantó la mano como algo normal y dijo: -"Primero cambiemos el anillo espacial, este es un poco pequeño".
Ye Shi no pudo evitar fruncir el ceño y dijo: -"Es demasiado desperdicio, este todavía se puede usar..."
Mu Chen dijo con desaprobación: -"¿Cómo podría ser? Esta es una inversión necesaria. Cuando estábamos en la naturaleza, debido a que nuestro anillo no era lo suficientemente grande, no podíamos dejar muchas cosas y desperdiciamos muchas. "
Ye Shi bajó la cabeza y dijo en su corazón: aunque fue un gran desperdicio, todas esas cosas son bienes que pierden dinero.
-"Vamos, cuando compre un anillo más grande, te dejaré esto a ti", dijo Mu Chen mientras sostenía la mano de Ye Shi.
Ye Shi no pudo evitar sorprenderse cuando escuchó las palabras de Mu Chen: -"¿En serio? Mu Chen, eres muy amable".
El precio de la capital imperial es caro, pero no todos los precios son caros. Por ejemplo, este anillo espacial es un artículo raro en Mocheng, y es difícil de comprar. Mu Chen gastó 100,000 yuanes para comprar un anillo espacial con seis metros cúbicos de espacio, el precio era el doble del original, y el espacio era cinco veces más grande.
Después de comprar el anillo espacial, Mu Chen compró muchas hierbas espirituales. Mu Chen no había hecho alquimia durante mucho tiempo para poder viajar. Ahora que es libre, planea practicar nuevamente, para no perder sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...