-"¡Mayor, tu barco es tan lujoso! Tiraste el barco roto de Senior Xiong a unas pocas calles de distancia" Ye Shi no pudo evitar admirar los magníficos escenarios de la cabina.
Ji Feiyan sonrió con calma, lleno de humildad: -"Mi barco no es nada, pero es más que suficiente para arrojar el barco roto de Awei por más de una docena de calles".
Ye Shi: "..."
-"Mayor, ¿no tienes miedo de que te roben?", Preguntó Ye Shi con curiosidad con los ojos muy abiertos.
Xiong Wei puso los ojos en blanco y dijo enojado:
-"¿Robo?, ella no tiene miedo de que le roben, los ladrones le tienen miedo". Ji Feiyan es famosa y los ladrones tendrán mala suerte cuando la encuentren.Ji Feiyan miró enojado a Xiong Wei, -"Awei, ¿de qué tonterías estás hablando?"
Ji Feiyan extendió la mano mientras hablaba y giró con fuerza a Xiong Wei, Xiong Wei sonreía por el giro de Ji Feiyan.
Ye Shi dijo pensativamente: -"Mayor Ji, el mayor Xiong Wei te tiene miedo, así que esos ladrones deben tenerte miedo".
Xiong Wei miró a Ye Shi con enojo, -"¿Quién le tiene miedo?"
Ye Shi hizo un puchero y murmuró en voz baja: -"Si tienes miedo, ¿no lo admitirás?".
El rostro de Xiong Weiqi estaba pálido y la sonrisa de Ji Feiyan era como una flor.
-"Stone, estás bromeando, soy una mujer, ¿cómo no puedo tener miedo cuando veo a los ladrones? Pero estoy muy aliviado de que Awei esté allí", Ji Feiyan sonrió y se apoyó en el hombro de Xiong Wei.
Mu Chen miró la expresión de asombro de Xiong Wei, secretamente divertido, la apariencia de Ji Feiyan no parecía ser una belleza como una flor o el jade, sino una bomba de tiempo.
Xiong Wei puso los ojos en blanco, Ji Feiyan era conocida por ser un fantasma e innumerables ladrones murieron a manos de ella. Esos ladrones huyeron cuando escucharon su nombre.
Pasó un estallido de música orquestal de seda y bambú.
Ye Shi levantó las cejas y dijo: -"¿Qué tipo de sonido es este?"
-"Nishang Yuyiqu, probable-
mente sea el anciano de la familia Lu. A ese viejo siempre le gusta arreglar estas cosas desordenadas", Ji Feiyan frunció el ceño y dijo con frialdad, con un poco de molestia entre las cejas.Ye Shi miró por la ventana y vio pasar una espléndida nave espacial.
En la nave espacial, hay más de una docena de mujeres sosteniendo guzheng, pipa y otros instrumentos musicales, tocando música, y algunas personas escucharon la música que salía de las manos de estas mujeres.
-"¡Tantas bellezas!", Murmuró Ye Shi.
-"Esas son las concubinas de la antigua familia Lu" Ji Feiyan sostuvo su barbilla y curvó los labios.
Ye Shi se quedó atónito por un momento y dijo: -"¡Tantos! ¿Todos? ¿Está lo suficientemente ocupado?"
Ji Feiyan hizo un puchero y dijo: -"¿Mucho? ¡No mucho! Solo hay una docena más o menos. Todas las concubinas de la antigua familia Lu, juntas, deberían haber cientos de ellas".
Los ojos de Ye Shi se abrieron, su rostro lleno de sorpresa.
Ji Feiyan miró la expresión de Ye Shi y sonrió levemente.
Muchas personas al nivel del anciano de la familia Lu ponen mucho énfasis en las ramas abiertas y las hojas sueltas. Al igual que el anciano de la familia Lu, hay muchos emperadores poderosos que se han casado con muchas concubinas. Igual que Xiong Wei, hay muy pocos que todavía son solteros.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...