Capítulo 110. Intrigas del contrato matrimonial.

2.1K 391 23
                                    


Mu Chen caminó hacia el otro patio. El estudiante a cargo de limpiar el otro patio vio a Mu Chen e inmediatamente dio un paso adelante y dijo diligentemente: -"Sr. Mu, el compañero de clase Ye Rong ha venido nuevamente".

-"Ya veo", Mu Chen frunció el ceño y dijo con impaciencia.

Mu Chen no sabía lo que estaba pensando Ye Rong, así que corrió y le contó un montón de cosas desagradables.

Por ejemplo, la persona que se comprometió con la familia Ye en realidad no era Ye Shi, sino Ye Rong. ¿Qué dijo ella? No quería pelear con Ye Shi y se ofreció como concubina, y Mu Chen estaba casi disgustado por Ye Rong.

-"No le prestes atención", dijo Mu Chen con impaciencia.

Sin mencionar que Ye Shi y Ye Rong no tienen ninguna relación de sangre. Incluso si la hay, son enemigos mortales. La última vez, él y Ye Shi fueron enviados a la cantera debido a la disensión de Ye Rong. Mu Chen realmente no logro entender ¿De dónde vino Ye Rong con una cara tan grande? en realidad vino a él una y otra vez.

..........

Al no ver a Mu Chen, Ye Rong regresó a su dormitorio un poco perdida. Después de varias visitas, Ye Rong no vio la cara de Mu Chen. Ye Rong no era estúpida, sabía que Mu Chen se estaba escondiendo de ella a propósito.

-"Ye Rong, tengo tu carta", dijo un estudiante.

-"Oh, gracias" Ye Rong ajustó su expresión.

Ye Rong había estado esperando la carta de su familia, pero recientemente estaba muy disgustada.

Su padre ya había llegado a la capital imperial. Ye Rong originalmente pensó que mientras su padre llegara a la capital imperial, ella podría enseñarle a Ye Shi una buena lección, salvarse la cara y su situación también mejoraría. ¿Quién sabía? las cosas no fueron como ella las imaginó.

Ye Shi está en retirada, y Ye Xun está haciendo todo lo que puede, y al no ver a nadie, no hay nada que pueda hacer.

El consumo de la capital imperial es asombrosamente alto. Ye Xun no trajo muchas piedras primigenias con él. Ye Xun y Wang Li eran personas a las que les gustaba disfrutar. Después de llegar a la capital imperial, las piedras primigenias en sus cuerpos se gastaron de inmediato.

Ye Rong abrió la carta, de su padre y su madre en realidad le pidieron dinero y dijeron que la mayoría de los estudiantes de la Academia Shengxing eran ricos.

Ye Rong apretó los dientes. Hay bastantes estudiantes de la Academia Saint Star que tienen parientes, como Tang Zhuer, ¡pero ella no es una de ellos!

Al pensar en Tang Zhuer, Ye Rong se sintió un poco sola. Tang Zhuer no era tan buena como ella, pero su familia era rica, por lo que podía tener lo que quisiera y su vida era realmente buena. Si también tuviera un padre rico, ¿Cómo podría ser su vida tan aburrida?

..............

Día libre.

Debido a que Ye Shi todavía estaba recluido, Mu Chen tuvo que salir solo para encontrar a Mu Yuanfeng.

La base de Mu Yuanfeng es muy sólida y ha acumulado mucho dinero. Después de ser promovido a Wuling, no le faltan recursos. Su cultivo ha aumentado rápidamente al reino de Wuling de 2 estrellas. Recientemente, ha habido signos de promoción a Wuling de 3 estrellas.

-"Chen'er, estás aquí". Cuando los dos padre e hijo se encuentran, generalmente hablan sobre alquimia. Mu Yuanfeng tiene una gran experiencia y Mu Chen aún puede beneficiarse de muchas cosas prácticas.

-"Padre, ¿cuál es tu número más reciente? ¿Es suficiente la piedra primigenia?", Preguntó diligentemente Mu Chen.

Mu Yuanfeng sonrió impotente y dijo: -"Suficientes flores, suficientes flores, ¿lo olvidaste?, tu padre es un alquimista de tercer nivel, por lo que no es un problema mantener piedras primigenias, consérvalas para casarte una nuera. ¿Correcto?". Durante este período de tiempo, su fuerza mejoró rápidamente, sus habilidades de alquimia también mejoraron rápidamente y la tasa de éxito de la alquimia mejoró considerablemente.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora