Cantera.
-"Oye, hermano Jing, ¿por qué estás aquí? invitado raro" Xiong Wei sacudió los pies y miró a Jing Chiyan con pereza, los zapatos de Xiong Wei tenían un gran agujero y la mayoría de los dedos de los pies estaban expuestos.
Jing Chiyan miró la apariencia descuidada de Xiong Wei, puso los ojos en blanco y dijo: -"Estoy aquí para decirte algo".
Xiong Wei tomó un sorbo de vino y dijo: -"¿Qué pasa?"
-"¿Sabes que tu aprendiz Mu Chen tiene una calificación de octavo nivel?", Preguntó Jing Chiyan.
-"Ya lo sabía", dijo Xiong Wei con orgullo.
Jing Chiyan entrecerró los ojos y dijo un poco desconcertado: -"¿Lo supe hace poco tiempo? ¿Cómo lo supiste?"
Xiong Wei se encogió de hombros y dijo: -"¡Esto es muy obvio! Como dice el dicho, si hay un maestro, habrá un aprendiz. Soy más fuerte que tú y Shi Ziyu, y mi aprendiz es naturalmente mejor que tu aprendiz y el de Shi Ziyu, esa carita blanca. Mi aprendiz es fuerte, Ye Shi y Zhuang Yu están calificados en el Grado 8, ¿cómo puede mi aprendiz ser peor que ellos?
El rostro de Jing Chiyan estaba negro y dijo enojado: -"Aunque todas son calificaciones de octavo nivel, la luz de las calificaciones de octavo nivel probadas por mi aprendiz es mucho más deslumbrante que la de su aprendiz".
Xiong Wei hizo un puchero y dijo con desaprobación: -"¿Y qué? Mi aprendiz es un artista marcial de nueve estrellas, y tu aprendiz es solo de cinco estrellas".
-"Mu Chen tiene suerte de caminar frente a Ye Shi, Ye Shi podrá superar a Mu Chen tarde o temprano", dijo Jing Chiyan enojado.
-"¿De qué sirve superar?, tu aprendiz es la nuera de mi aprendiz, y está destinado a ser aplastado por mi aprendiz", Xiong Wei miró a Jing Chiyan y sonrió como un zorro que acaba de robar pollo.
(JAJAJAJA salvaje)Jing Chiyan tenía una cara oscura, no tenía la cabeza clara, así que vino a ver a Xiong Wei, un idiota.
-"Espera un minuto, ¿no te apresures a irte? Es raro venir aquí una vez", Xiong Wei detuvo a Jing Chiyan y dijo.
Jing Chiyan volvió la cabeza, miró a Xiong Wei con impaciencia y dijo: -"¿Qué más tienes que hacer?"
Xiong Wei sonrió, sacudió la jarra en su mano y dijo: -"No hay más vino. Cuando veas a mi aprendiz, recuerda pedirle que me traiga un poco de vino".
Jing Chiyan dijo enojado: -"Eres el maestro de alguien, pero en realidad le pediste a tu aprendiz que te trajera vino".
Xiong Wei asintió y dijo: -"¡Sí! Soy su maestro, así que no está bien que me traiga vino".
Jing Chiyan puso los ojos en blanco y se dijo a sí mismo: Desvergonzado.
Xiong Wei miró la expresión de Jing Chiyan, hizo un puchero y dijo: -"¿Me estás llamando desvergonzado en tu corazón?"
-"Hermano Xiong, piensas demasiado, ¿por qué te extraño tanto?", Dijo Jing Chiyan con una cara sana con los brazos en la espalda.
-"Hmph, sé que me estás llamando desvergonzado en tu corazón. No necesitas explicarlo. Soy desvergon-
zado y tú no eres mucho mejor. ¿No le estás robando comida a tu aprendiz todos los días?". Xiong Wei miró a Jing Chiyan con los ojos entrecerrados y dijo.Jing Chiyan frunció el ceño y dijo: -"¿De qué tonterías estás hablando? Solo tú puedes hacer este tipo de cosas".
-"¿Estoy diciendo tonterías?, me lo dijo tu aprendiz", dijo Xiong Wei a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...