El día de descanso terminó pronto, Mu Chen y Ye Shi regresaron a la academia al atardecer, y Ye Rong también regresó a la academia.
Poco después de que Ye Rong regresara a la academia, la gente del casino encontró a Ye Xun.
Wang Li no sabía que Ye Xun le debía una gran suma de dinero al casino hasta que la gente del casino golpeó duramente a Ye Xun y robó la piedra de tres millones de yuanes que Ye Xun acababa de obtener.
Al ver que la única piedra de tres millones de yuanes estaba volando, Wang Li lloró con enojo.
Ye Xun no pensó que la gente del Royal Capital Casino sería tan desvergonzada. Obviamente, debía más de un millón de yuanes. Como resultado, Li Gunli en realidad pagó más de dos millones de yuanes. Esos matones robaron directamente su tarjeta de piedra primigenia, no tiene ningún sentido.
-"Llora, llora, llora, ¿has llorado lo suficiente?" Ye Xun miró a Wang Li con impaciencia.
Wang Li miró a Ye Xun con cierta queja, -"¿Cómo puedes ir al casino? ¡Es el casino en la capital imperial! ¡Ahí es donde la gente come gente!".
Ye Xun frunció el ceño y dijo insatisfecho: -"No importa, ¿estás a cargo de mí?".
Wang Li apretó los dientes y un rastro de resentimiento brilló en sus ojos, en este momento, Ye Xun solo podía mostrarle su prestigio.
Al ver que la hermosa vida de sus sueños se convertía en nada, Wang Li de repente sintió un sentimiento desgarrador.
......................☆
Academia Santa Estrella.
Ye Rong miró la Carta de Piedra Primordial en su mano y se sintió agraviada en su corazón.
Ye Rong originalmente pensó que si vendía las cosas del padre biológico de Ye Shi a Ye Shi, podría compartir al menos entre 10 y 20 millones de yuanes. ¿Cómo podría saber que Mu Chen fue tan despiadado que redujo el precio a 3 millones? y su padre fue tan despiadado, solo le dio 50,000 y la despidió.
¡Cincuenta mil yuanes de piedra!, ¿qué puedes hacer en la academia?
Antes de salir de la academia, también fue a varias tiendas de la academia para ver algunos artículos de lujo. En ese momento, el empleado la miró como un payaso. Ye Rong quería obtener la piedra primigenia y abofetear a estas personas. Está todo acabado.
Mu Chen, este tacaño, es tan rico, pero tan tacaño y tan cruel, ¿no hay un rumor de que Mu Chen compra y vende cosas, y nunca rebaja ni sube los precios? ¿Por qué Mu Chen se volvió así cuando los conoció?
Lou Ruoyi miró la cara de Ye Rong y dijo desconcertado: -"Ye Rong, ¿qué te pasa? ¿Estás de mal humor?"
Ye Rong sonrió impotente, -"Estoy bien".
Cuanto mayor era la esperanza, mayor era la decepción. Ye Rong había pensado muy bien antes, pero como resultado, con tal brecha, su estado de ánimo era naturalmente muy bajo.
Lou Ruoyi no se enredó en el cuerpo de Ye Rong, se dio la vuelta y les dijo a los demás: -"¿Saben? Vienen personas de la Academia Mingyue del Imperio Francés".
-"Academia Mingyue, ¿qué están haciendo?", Preguntó Bai Leman con curiosidad.
-"Escuché que están aquí para comunicarse, pero ¿quién sabe qué van a hacer? me temo que los visitantes no son buenos", dijo Lou Ruoyi.
La relación entre el Imperio Xuanfeng y el Imperio francés no es demasiado amistosa. La fuerza general del Imperio francés es más alta que la del Imperio Xuanfeng. Este grupo de personas pueden estar mostrando su poder.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...