Capítulo 93. El final de la oración.

2.1K 402 35
                                    


Cantina de la Academia Saint Star.

-"Han pasado más de 20 días, Mu Chen y Ye Shi están a punto de ser liberados", dijo Xie Danyan.

Cheng Wan Bai asintió y dijo: -"¡Sí! Hay muchas personas afuera, esperando que salga Mu Chen".

-"Este niño es realmente bueno. Está encerrado dentro y todavía puede hacer un gran ruido", hizo un puchero Xie Danyan. En estos días, el abuelo siempre entraba y le preguntaba sobre Mu Chen, Xie Danyan esta molesta.

-"Ye Rong está aquí", Cheng Wan Bai miró hacia la puerta.

Xie Danyan sostuvo su barbilla y dijo con gran interés: -"¡Esta chica es realmente buena! Por ella; Mu Chen, Ye Shi y Zhuang Yu estan metidos en la cantera y, como resultado, ella realmente se retiró. Los estudiantes de primer año ¡Los tres, todos golpeados, la belleza del desastre!".

-"Mirando su apariencia, parece que fue golpeada", dijo Cheng Wan Bai.

Xie Danyan se encogió de hombros: -"Le pidió a Zhuang Yu que le diera una ventaja. Como resultado, en un momento crítico, guardó silencio, lo que enfureció a los enviados de Zhuang Yu".

Cheng Wan Bai dijo con cierta desaprobación: -"Los partidarios de Zhuang Yu son demasiado. Si tienes la habilidad, ¡puedes hablar con el director! ¿Qué es intimidar a una niña?".

-"Los enviados de Zhuang Yu que intimidan a los blandos y temen a los duros pueden ser cosas buenas, pero no es necesario que sientas lástima por esta chica, no es una buena persona, es terca", dijo Xie Danyan a la ligera.

Cheng Wan Bai miró a Ye Rong y dijo: -"¡Ella y Ye Shi no se parecen en nada!"

-"¡Sí!", Dijo Xie Danyan con frialdad.

-"Tan pronto como salga Mu Chen, será la transferencia de hospital. No sé si sé transfiera al Dan Yuan. Parece que el decano realmente quiere ganarse a Mu Chen", dijo Cheng Wan Bai mientras sosteniendo su barbilla.

Xie Danyan se encogió de hombros y dijo: -"El presidente Song de Fuyuan recientemente dejó la aduana. Parece querer quedarse con Mu Chen".

.................

Después de obtener el talismán de llamas de tercer nivel, Ye Shi trató de incorporar la esencia del sol en su cuerpo cuando no tenía nada que hacer.

Durante tres días, Ye Shi fusionó cinco hebras del fuego de la esencia del sol.

-"Mira, Mu Chen" Ye Shi abrió la mano y una llama salió flotando de la palma de Ye Shi.

Mu Chen miró las llamas en la palma de Ye Shi y sus ojos brillaron con un poco de sorpresa: -"La intensidad de las llamas no parece ser débil. ¿Cuántos soles has fusionado?"

-"Cinco hilos", dijo Ye Shi con orgullo.

-"No está mal", elogió Mu Chen sin dudarlo.

Ye Shi sonrió con la cara paralizada y dijo: -"Está bien, por cierto, descubrí que cada vez que me fusionaba en una bola de Sun Essence, mi fuerza aumentaba rápidamente, creo que mientras absorba dos bolas más de Sun Essence Fire, puedo ser promovido para convertirme en un artista marcial de cinco estrellas".

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Eso no está mal!"

Sun Jinghuo tiene muy buena compatibilidad. Durante este tiempo, Mu Chen también estaba tratando de fusionar Sun Jinghuo y Qingmingyan. Hasta ahora, el progreso no es malo, pero en comparación con Ye Shi, es mucho peor. Él está en tres, ese día, se fusionaron tres grupos de fuego de esencia solar.

Ye Shi bajó la cabeza, Shi Ziyu lo aprisionó, y la sensación de que no podía moverse y solo podía esperar la muerte flotaba en el corazón de Ye Shi.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora