-"¡Hermano Jing, tu aprendiz es increíble!", Hua Shu no pudo evitar suspirar.
Cuando escuchó que Mu Chen y Ye Shi habían desaparecido, pensó que estaban muertos afuera, pero no esperaba...
Jing Chiyan sonrió impotente y dijo: -"Ahora, no es nada especial, es extraordinario poder sobrevivir".
-"Sí" Hua Shu asintió y dijo con profunda convicción.
Escuchó que estos dos niños se escondían en una gran formación como ratones, y un grupo de emperador Wu y rey Wu les babeaban, esperando para romper la gran formación, entrar y matar a los dos. No sé si estos dos chicos pueden dormir bien en la gran formación.
-"Oh, estos dos chicos son demasiado audaces", Jing Chiyan sacudió la cabeza con impotencia.
Hua Shu sonrió con amargura, Mu Chen y Ye Shi habían ofendido a demasiadas personas, y muchos de ellos eran expertos al mismo nivel que el decano, incluso si el decano saliera a coordinar, ¡no ayudaría! Los terneros recién nacidos no le temen a los tigres, el coraje de estas dos personas es realmente... ¡sinvergüenza!
-"Espero que estos dos niños puedan tener una gran vida y escapar de la catástrofe", dijo Hua Shu.
Jing Chiyan entrecerró los ojos, si Mu Chen y Ye Shi pueden escapar de esta catástrofe, ¡entonces su futuro será ilimitado!
..........☆
.................☆-"Mayor Jing" Jing Chiyan regresó al otro patio y encontró un invitado en el patio.
-"Maestro Mu, ¿por qué estás aquí?" Jing Chiyan miró a Mu Yuanfeng y preguntó.
Mu Yuanfeng frunció el ceño profundamente, y cuando vio venir a Jing Chiyan, inmediatamente se puso de pie y juntó las manos: -"Mayor Jing, escuché que planeas ir al reino secreto de Wuzong".
Jing Chiyan asintió y dijo: -"Exactamente".
Mu Yuanfeng frunció el ceño y dijo: -"¿Puedo ir?"
Jing Chiyan suspiró levemente y dijo: -"El problema entre Mu Chen y Ye Shi es demasiado grande, ¿sabes que alguien te tomará como rehén y amenazará a Mu Chen? Sin embargo, la otra parte se ve obstaculizada por la cara de Saint Star Academy".
Mu Yuanfeng bajó la cabeza con una sonrisa irónica en su rostro, para el Mu Chen actual, su padre simplemente estaba cansado.
-"Entonces, Chen'er, Senior Lao lo cuidará más", dijo Mu Yuanfeng.
Jing Chiyan se puso serio y dijo: -"Si me voy, haré todo lo posible para ayudarlos".
-"Hay palabras de senior, junior, estoy agradecido", dijo Mu Yuanfeng con sinceridad.
Jing Chiyan sonrió amargamente en su corazón, Mu Chen y Ye Shi, los dos pequeños demonios, estaban causando demasiados problemas. El mayor Xiong Wei tuvo que disfrazarse y pescar en aguas turbulentas cuando estuvo allí. De hecho, cuando fue allí, fue no tendría mucho efecto.
..........☆
.................☆-"Maestro Mu, no tiene que preocuparse, Mu Chen y el joven maestro estarán bien", dijo Chen Da con el ceño fruncido mientras veía a Mu Yuanfeng entrar por la puerta.
Mu Yuanfeng negó con la cabeza y dijo: -"¿Cómo puedo estar seguro cuando las cosas están así?"
-"El maestro ha pasado, presumiblemente, la situación aún tiene margen de mejora", dijo Chen Da.
Al escuchar esto, la expresión tensa de Mu Yuanfeng se suavizó un poco.
..........☆
.................☆
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...