-"¿Quieres intentarlo?" Mu Chen miró a Ye Shi y preguntó pensativamente.
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!"
-"Si el dolor es insoportable, ¡no me culpes por no recordártelo!", Dijo solemnemente Mu Chen.
Ye Shi dijo con indiferencia: -"No te preocupes, ya has sufrido, no puedo soportarlo".
Mu Chen frunció el ceño y miró enojado a Ye Shi, Ye Shi sacó la lengua avergonzada.
Mu Chen reflexionó un momento y dijo: -"La próxima vez que prepare los materiales para refinar el cuerpo, prepararé una porción adicional para ti".
-"¿Será problemático?" Ye Shi parpadeó y preguntó un poco avergonzado.
Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No, es solo un poco de sangre animal".
Ye Shi asintió y dijo: -"Eso es bueno".
Al día siguiente.
Con una bata de baño suelta, Ye Shi se paró junto a Mu Chen, miró el balde lleno de sangre y preguntó con curiosidad: -"¡Qué tipo de sangre hay en esto!"
-"Hay sangre de pollo, sangre de pato, sangre de conejo, sangre de oveja y sangre de lobo", dijo Mu Chen a la ligera.
Ye Shi se rascó la cabeza y dijo: -"¿No dijiste que refinar el cuerpo con la sangre de las bestias es más efectivo? ¿La sangre de pollo o la sangre de pato serían demasiado suaves?"
-"Ya has usado una especie de sangre de lobo irritante. Esta es la primera vez que entrenas tu cuerpo. Si usas la sangre animal violenta me temo que no podrás soportarlo", explicó Mu Chen.
Ye Shi asintió y dijo comprensivamente: -"¡Así es! El olor a sangre animal parece muy bueno".
Mu Chen: "..." ¡Qué tipo de visión tiene mi nuera! ¿No huele mal?
-"¿Has entendido todas las técnicas de refinación corporal que te enseñé?", Preguntó Mu Chen.
Ye Shi asintió y dijo un poco impaciente: -"Entiendo, me has preguntado varias veces".
-"En este momento, saldré y podrás comenzar. Si no puedes soportarlo, debes salir temprano, no lo fuerces", le recordó Mu Chen a Ye Shi con seriedad.
Ye Shi asintió y dijo: -"Lo sé".
Mu Chen salió de mala gana de la habitación, Ye Shi se quitó la túnica y empapó su cuerpo en el balde de madera.
Ye Shi cerró los ojos y rápidamente se sumergió en la práctica.
Tan pronto como Mu Chen salió, aguzó el oído y escuchó los movimientos de Ye Shi.
Inesperadamente, Ye Shi estaba muy tranquilo y practicó el Arte Corporal de Cien Ejercicios muy suavemente. Con la estimulación del Arte Corporal de Cien Ejercicios, su fuerza entró con éxito en el cuatro estrellas.
-"Stone, ¿cómo te sientes al practicar los Cien Ejercicios?", Mu Chen miró a Ye Shi con recelo y preguntó.
Ye Shi abrió mucho los ojos y no pudo evitar sentirse un poco intoxicado: -"¡Es muy cómodo! Me siento como un hada, la esencia de sangre animal en el barril de madera sigue vertiéndose en mi cuerpo, me siento muy cómodo. Sí, obviamente es algo muy agradable, ¿por qué lo llamas como matar a un cerdo?"
Mu Chen: "..."
Mu Chen bajó la cabeza y dijo en secreto: También son carne de cañón. En la pluma del autor, se dividen en tres, seis, nueve y nueve.
Ye Shi es obviamente más popular entre el autor. Tiene calificaciones de primera clase y sangre especial, solo tiene mala vista, y el hombre que fue robado por el protagonista por su propia fuerza. Como resultado, fue una tragedia.
-"Está bien si te sientes cómodo", dijo Mu Chen a regañadientes.
-"Es muy cómodo, pero no lo suficientemente emocionante", dijo Ye Shi con pesar.
Mu Chen: "..."
Desde que comenzó a intentarlo, Ye Shi ha estado fascinado por el entrenamiento corporal, y gradualmente esta insatisfecho con el uso de sangre de conejo y sangre de pollo para el entrenamiento corporal.
Después de descubrir que para Ye Shi no era nada difícil de practicar los ejercicios de los cien cuerpos, Mu Chen reemplazó gradualmente la sangre animal del cuerpo de Ye Shi con sangre de bestias agresivas como la sangre de lobo y la sangre de tigre. El gasto en sangre de bestia también se ha disparado, pero la alquimia de Mu Chen durante dos horas al día es más que suficiente para hacer frente a este gasto.
-"¡Pareces estar de buen humor!" Mu Chen miró a Ye Shi y dijo.
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! ¡Porque el entrenamiento corporal es muy cómodo!"
Mu Chen respiró hondo. El entrenamiento corporal fue extremadamente doloroso para él, pero fue un placer para Ye Shi. Sin embargo, el efecto del entrenamiento corporal de Ye Shi parecía ser mejor que el suyo. Mu Chen entrecerró los ojos: Esto es la comparación entre pueblo y pueblo, enloqueciendo a la gente
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...