Capítulo 99. La decisión de Mu Chen

2.2K 408 79
                                    


-"Es inesperado que Mu Chen haya elegido la Academia de inscripción", dijo Cheng Wan Bai en estado de shock.

Xie Danyan vio esta escena, apretó los dientes, se tiró de las mangas con enojo y dijo: -"¡Esta persona realmente es vengativa!"

Solo porque la gente de Danyuan y Fuyuan lo habían atacado, Mu Chen no eligió ni Danyuan ni Fuyuan, sino la Academia de Inscripción en declive.

Este chico es tan cuidadoso, el abuelo quiere tener una buena relación con él, me temo que será difícil.

-"¡Mu Chen es tan imponente!", Dijo Cheng Wan Bai.

Xie Danyan puso los ojos en blanco, -"¿Espíritu? Un tacaño, es muy raro que un hombre sea tan tacaño".

Hua Shu se paró a un lado y observó con interés: -"Mu Chen en realidad eligió la Academia Mingwen, ¡lo cual es inesperado! Jing Chiyan, el viejo zorro, parece haber jugado con Lu Han y Song Cheng".

-"¡Mu Chen parece guardar rencor!", Dijo Lan Ruofeng con el ceño fruncido.

-"No lo culpo, es cierto que Danyuan y Fuyuan lo hicieron antes", Hua Shu sacudió la cabeza y dijo.

-"Mu Chen, sé que te han agraviado en Fuyuan antes. Mientras te quedes en Fuyuan, te transferiré inmediatamente a Tianban y te daré el trato que mereces como estudiante de élite. Estás abierto", Song Cheng se apresuró. Se acercó a Mu Chen y dijo.

Mu Chen se inclinó respetuosamente ante Song Cheng y dijo a la ligera: -"Presidente, estudié las inscripciones y descubrí que las inscripciones son lo que realmente me interesa, así que lo siento, no puedo quedarme en Fuyuan".

-"Mu Chen, es correcto que no te quedes en Fuyuan, ¡pero no necesitas ir a la Academia de inscripción! Confía en mí, la Academia de alquimia es tu mejor opción. De todas las artes, la alquimia es la forma correcta, pero las artes de inscripción no son lo suficientemente buenas. Es algo que no entra en la corriente principal, ¡vamos, Inscription Academy, es un lanzamiento secreto de la perla!"Lu Han empujó a Song Cheng, caminó hacia Mu Chen y dijo.

-"Suficiente, ustedes dos viejos desvergonzados, quítense del camino, Mu Chen ahora es de nuestra Academia de Inscripción y no tiene nada que ver con ustedes dos viejos, se están poniendo viejos, ¿no tienen la cabeza clara? Te atreves a decir que las inscripciones son impopulares, ¿estás cortejando a la muerte?" Xia Qingyan miró ferozmente a Lu Han y Song Chengdao con la cintura puesta.

Lu Han sonrió vergonzosamente. Los dos decanos de la Academia de Inscripción eran famosos por ser hermosos, y Ye Shi era famoso por ser salvaje.

Xia Qingyan giró la cabeza y cambió su rostro, mirando a Mu Chen con una cara agradable y dijo: -"Sr. Mu, no escuche las tonterías de estos dos viejos, nuestra academia de inscripción necesita estudiantes talentosos como usted. Además, el ambiente de nuestra Academia de inscripción es muy bueno, definitivamente no es tan ahumado como Danyuan y Fuyuan, puede estar seguro ". Habiendo dicho eso, Xia Qingyan miró a Lu Han y Song Cheng con fiereza.

-"Por supuesto que creo en la profundidad de la técnica de inscripción. Recientemente estudié la técnica de inscripción y estoy profundamente fascinado por ella. Estoy dispuesto a dedicar mi vida a la inscripción", Mu Chen sonrió y dijo.

-"Está bien, está bien, con la visión, y la técnica de inscripción está cerrada, la alquimia y el talismán son las cosas que no están en la corriente principal, solo algunas personas miopes no lo entienden", dijo fríamente Xia Qingyan.

-"Xia Qingyan, ¿Mu Chen es un estudiante de su Academia de inscripción? tiene que completar la evaluación de su Academia de inscripción", Song Cheng dio un paso adelante.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora