Capítulo 133. Visita de Lan Ruofeng

2K 325 20
                                    

-"Compañero de clase Mu, Lan Ruofeng está aquí para visitar".

Ye Shi parpadeó con interés, -"Justo cuando Zhuang Yu se fue, llegó Lan Ruofeng. ¿Qué está haciendo Lan Ruofeng aquí? ¿Mu Chen, lo sabes?"

-"¡No lo sé! No soy un inmortal", dijo Mu Chen perezosamente, apoyando la espalda en la silla.

-"Aunque no eres un inmortal, siempre has esperado cosas como un dios", dijo Ye Shi.

Mu Chen levantó las cejas, miró a Ye Shi con una media sonrisa y dijo: -"¿En serio predigo cosas como dios? ¡ah! ¡Me di cuenta de que a Ye Shi solo le gusta Mu Chen!"

Ye Shi miró a Mu Chen avergonzado, y Mu Chen se rió con complacencia.

Ye Shi apretó los dientes y fingió estar molesto, -"Lo resolveré, ¡a Mu Chen solo le gusta Ye Shi!".

-"Stone, tu adivinación es realmente precisa", Mu Chen sonrió juguetonamente a Ye Shi.

Ye Shi bajó la cabeza, una cálida corriente surgió en su corazón.

Aquí, Mu Chen y Ye Shi coqueteaban, y Lan Ruofeng entraba ansiosamente.

Tan pronto como Lan Ruofeng entró por la puerta, se volvió hacia Mu Chen y le preguntó: -"¿Zhuang Yu ha estado aquí?"

-"¡Sí! Acaba de estar aquí" Tan pronto como apareció Lan Ruofeng, el rubor en el rostro de Ye Shi se desvaneció y miró a Lan Ruofeng con toda su atención.

Lan Ruofeng frunció el ceño y preguntó solemnemente: -"¿Qué te dijo Zhuang Yu?"

Ye Shi miró a Lan Ruofeng con una expresión extraña, -"¡Zhuang Yu es tu compañero! No me preguntes sobre su negocio, pregúntanos qué hace".

La cara de Lan Ruofeng se hundió de repente.

Recientemente, Zhuang Yu se ha vuelto cada vez más indiferente hacia él.

Especialmente después de que apareció Lu Yao y Mu Chen fue ascendido a Wuling, la actitud de Zhuang Yu hacia él fue aún más alienada.

Al principio, Zhuang Yu le miró a los ojos llenos de admiración, pero ahora está lleno de suspiros y melancolía.

Ye Shi miró la cara fea de Lan Ruofeng y una sonrisa siniestra cruzó su boca: -"¿No es posible? Ese niño Zhuang Yu es empático, y ¿te ignora?".

Lan Ruofeng saltó violentamente como si lo hubieran pisado, miró a Ye Shi con fiereza y dijo: -"¿Qué estás haciendo? Dime qué te dijo Zhuang Yu".

Ye Shi sonrió con frialdad. Con la actitud de Lan Ruofeng, Ye Shi no quería decirle nada. Sin embargo, pensando en el propósito de la visita de Zhuang Yu, Ye Shi sintió que estaba bien contárselo a Lan Ruofeng.

-"Zhuang Yu está aquí por Lu Yao, y le pidió a Mu Chen que aceptara el trato de Lu Yao con cien ejercicios de entrenamiento, pero Mu Chen no tiene tal cosa en absoluto".

Lan Ruofeng dijo con una cara sombría: -"¿Cómo podría Zhuang Yu tener algo que ver con Lu Yao? ¿Por qué acudió a ti por Lu Yao?"

-"No lo sé. No lo alimentaste, así que no está satisfecho", se burló Ye Shi.

Lan Ruofeng miró ferozmente a Ye Shi.

Mu Chen giró la cabeza hacia un lado y miró a Lan Ruofeng con una sonrisa medio sonriente. Originalmente, los atacantes pequeños y medianos eran todos arrogantes, y había mucha fricción. Zhuang Yu se ajustó a eso, y solo les permitió mantener la paz superficial. Sin embargo, Lan Ruofeng ahora es mucho peor que Lu Yao. Lu Yao no tomó a Lan Ruofeng en sus ojos en absoluto.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora