Patio delantero.
-"Presidente, Ye Shi ha sido ascendido a espíritu marcial. Su fuerza ha aumentado, al igual que su conjunto de hechizos", dijo Di Han a Hao Tu con entusiasmo.
Con la entrada de Ye Shi, si no es mucho, ¡es solo otro Lu Yao! No, Ye Shi podría ser más fuerte que Lu Yao.
Cuando llegó la Academia Mingyue por primera vez, debido a que un Lu Yao fue arrastrado como un niño de 250 años, si su propia academia cultivaba a dos personas que no eran más débiles que Lu Yao, Mingyue definitivamente se avergonzaría.
-"Presidente, hay demasiadas personas mirando a Mu Chen, y Xia Qingyan es demasiado feroz para comenzar, pero Ye Shi, ¡debe pensar en una manera! Ye Shi tiene ojos de patrón espiritual, por lo que debería ser de nuestra formación. Si nuestra corte puede levantarse o no depende de Ye Shi". Di Han miró a Hao Tu con entusiasmo.
Hao Tu dijo con impaciencia: -"Lo sé, lo sé, ¿estoy tratando de encontrar una manera?"
¡Las esquinas de Xia Qingyan no son fáciles de cavar, y las esquinas de Jing Chiyan no son fáciles de tocar!
De hecho, fue directamente a Ye Shi, pero Ye Shi probablemente estaba meditando sobre su actitud anterior y decidió que no conocía bien a la gente, que sus ojos no eran ojos, su nariz no era una nariz y aceptó todos los regalos enviado muy refrescante.
Es una pena que haya enviado tantos regalos y ni siquiera haya recibido un "gracias", Hao Tu se sintió un poco incómodo.
-"Presidente, cuando Ye Shi dijo por primera vez que iba a representar a nuestra corte, debería darle la oportunidad de demostrar su fuerza", se quejó Di Han.
Hao Tu puso los ojos en blanco y dijo enojado: -"Sí, debería haberle dado una oportunidad. ¡Lo dijiste demasiado pronto!"
Este tipo, Di Han, podrá tomar medidas después del hecho. Cuando Ye Shi vino aquí, este tipo pensó que Ye Shi estaba aquí para crear problemas.
Di Han sonrió un poco avergonzado, escuchó que la cabeza de Ye Shi es muy simple, ¿cómo podría saber que la cabeza "simple" de Ye Shi en realidad tiene un talento tan alto para formaciones "complejas"?
Hao Tu suspiró levemente. Antes, Lu Han y Song Cheng no pudieron descubrir el talento de Mu Chen temprano debido a su falta de ojos. Fueron "abandonados" por Mu Chen. Se regodeó en secreto con la desgracia durante mucho tiempo. Todo se volvió hacia él tan rápido.
..........☆
...............☆El otro patio de Ye Shi.
-"¡Aprendiz, felicidades! Te has convertido en un espíritu de artes marciales", dijo Jing Chiyan con satisfacción.
-"Es la píldora medicinal de Mu Chen. Tan pronto como la tomo, siento que se libera una fuerte vitalidad y que toda mi persona está a punto de volverse inmortal", dijo Ye Shi con orgullo.
-"El elixir de Mu Chen... no está mal". No es solo un elixir de ruptura de alta calidad, no es nada especial, pensó Jing Chiyan con amargura.
Jing Chiyan miró el rostro carnoso de Ye Shi y dijo en secreto: Mi aprendiz realmente tiene un rostro de... ¡Bendición! Si alguien le diera un elixir cuando estaba en el reino de las artes marciales de nueve estrellas, entonces podría avanzar a las artes marciales al menos medio año antes.
-"Escuché que fuiste a Xiong Wei para pedirle el bebé, ¿lo conseguiste?", Preguntó Jing Chiyan con gran interés.
Ye Shi asintió e hizo un puchero un poco abatido: -"Lo hice, el anciano era demasiado tacaño, solo me dio dos pedazos de basura, pero Mu Chen dijo que era algo bueno".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasíaAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...