Capítulo 29 Pastel

3.3K 628 25
                                    

-"¿Has visto suficiente, se ve bien?", Dijo Ye Shi en un tono frío a Mu Chen, que estaba asomando la cabeza.

Mu Chen retractó la cabeza, miró a Ye Shi y dijo con una sonrisa de disculpa: -"No hay nada que ver, solo echaré un vistazo".

Ye Shi miró hacia abajo desde la ventana, miró a Mu Chen y dijo: -"Zhuang Yu está ahí abajo. Si te sientes mal, puedes llamarlo".

Mu Chen sonrió y dijo: -"No tengo nada de qué arrepentirme".

Ye Shi resopló suavemente y dijo: -"Es verdad".

Ye Shi lo pensó mucho anoche, una y otra vez, y finalmente determinó que Mu Chen tenía intenciones maliciosas al darle la tarjeta VIP. Sin embargo, no estaba seguro de cuál era el propósito secreto de Mu Chen, por lo que Ye Shi decidió usar Siempre se debe cambiar lo mismo.

Mu Chen miró a Ye Shi y dijo: -"Por cierto, tengo algo para ti".

-"¡Qué es!", Dijo Ye Shi entrecerrando los ojos a Mu Chen.

Mu Chen sacó un pastel del anillo espacial, se lo entregó a Ye Shi y dijo: -"Aquí tienes".

Tan pronto como se sacó el pastel, un dulce aroma llenó el aire. Ye Shi miró el exquisito pastel y no pudo evitar parpadear con curiosidad, y un brillo extraño apareció en sus ojos.

-"Este es un pastel que hice accidentalmente al estudiar libros antiguos. Lo llamo pastel. Lo hice especialmente para ti", dijo Mu Chen atentamente a Ye Shi.

Los ojos de Ye Shi miraron directamente a Mu Chen, y había un deseo y un sabor indescriptible en sus ojos.

Mu Chen miró a Ye Shi y dijo: -"¿Qué pasa?"

Ye Shi no habló, solo miró a Mu Chen con los ojos muy abiertos.

Mu Chen de repente se dio cuenta de algo, frunció el ceño y dijo: -"¿No te preocupa que te recete un medicamento?"

Ye Shi inclinó la cabeza y siguió sin hablar. Cuando Ye Shi estaba en casa, varias concubinas querían incriminarlo deliberadamente. Ye Shi creció intrigado.

Cuando Ye Shi era un niño, accidentalmente comió un tazón de sopa dulce que se había quedado afuera. Como resultado, casi pierde el aliento. Desde entonces, Ye Shi se ha vuelto cada vez más cauteloso. Si no es el caso, Ye Shi no vivirá ahora.

Las comisuras de la boca de Mu Chen se torcieron y dijo en secreto: No se puede confiar tanto en mí.

-"Me lo comeré para que lo veas", Mu Chen sacó una cucharada de pastel con una cuchara y se la metió en la boca.

Ye Shi vio que Mu Chen le dio un mordisco, agarró la cuchara y se lo comió, -"Es delicioso, delicioso, realmente bueno..."

Mu Chen: "..."

Las mejillas de Ye Shi estaban hinchadas, pareciendo una ardilla, Mu Chen no pudo evitar levantar las cejas cuando vio la apariencia de comer de Ye Shi.

Debido a que no creía que Mu Chen realmente se enamoraría de él, Ye Shi simplemente rompió el frasco, sin ningún escrúpulo por su imagen.

Mu Chen se sostuvo la barbilla, miró a Ye Shi con interés, extendió la mano para seguir la espalda de Shun Ye Shi y dijo: -"Reduzca la velocidad, no se ahogue".

Ye Shi se atragantó por un momento, y Mu Chen le dio unas palmaditas en el hombro a Ye Shi y dijo: -"Está bien,

Ye Shi bajó la cabeza y dijo en secreto: si Mu Chen lo mirara con desprecio, le devolvería la mirada con fiereza. Sin embargo, la aparición de Mu Chen hizo que Ye Shi se sintiera perdido.

Al mirar el rostro sonrojado de Ye Shi, Mu Chen no pudo evitar encontrarlo interesante.

Ye Shi miró la expresión de media sonrisa de Mu Chen y miró a Mu Chen con saña.

Mu Chen sonrió con buen humor, con una mirada tolerante en su rostro, Ye Shi miró a Mu Chen, pero estaba demasiado avergonzado para mirar de nuevo.

Sabiendo que Ye Shi tiene buen apetito, Mu Chen hizo el pastel especialmente en un tamaño de 12 pulgadas. Al ver la apariencia inacabada de Ye Shi, parecía que no era suficiente.

-"¿Es delicioso?", Preguntó Mu Chen.

Ye Shi asintió y dijo: -"Es delicioso".

-"Si te gusta, te lo cocinaré la próxima vez", dijo Mu Chen con seriedad.

-"¿De verdad lo hiciste?", Dijo Ye Shi con incredulidad.

Mu Chen asintió y dijo: -"Por supuesto, aprendí a manejar los ingredientes de mi chef espiritual, y me elogió por aprender rápidamente y ser un chef talentoso".

-"¿En serio?", Preguntó Ye Shi con incredulidad.

-"Por supuesto", dijo Mu Chen.

Ye Shi miró a Mu Chen desconcertado y dijo: -"Pero, ¿por qué eres tan amable conmigo?"

Mu Chen miró a Ye Shi como algo natural, mostró una sonrisa brillante y dijo: -"¡Porque me gustas!"

El corazón de Ye Shi tembló y no se atrevió a creer las palabras de Mu Chen.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora