Ye Shi siguió a Mu Chen, no pudo evitar mirar a Mu Chen con inquietud y dijo: -"Lo siento, yo..."
Mu Chen miró a Ye Shi con una expresión fría: -"No deberías hacerlo en la calle".
Ye Shi miró desconcertado a Mu Chen, Mu Chen suspiró y explicó: -"Hay guardias en la ciudad, no importa si mutilas a alguien, pero si matas a alguien, será muy problemático, esto no es Mocheng, nosotros somos forasteros, la gente no comprará nuestra cara".
-"¿No estás enojado conmigo?", Ye Shi miró a Mu Chen y preguntó con cierta ansiedad.
Mu Chen entrecerró los ojos. Estaba escrito en el texto que el linaje de Ye Shi era algo especial. Una vez que lo provocaban, Ye Shi fácilmente perdería la cabeza. Una vez que Ye Shi se volvía violento, era difícil de controlar.
Mu Chen sonrió y dijo: -"Está bien". Ye Shi es solo un papel secundario en el texto, y no hay muchos registros. Mu Chen casi ignoró este punto. Los cien ejercicios físicos abrieron el talento de Ye Shi de antemano, que también hizo que Ye Shi fuera más impulsivo.
-"Solo, ¿qué te pasó hace un momento?", Preguntó Mu Chen.
-"Yo tampoco lo sé, solo siento que la sangre se me subió a la cabeza y toda mi persona estaba mareada", dijo Ye Shi con un poco de frustración.
Mu Chen miró a Ye Shi y preguntó: -"¿Tú y Ye Rong tuvieron conflictos?"
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! Te dije que me envenenaron antes, y la que lo hizo fue la madre de Ye Rong. A su madre no le agradaba, y Ye Rong es igual".
Mu Chen miró a Ye Shi y dijo pensativo: -"¿En serio? Si realmente quieres venganza, encuentra un lugar donde no haya nadie cerca y no dejes rastro".
Ye Shi: -"... En realidad, no quería matarla, y no sabía lo que estaba pasando en este momento".
Mu Chen miró a Ye Shi y dijo: -"Es mi culpa, usas sangre animal para refinar tu cuerpo. Aunque ingresas al reino rápidamente, también dejará peligros ocultos. Por ejemplo, las personas se volverán muy impulsivas".
Los ojos de Ye Shi se abrieron y dijo: -"¿Será este el caso? ¿Qué debemos hacer entonces?"
-"Prepararé un poco de Qingxin Dan para ti", lo consoló Mu Chen.
Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".
Mu Chen miró a Ye Shi con cierta preocupación. El físico de Ye Shi era como una bomba de tiempo en este momento. Cuando llegue a la Academia Saint Star, no sabe qué pasará.
Al ver que Mu Chen no estaba enojado, Ye Shi cambió de tema y preguntó: -"¿A dónde vamos ahora?"
-"Ve al mercado de la ciudad y recoge algunas pastillas", dijo Mu Chen.
-"¿Reuniendo recetas de píldoras de nuevo?", La cara de Ye Shi de repente se distorsionó un poco. Mu Chen estaba recolectando píldoras de primer y segundo nivel en el camino. Ha recolectado más de setenta píldoras de primer nivel y más de diez de segundo nivel. pastillas Grado Danfang.
Codiciosos y masticables, la mayoría de los farmacéuticos no perderán demasiado tiempo con elixires de bajo nivel. Se necesita tiempo para refinar hábilmente un elixir, incluso si es un elixir de primer nivel.
Muchos alquimistas de tercer y cuarto nivel pueden refinar las píldoras medicinales de primer nivel, pero solo hay una docena más o menos.
-"Aunque la receta de la píldora de primer nivel es relativamente barata, sigue siendo muy costosa si sumas varias", Ye Shi miró a Mu Chen y dijo.
En el camino, Mu Chen gastó más de 30 000 yuanes en recetas de primera y segunda clase. Cuando Mu Yuanfeng se iba, les dio 50 000 yuanes. Ye Shi cree que, si siguen así, pronto tendrán que beber el viento del noroeste.
Mu Chen le sonrió a Ye Shi y dijo: -"Aquellos que puedan gastar piedras primigenias ganarán piedras primigenias. Tengo mi propio propósito".
Ye Shi hizo un puchero y dijo con desaprobación: -"Realmente no entiendo, de qué sirve comprar esa píldora que hace que la gente se tire pedos constantemente".
Mu Chen se encogió de hombros y dijo con confianza: -"Todo lo que existe tiene su valor".
Ye Shi estaba un poco desanimado y dijo: -"Eso espero".
Ye Shi pensó por un momento y dijo en secreto: Si se encuentra con Zhuang Yu nuevamente, y esa persona se atreve a señalar con el dedo frente a él, le dará este tipo de píldora que se tira pedos constantemente, y verá si todavía puede mantener esa cara falsa mira.
Pensando en esto, Ye Shi de repente sintió que la píldora rota que compró por cien yuanes no era inútil.
Al mirar la apariencia de Ye Shi, Mu Chen sonrió levemente. La base de cualquier tema es muy importante. Solo cuando se establecen las bases es posible avanzar.
Mu Chen cree firmemente que mientras recolecte suficientes píldoras de primer y segundo nivel, es posible deducir las píldoras de tercer nivel, las píldoras de tercer nivel son mucho más caras, y las recetas de píldoras de tercer nivel no son fáciles de tener.
-"Está aquí", Mu Chen caminó hacia una gran tienda y dijo.
Ye Shi torció las comisuras de su boca y dijo en su corazón: Flores, flores, las viejas no van, las nuevas no vienen, no es gran cosa, si no hay piedra primigenia, va a las montañas para cazar y vender, de todos modos, ahora es un guerrero de siete estrellas, ya tiene ciertas capacidades de defensa personal.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...