Capítulo 30 Licitación

3.3K 566 74
                                    

Los asientos ordinarios de abajo se llenaron rápidamente. Al ver que la puerta de la subasta estaba cerrada, Mu Chen se dio cuenta de que, a partir de este momento, la subasta solo podía entrar y no salir.

-"¿Esto está por comenzar?", Murmuró Ye Shi con curiosidad, sosteniendo su barbilla.

Ye Shi no pudo evitar estar un poco emocionado cuando vio una escena tan grandiosa por primera vez.

Mu Chen asintió y dijo: -"Sí".

-"Gracias por venir a esta subasta. Ahora anuncio que esta subasta ha comenzado oficialmente. A continuación, invitamos al primer artículo de esta subasta, el talismán de tercer grado, ¡el Royal Wind Talisman!"

"Este talismán es atraído por un talismán de tercer nivel, y puede aumentar veinte veces la velocidad de los cultivadores por debajo de las artes marciales".

"Veinte veces la velocidad, ¿qué significa? No creo que necesite decir más, está bien, el Talismán Yufeng de tercer grado, el precio inicial es de 10,000 piedras", dijo el subastador en el escenario en una cadencia.

Veinte veces la velocidad, ¿qué significa? Significa que esta es el arma definitiva para escapar después de encontrarse con un enemigo poderoso, significa que es un arma imprescindible para escapar después de un asesinato e incendio provocado, y significa: ¡con esta cosa, tal vez una vida más!

Mu Chen entrecerró los ojos, Mocheng no pudo encontrar un talismán de tercer nivel, y se puede imaginar la preciosidad de este talismán.

Ye Shi abrió mucho la boca y dijo con incredulidad: -"Por 10,000 shi, el precio de reserva del primer artículo de la subasta es de 10,000 shi".

Mu Chen sonrió y dijo: -"Este es el primer artículo de la subasta. Es relativamente precioso, por lo que es un poco caro".

Ye Shi hizo un puchero, miró a Mu Chen con desaprobación y dijo: -"¿Esto es un poco caro? Es muy caro".

Mu Chen asintió y dijo: -"... Sí, muy caro, muy caro".

Mu Yuanfeng estaba muy dispuesto a gastar dinero en Mu Chen, especialmente después de que Mu Chen cruzó, Mu Yuanfeng sintió que su hijo sabía cómo regresar de un camino perdido y no gastaría dinero indiscriminadamente. Fue aún más generoso con Mu Chen, por miedo a retrasar los recursos. Para las patas traseras de su hijo, este fue el caso. Todo el patrimonio neto de Mu Chen era solo 5,000 yuanes de piedra.

-"Uno por si acaso".

-"doce mil."

-"Quince mil."

-"Veinte mil."

...

"Cinco mil tres".

Después de un breve silencio, sonaron una serie de llamadas de licitación, y pronto el precio del Royal Wind Talisman se elevó a más de cincuenta mil.., La mayoría de ellos son figuras prominentes de las principales familias de Mocheng.

Mu Chen descubrió que también había una oferta por el Box No. 3 donde estaban Mu Ke, Mu Yuanfeng, Mu Yuanhang y otros.

Los ojos de Ye Shi se abrieron y murmuró con disgusto: -"Un montón de cobardes, saben que comprar un talismán y huir es realmente inútil y no tiene ambición".

Mu Chen se frotó la nariz y estuvo de acuerdo: -"¡Sí! ¡Sí! Estos tipos son inútiles".

Ye Shi le dio a Mu Chen una mirada fría y dijo: -"¿Puedes comprarlo al menos?"

Mu Chen sacudió la cabeza apresuradamente y dijo: -"No puedo pagarlo", incluso al precio de reserva, solo podía vender la mitad

-"Ni siquiera puedes pagarlo, y te atreves a decir que son inútiles", Ye Shi entrecerró los ojos hacia Mu Chen y dijo.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora