Capítulo 124. Tomando prestado a alguien

1.9K 327 76
                                    


Instituto de Refinación.

-"Decano, ¿qué piensas de esta competencia?", Preguntó Pan Xingguo a Lei Cheng con entusiasmo.

Lei Cheng sonrió amargamente, ¿cómo verlo? ninguno del grupo de estudiantes estúpidos en la academia ha avanzado al refinador de tercer nivel, no importa cuán ansioso esté, ¡no ayudará!

Mingyue Academy es agresiva, si su Refining Academy no puede ganar un juego, ¡entonces la Academia perderá seis lugares!

-"¿Cuáles son los planes de las otras academias?", preguntó Lei Cheng al vicepresidente Pan Xingguo.

-"Escuché que el Patio de la Píldora, el Patio Fu y el Patio de la Matriz fueron todos al Patio de Inscripciones para pedir prestadas personas", dijo Pan Xingguo.

Lei Cheng frunció el ceño y dijo desconcertado: -"¿Ir al Tribunal de Inscripción para pedir prestado a alguien? El Tribunal Dan y el Tribunal Fu se pueden entender, ¿qué van a hacer el Tribunal de Formación?"

Pan Xingguo se encogió de hombros y dijo: -"El presidente Hao probablemente no tenga suerte, por lo que pensó en buscar a Mu Chen debido a su impotencia. Sin embargo, si Mu Chen realmente quiere representar a la corte en la competencia, tiene que pasar el examen de la cancha."

Lei Cheng suspiró levemente y dijo: -"Desafortunadamente, no hay rumores de que Mu Chen entienda el refinamiento de armas", de lo contrario, estarían dispuesto a unirse a la diversión.

Este tipo, Mu Chen, aprendió alquimia, Fulu, inscripciones y posiblemente incluso formaciones, pero ¿por qué no aprendió a forjar? ¡Qué carrera tan prometedora para la forja!

-"Bastardo, Mu Chen, ¿por qué no tiene ningún interés en la artesanía? Debes saber que los estudiantes de nuestra academia de artesanía son todos fuertes y musculosos. No sé qué tan populares son entre las chicas".

Pan Xingguo bajó la cabeza y se dijo a sí mismo: De hecho, a las chicas de hoy en día les gustan las caritas blancas, y esos estudiantes en su escuela que son grandes y gruesos y sudan todo el día no son muy populares.
(Team carita blanca flaco fibroso jajajaja )

...........................☆

-"Hermano menor Ye" Xin Ruge se paró junto a la plataforma de artes marciales y llamó a Ye Shi.

Ye Shi vio a Xin Ruge e inmediatamente mostró una sonrisa, -"Hermana mayor, ¿estás aquí?"

Xin Ruge le sonrió a Ye Shi, su hermano menor se ha vuelto cada vez más hermoso.

El hermano menor ahora está bien desarrollado y las comidas que come se ordenan directamente del Pabellón Tianxiang.

Se dice que las comidas del Pabellón Tianxiang no solo pueden mejorar su fuerza, sino también embellecer su rostro. Mirando a su hermano menor, se ha vuelto cada vez más tiernos recientemente. El rumor de que las comidas del Pabellón Tianxiang pueden embellecer la piel debería ser cierto, pero desafortunadamente, no puede permitírselo. ¡Tener un prometido que puede ganar dinero realmente es suficiente para poner celosa a la gente!

-"¡Hermano menor, escuché que te has estado cultivando muy duro recientemente!" Ye Shi ha sido ascendido a Maestro Marcial de Nueve Estrellas y ha seguido el ritmo de Mu Chen.

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! El Maestro dijo que la gente del País de las Orquídeas vendría a buscar fallas y luego lucharía".

Xin Ruge: "..."

Las personas vienen del Imperio Francés, y muchos estudiantes en la academia tienen un gran espíritu de lucha, ¡es obvio que las personas que vienen aquí no son fáciles de encontrar!

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora