Capítulo 130. Llegada a la Santa Estrella

2K 334 33
                                    

Un pájaro de nube de fuego seguía volando en dirección a la Academia Saint Star.

En comparación con el buen humor cuando llegaron, los rostros de varios tutores en la Academia Mingyue estaban un poco sombríos. Las emociones de los tutores afectaron directamente las emociones de los estudiantes, y los rostros de los estudiantes no eran muy buenos.

..........................☆

Saint Star Academy

Xiong Wei se llevó las manos a la espalda, levantó la cabeza y miró a la multitud con una sonrisa.

-"¡El viejo Xiong se rió tan traicionero!", Murmuró Ye Shi, ¿cómo se ve Xiong Wei como un villano?

-"Estudiante Ye, ese es el comportamiento de un experto", replicó Fu Yuanbao desde un lado, la promoción del mayor Xiong al emperador Wu es definitivamente la gloria de una estrella sagrada.

-"Maestro, no lo vi". La impresión de Ye Shi de Xiong Wei seguía siendo que Xiong Wei estaba sosteniendo perezosamente una calabaza de vino y frotándose los pies todo el día, y Xiong Wei lo estaba engañando. ¡Maestro, tráigale vino todos los días! .

-"¡Felicitaciones a Xiong Wei por ingresar al Emperador Wu!" Air Kill tomó la delantera y saltó del Fire Cloud Bird y se inclinó ante Xiong Wei.

Xiong Wei agitó la mano y dijo con mucha modestia: -"Tuve suerte e imprudencia, y me ascendieron a Wuhuang a la edad de sesenta años. Es mejor que matar a un hermano en el aire. He practicado uno tras otro".

Ye Shi frunció el ceño y dijo con desdén: -"Viejo gordo, ¿por qué eres tan humilde? ¡Esto es para aumentar la ambición de los demás y destruir su propio prestigio! Este tipo tiene la misma virtud que la carita blanca de Shi Ziyu, pero a primera vista, no es una buena persona, ¡el pasado es la norma!”.

Fu Yuanbao puso los ojos en blanco y dijo: -"¿Mayor Xiong humilde?, no hay humildad"

-"¿Sin modestia?" Ye Shi parpadeó confundido.

-"Senior Xiong fue ascendido a Martial Emperor a la edad de sesenta años, y Air Kill fue ascendido a Martial Emperor a la edad de 220. Entonces, Senior Xiong dejó en claro que el talento de Air Kill no es tan bueno como el suyo".

El autocontrol del director Mingyue parece ser bueno, y no se enojó cuando fue regañado por la matanza aérea.

-"¿Es muy poderoso ser ascendido a Emperador Marcial a la edad de sesenta años?" Ye Shi inclinó la cabeza y preguntó.

Fu Yuanbao asintió y dijo: -"Por supuesto".

-"No puedo pensar en ese tipo, Xiong Wei, su fuerza no es mala, pero definitivamente seré más fuerte que él en el futuro", Ye Shi prometió ser auténtico.

Fu Yuanbao sonrió secamente y dijo: -"Con la aptitud del joven maestro Ye, debe ser cuestión de tiempo antes de que quiera superar al mayor Xiong".

Fu Yuanbao lo dijo, pero estaba un poco desaprobado en su corazón. Después de cultivarse hasta el nivel de rey, las oportunidades también son muy importantes y las calificaciones por sí solas no son suficientes.

Fu Yuanbao miró a los estudiantes de la Academia Mingyue, su rostro estaba un poco oscuro, ¡los estudiantes de la Academia Mingyue son realmente fuertes!

Era un invitado de lejos, no importaba cuánto le disgustaba a Xiong Wei ver a este grupo de personas, aún así organizó el alojamiento para este grupo de personas.

........................☆

-"Dean, ¿la Academia Holy Star ha aceptado la cuota?", preguntó un mentor en la matanza aérea.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora