Mu He apretó los dientes y dijo: -"Están buscando un callejón sin salida. Atacaron dos veces y consumieron aproximadamente la mitad del poder estelar que la gran formación había acumulado durante muchos años. Originalmente, podrían ser capaces de apoyar la formación por un año, pero ahora se estima que solo puede durar cinco o seis meses".
De hecho, esos dos ataques solo deberían consumir un tercio de la energía, pero Mu He dijo deliberadamente más.
Mu He siempre sintió que Mu Chen y Ye Shi tenían la capacidad de luchar contra Lou Qing y otros, pero no serían sus propios oponentes.
Quería jugar con el ratón como un gato y un ratón, así que empezó a jugar. Como resultado, el ratón en sus ojos le dio un gran regalo.
Xia Chengmo y Li Ruo murieron trágicamente. Dos de las tres personas que reclutó murieron. La alianza se convirtió en una broma. Su prestigio entre la multitud cayó mucho. Esos dos chicos apestosos también lo hirieron gravemente.
Mu He ha sido famoso durante mucho tiempo, y muchos maestros de nivel emperador le tienen mucho miedo, no ha sufrido una pérdida tan grande en mucho tiempo.
-"Alrededor de la mitad, eso no significa que mientras dos personas lo piensen, aún pueden lanzar tal ataque", dijo Gu Miaoyu un poco horrorizado.
Mu He miró a Gu Miaoyu con frialdad, Gu Miaoyu bajó la cabeza avergonzado, pero las preocupaciones en su corazón no pudieron disiparse.
Si esos dos diablitos continúan atacando, ¿quién será la próxima persona en morir? Tres ya han muerto, presagiando.
-"La batalla de las bestias atrapadas es solo una lucha a muerte. La energía de la gran formación está agotada. Si no ataca, se romperá. No creo que continúen atacando", dijo Mu He con una cara fría
-"¿Deberíamos seguir preguntándonos sobre la matriz de captura de estrellas?" Ning Huai no pudo evitar sentir temores persistentes cuando pensó en el ataque de la Gran Matriz ayer.
-"Sí, por supuesto, ¿te rendiste debido a un pequeño contratiempo?", Dijo Mu He con tristeza.
Gu Miaoyu bajó la cabeza, realmente quería darse por vencida cuando las cosas llegaron a este punto.
Cada vez que pensaba que ganaría, Mu Chen y Ye Shi siempre tenían una manera de hacer que sus esperanzas se desvanecieran.
Estaba realmente cansada después de tanto tiempo, pero realmente no estaba dispuesta a pedirle que se rindiera así.
...............☆
..................☆-"Mu He y los demás se han ido", Xiong Wei no pudo evitar murmurar.
Ji Feiyan se encogió de hombros y dijo: -"Deben haberte asustado por lo que sucedió ayer. Escuché que tres maestros de nivel emperador murieron ayer".
Además de Lin Moyuan, que murió antes, Mu Chen y Ye Shi ya habían matado a cuatro maestros de nivel Emperador Marcial.
El salón exterior originalmente estaba enojado, pero ahora, el estado de ánimo de todos es mucho más tranquilo.
Ji Feiyan apretó los dientes. Cuando estaba en los primeros días del Rey Wu, el fuerte Emperador Wu era como una existencia divina para ella. Ahora, ella ya es el Rey de las Nueve Estrellas. Los dos chicos, Mu Chen y Ye Shi, son...
Xiong Wei se llevó las manos a la espalda y murmuró: -"¡Increíble! ¡Es realmente asombroso! Si supiera antes, que estos dos chicos son tan feroces, ¿dónde tendría que destruir la gran formación?"
Ji Feiyan suspiró levemente y dijo:-"Tal vez, estos dos chicos se ven obligados a no hacer nada. Escuché que los dos ataques de ayer consumieron la mitad del poder estelar almacenado en la gran matriz. Una vez que la matriz de captura de estrellas se arregló, el tiempo que la gran formación se ha acortado en más de la mitad".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...