Chen Moran se cruzó de brazos, miró a Mu Chen y dijo con regodeo: -"¿Estás esperando a alguien? ¿A quién estás esperando? ¿Podría ser tu fea prometida?"
Mu Chen frunció el ceño y dijo en mal tono: -"¿Has visto la piedra?"
-"Lo he visto, ¿qué pasa, todavía no puedes soportar que te vean? ¡Tu prometida tiene una cara salada, pero tiene un gran temperamento!", Chen Moran negó con la cabeza, lleno de desdén.
Mu Chen oscureció su rostro y dijo: -"Chen Moran, no digas tonterías, Shitou es bastante guapo".
Chen Moran miró a Mu Chen con incredulidad y dijo: -"Mu Chen, realmente sabes cómo contar chistes, y esa persona puede llamarse una persona guapa. Debes estar loco".
Zhuang Yu abrió mucho los ojos llorosos, miró a Mu Chen, suspiró levemente y dijo con compasión: - "Mu Chen, Ye Shi no es para ti".
El corazón de Mu Chen se aceleró por un tiempo y deseó poder gritarle a Zhuang Yu, pero finalmente apretó los dientes y lo soportó: -"Date prisa y entra".
Zhuang Yu miró a Mu Chen y dijo: -"Mu Chen, no te preocupes, siempre habrá alguien adecuado para ti".
Mu Chen apretó los dientes y dijo: -"Lo sé".
Mu Chen vio superficialmente Zhuang Yu y otros con impaciencia, y de repente vio una figura familiar en la multitud.
Mu Chen se sacudió a Zhuang Yu y a los demás, dio un paso adelante y agarró a Ye Shi que quería irse.
-"¡Stone, a dónde vas! La subasta está a punto de comenzar", Mu Chen agarró la mano de Ye Shi con fuerza.
Ye Shi finalmente reunió el coraje para participar en la subasta, pero cuando caminó hacia la puerta de la subasta, encontró a Mu Chen y Zhuang Yu parados uno al lado del otro e inmediatamente se retiró.
-"¡Déjame ir!", Dijo Ye Shi, estrechando la mano de Mu Chen.
Mu Chen agarró la mano de Ye Shi con fuerza y dijo: -"No lo suelto, si lo suelto huirás".
-"¿No tienes que saludar a Zhuang Yu?", Preguntó Ye Shi.
Mu Chen dijo con desaprobación: -"Hay tanta gente a su alrededor y soy inferior a él".
Zhuang Yu miró la dirección en la que se iba Mu Chen y no pudo evitar fruncir el ceño.
Chen Moran miró las acciones de Mu Chen, sus ojos se abrieron con incredulidad, -"¿Cuándo se volvió así el sabor de Mu Chen? Es difícil de imaginar".
Ye Shi arqueó las cejas y dijo: -"No tires, mucha gente nos está mirando".
Mu Chen sonrió tímidamente y dijo: -"¡Entonces no corras! Si corres, naturalmente te atraparé".
Ye Shi miró la mirada pícara en el rostro de Mu Chen y suspiró con impotencia.
-"Está bien, suéltame, no correré", dijo Ye Shi.
Mu Chen dijo con desaprobación: -"Te abrazaré. Hay tanta gente ahora. Si te pierdes por un tiempo, estarás en problemas".
Ye Shi se sonrojó y dijo: -"¡Quién se perdería! Te vas a perder".
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! ¡Sí! No tengo un buen sentido de la orientación, y es fácil perderse, así que puedes tirar de mí".
Ye Shi esperó a Mu Chen, pero no soltó la mano de Mu Chen.
Mu Chen empujó a Ye Shi y caminó hacia la puerta de la casa de subastas.
Mu Chen estaba un poco irritado al descubrir que Zhuang Yu y los demás estaban parados en la puerta y nunca entraron por la puerta.
-"¡Por qué no entras! La subasta está a punto de comenzar", Mu Chen sonrió de mala gana.
Zhuang Yu frunció el ceño y miró a Ye Shi, los ojos de Zhuang Yu eran claros, pero Ye Shi sintió vergüenza.
Mu Chen sintió la inquietud de Ye Shi, y su mano que sostenía a Ye Shi no pudo evitar apretarse.
-"Vamos primero", dijo Mu Chen mientras tiraba de Ye Shi.
Mu Chen arrastró a Ye Shi y no pudo evitar sentirse un poco extraño.
Chen Moran miró la espalda de Mu Chen y dijo con incredulidad: -"Este tipo Mu Chen no habla en serio, ¿verdad? ¿Cuándo se volvió así el sabor de este tipo?"
Mu Chen llevó a Ye Shi a una habitación privada y se sentó.
Ye Shi observó a Mu Chen agarrar su mano y quiso decir algo, movió los labios, pero se tragó las palabras en su boca.
Las salas privadas de la casa de subastas Jiyue se dividen en tres, seis y nueve clases. La sala privada donde se encuentra Mu Chen es la peor. Sin embargo, aun así, las condiciones de la sala privada donde se encuentra Mu Chen son mucho mejores. que los asientos ordinarios de abajo.
La persona sentada en la habitación privada puede ver el exterior, pero la persona en la habitación privada no puede ver el interior.
Mu Chen se sorprendió un poco al descubrir que Zhuang Yu estaba sentado en el asiento ordinario debajo de la casa de subastas.
-"Ayu, tengo una habitación privada arriba. Ve a mi habitación privada. El ambiente en mi habitación privada es mejor".
-"Ayu, ve a mi habitación privada, mi habitación privada está en una buena ubicación".
-"Ayu, ve a mi habitación privada, mi habitación privada tiene un amplio campo de visión".
Mu Chen no sabía que la razón por la que Zhuang Yu se sentó en el asiento normal era porque había demasiadas opciones, pero no sabía cómo elegir.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...