-"Stone, el Talismán Lluvioso Transformador Brisa Primaveral que creaste con tu buena apariencia es diferente del Talismán Lluvioso Brisa Primaveral común. Parece haber un nuevo tipo de estructura en él, lo que hace que el poder del talismán se duplique con creces. Si vende esta nueva estructura, no debería ser un problema vender unos cientos de miles de dólares en piedra", dijo Jing Chiyan casualmente.Los ojos de Ye Shi se iluminaron. Durante este tiempo, alquiló una casa, compró un anillo, compró materiales de entrenamiento, compró un libro de talismán, una pluma de talismán, un talismán, un papel de talismán y la piedra de 600,000 yuanes que tomó de La asociación de alquimistas de nivel anterior ha sido gastado, casi la misma cantidad. Si este Spring Breeze y Rain Talisman pudieran venderse por dinero, entonces podría relajarse más rápidamente.
-"Maestro, mire esta cosa, ¿quién la querría?", Preguntó Ye Shi emocionado con los ojos muy abiertos.
-"Hay muchas personas que lo quieren. Hay muchos estudiantes en la academia que tienen miles de acres de campos espirituales en sus hogares. Esas personas definitivamente estarán interesadas en este talismán", dijo Jing Chiyan sin dudarlo.
Ye Shi puso los ojos en blanco y una pequeña luz brilló en sus ojos.
-"Pero..." Jing Chiyan hizo una pausa y sacudió la cabeza.
Ye Shi frunció el ceño y dijo: -"Pero, ¿pero qué?"
-"Sin embargo, ese talismán parece haber sido realizado por su buen amigo por accidente. Ahora que se ha usado esa garra, no está claro si todavía puede recordar la estructura", dijo Jing Chiyan con pesar.
-"Mu Chen definitivamente lo recordará, ¡es un genio! Nunca lo olvidará", Ye Shi prometió ser auténtico.
Jing Chiyan miró a Ye Shi, sonrió y dijo: -"¿Realmente le crees?"
-"Por supuesto", dijo Ye Shi
El rostro de Lan Ruofeng estaba sombrío y se apartó abatido.
Lan Da frunció el ceño, su rostro ceniciento.
-"¿Estás seguro de que Mu Chen no ha aprendido a hacer talismanes?", Preguntó Lan Da con mala cara.
Lan Ruofeng asintió y dijo: -"Es un alquimista de segundo nivel, ¡así que no debería poder hacer talismanes!"
-"Sin embargo, refinó el talismán de segundo nivel además del talismán", dijo Lan Da con una cara hosca.
-"No sé ¿por qué sucedió esto?", Dijo Lan Ruofeng de mala gana.
Lan Da suspiró y dijo: -"En realidad, por si acaso, la imitación de Spring Breeze y Rain Talisman de Mu Chen ya ha movido sus manos y pies. Si Mu Chen copió el talismán, incluso si la imitación no fue mala en absoluto, es también poco inspirador.”
El rostro de Lan Ruofeng estaba oscuro, por lo que parecía, no había posibilidad de que Mu Chen se quedara, pero este tipo se quedó.
-"Si el rey Jing Chiyan no hubiera aparecido en ese momento, entonces Mu Chen habría sido eliminado y Ye Shi habría sido terco, pero apareció en ese momento", Lan Da negó con la cabeza y dijo.
Para expulsar a Mu Chen, incluso invitó a Fan Li, quien estaba a cargo del reclutamiento en Fuyuan, pero desafortunadamente, la aparición del Rey Jing Chiyan no solo hizo que Mu Chen se quedara, sino que también hizo que Fan Li perdiera la cara.
-"Mu Chen, tuvo éxito", Cheng Wan Bai miró la lista de admisión de Saint Star Academy y dijo.
Xie Danyan frunció el ceño y dijo con desaprobación: -"Es un éxito, Huang Ban está en el fondo y no es nada especial".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...