Capítulo 53 Las enseñanzas de Mu Yuanfeng

2.6K 471 8
                                    

Después de que Ye Shi y Mu Chen terminaron su comida, regresaron a la casa de Mu.

Mu Chen se sorprendió un poco al descubrir que el sirviente de la casa lo trataba con mucho respeto.

Ese tipo de respeto no es respeto superficial, sino respeto sincero. En el camino de regreso a su habitación, también se encontró con varias sirvientas.

Ye Shi todavía estaba a su lado, y las sirvientas seguían sonriéndole, y Mu Chen solo podía reírse secamente.

Mu Chen dijo en secreto: Por lo general, no hay personas en este camino, y no sé qué sucedió hoy. Conocí a varios a la vez, y había una chica bonita que se estrelló contra él desesperadamente. Si no se escondía rápidamente, tal vez realmente se tope con él, aunque la fragancia de jade nefrita está llena de amor, que es lo que la mayoría de los hombres anhelan, pero él es una excepción.

Ye Shi se hizo a un lado, aunque no dijo nada, sus ojos estaban oscuros.

Por un momento, Mu Chen sintió que Ye Shi estiraría sus garras y agarraría la cara de la niña, pero Ye Shi solo sonrió insatisfecho y Mu Chen se asustó un poco cuando sonrió.

-"Padre", al ver a Mu Yuanfeng, Mu Chen inmediatamente gritó respetuosamente.

-"¿Dónde está Ye Shi?", Preguntó Mu Yuanfeng.

-"Fue a practicar", Mu Chen se rascó la cabeza y dijo.

Mu Yuanfeng entrecerró los ojos y dijo: -"¿En serio? La energía de Ye Shi es muy feroz. A juzgar por su apariencia, parece que está a punto de convertirse en un guerrero de cuatro estrellas".

-"¿Tan rápido?", Mu Chen no pudo evitar preguntar.

Mu Yuanfeng sonrió y dijo: -"¡Sí! la aptitud de Ye Shi es varias veces más rápido. Parece que no exageró".

Mu Chen asintió, Ye Shi también tiene el dedo dorado que le dio el autor. Si Ye Shi no es lo suficientemente fuerte, no podrá ayudar en el ataque real y no reflejará el encanto del ataque original. Por lo tanto, aunque él es carne de cañón, Ye Shi también es una carne de cañón excepcional.

-"Padre, cuando regresé, descubrí que el ambiente en casa no era del todo correcto", mu Chen parpadeó.

Mu Yuanfeng sonrió levemente y dijo: -"Es natural. Te has convertido en un alquimista de primer nivel y los sirvientes de la familia naturalmente te mirarán con admiración".

-"Es solo un alquimista de primer nivel", dijo Mu Chen con indiferencia.

-"El estatus de un alquimista es muy alto. En el camino por el que viniste, ¿te encontraste con muchas niñas pequeñas que te guiñaron el ojo?", Preguntó Mu Yuanfeng en broma.

El rostro de Mu Chen estaba oscuro y dijo avergonzado: -"Padre, ¿cómo lo supo?"

Mu Yuanfeng sonrió levemente y dijo: -"Supongo, es la naturaleza humana, te encantaba molestar a las niñas de la familia, y siempre te consideraron una bestia, ahora que te has convertido en un alquimista, su actitud cambiará."

Mu Chen: "..." ¡Todavía es viejo y atractivo! Mu Yuanfeng es realmente predecible.

Mu Yuanfeng le dio unas palmaditas en el hombro a Mu Chen y dijo con seriedad: -"Hijo, sabes que mientras hagas bien la alquimia, cualquier tipo de belleza vendrá a ti por su propia iniciativa, no tienes que hacer nada extra".

Mu Chen: "..."

-"Padre, ¿cuándo puedo aprender a refinar las píldoras medicinales de segundo nivel?", Preguntó Mu Chen.

Mu Yuanfeng sonrió y dijo: -"Chen'er, sé que tienes prisa, y también sé que refinar las hierbas medicinales de primer nivel no es difícil para ti en absoluto, pero tu fuerza es una deficiencia para el segundo nivel. El refinamiento de la alquimia no es nada difícil pero los requisitos para la fuerza física de una persona también son muy altos, también has visto que Lan Ruofeng es un alquimista de segundo nivel, pero ya es un artista marcial de nueve estrellas ".

El rostro de Mu Chen se oscureció, maldita sea, el dueño original tenía tan buenas aptitudes y no se cultivaba bien, ¿En qué estaba pensando?

-"¿Cuánto tengo que practicar antes de poder aprender a refinar las píldoras medicinales de segundo nivel?", Preguntó Mu Chen.

Mu Yuanfeng pensó por un momento y dijo: -"Al menos un guerrero de cinco estrellas".

Mu Chen asintió y dijo: -"Ya veo".

Mu Yuanfeng le dio unas palmaditas en el hombro a Mu Chen y dijo: -"Tómate tu tiempo, ¿por qué estás tan ansioso por convertirte de repente en un alquimista de segundo nivel?"

Es por Lan Ruofeng al que Ye Shi amaba originalmente en el libro, el ya es un alquimista de segundo nivel. Aunque el destino de Ye Shi ha cambiado por su culpa, quién sabe si el libro original tendrá un impacto en Ye Shi.

-"Esta es la Tarjeta de Piedra Primordial para ti. Contiene 10,000 Piedras. En el futuro, si haces una píldora medicinal y la vendes, la Piedra Primordial también se transferirá directamente a esta tarjeta", dijo Mu Yuanfeng.

-"¿10,000 piedras tanto? Padre, ¿me lo estás regalando?", Preguntó Mu Chen.

Mu Yuanfeng negó con la cabeza y dijo: -"Por supuesto que no, hiciste todo por ti mismo".

Mu Chen se sorprendió y dijo: -"¿La alquimia es tan rentable?"

Mu Yuanfeng dijo: -"Por supuesto, ¿de lo contrario? ¿Por qué tanta gente querría ser alquimista?"

Mu Yuanfeng entrecerró los ojos y dijo en secreto: Cuando los alquimistas comunes aprenden alquimia por primera vez, la tasa de éxito es extremadamente baja y sería bueno ir a la bancarrota sin perder dinero.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora