-"Maestro Mu, todavía queda un día antes de que podamos llegar a la ciudad imperial", Chen Da entró en la cabaña y le dijo a Mu Yuanfeng.-"¿Ya casi? No sé qué les pasó a Chen'er y Shishi", Mu Yuanfeng miró a través de la ventana, la expresión en su rostro era una mezcla de alegría y preocupación.
-"La vida en la capital imperial no parece ser fácil. No sé si la piedra está en problemas", dijo preocupado Chen Da.
-"¡Ahora es el aprendiz del rey Wu, y estará bien!", Consoló Mu Yuanfeng.
Chen Da asintió y dijo: -"Shito, es realmente un tonto y un tonto, pero espero que no ofenda al Señor Wu por ignorancia".
Mu Yuanfeng negó con la cabeza y dijo: -"No te preocupes".
Un enorme pájaro Wupeng vuela en el cielo, y el pájaro Wupeng lleva un enorme palacio en su espalda.
Los pájaros Wupeng son de temperamento dócil, de gran tamaño y fáciles de domesticar. Algunas fuerzas importantes a menudo crían algunos pájaros Wupeng para el transporte.
Mu Yuanfeng y Chen Da ahora están a lomos de un pájaro Wupeng de cuarto nivel Mu Yuanfeng gastó 50,000 yuanes para alquilar un salón.
El baño alquilado por Mu Yuanfeng es relativamente barato, y el baño con un equipo más completo necesita 100,000 o incluso cientos de miles de piedras. La mayoría de los invitados en Wupeng Bird son ricos o caros, y no puede permitirse el lujo de ofenderlos
Wu Pengniao aterrizó fuera de la puerta de la ciudad, y Mu Yuanfeng notó que había muchos carruajes magníficos estacionados fuera de la puerta de la ciudad, y deberían haber venido a recoger gente.
Mu Yuanfeng y Chen Da estaban en la parte de atrás, observando cómo recogían uno por uno a los distinguidos invitados en el pájaro Wu Peng, Mu Yuanfeng no pudo evitar sentirse un poco triste.
-"¿Es Mu Yuanfeng, maestro Mu Dan?", Un hombre de mediana edad caminó directamente hacia Mu Yuanfeng y preguntó.
Mu Yuanfeng asintió y dijo: -"¡Sí!"
-"Maestro Mu, soy miembro del gremio de alquimia de bajo nivel. Su hijo, Mu Chen, es el anciano honorario de nuestro gremio. El presidente del gremio sabe que usted viene y preparó vino y comida especialmente para darle la bienvenida. Por favor asegúrese de mostrar su respeto." Espetó de una manera respetuosa.
Mu Yuanfeng no pudo volver a sus sentidos, -"¿Es Mu Chen el anciano honorario de tu gremio?"
-"¡Sí!" El hombre de mediana edad asintió.
-"Ve, ve, ve, ve, quién no sabe que Mu Chen y tu gremio de alquimistas de bajo nivel tienen una pelea", un hombre de aspecto ligeramente delgado se acercó corriendo.
El hombre le dio al hombre de mediana edad una mirada severa y miró a Mu Yuanfeng lleno de halagos: -"Maestro Mu, soy del Gremio de Talismanes, su hijo Mu Chen tiene mucho talento para hacer talismanes. El presidente de nuestro gremio ya le envió una carta de invitación, y pronto se convertirá en el anciano de nuestro Gremio de Talismán, Mu Shao es tan joven, ¡definitivamente es el anciano más joven de nuestro gremio!
Mu Yuanfeng frunció el ceño, miró a la persona frente a él, sonrió con impotencia y dijo: -"Este hermano, creo que debe estar en un baile, mi hijo, no ha aprendido a hacer talismanes durante mucho tiempo, él no pueden ser el anciano de tu gremio".
El hombre flaco miró a Mu Yuanfeng con entusiasmo y dijo: -"Maestro Mu, lo que dijo está mal, ¡su hijo es un genio! Definitivamente tiene la capacidad de ser el mayor de nuestro gremio, no puede subestimar tanto a su hijo. ."
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...