Capítulo 173. Palacio secreto

1.7K 332 13
                                    

Mu Chen y Ye Shi estaban callados y siguieron a algunas personas honestamente.

Mu Chen pronto descubrió que el lugar al que iban era el lugar donde el legendario emperador nunca regresaría.

En el camino, varias personas se encontraron con más de una docena de monstruos de nivel rey, todos los cuales fueron resueltos por algunos maestros de nivel emperador.

Al darse cuenta de que estaba tratando con varios maestros de nivel emperador, Ye Shi quien  siempre había sido audaz, estaba un poco incómodo.

-"Mayor, ¿A dónde vamos?" Ye Shi no pudo evitar preguntar con los dientes apretados.

Lou Qing sonrió y dijo: -"¿Qué lugar? ¡Lo sabrás cuando llegues, amiguito, ustedes dos tienen suerte! ¡El lugar al que vamos puede traerte una gran fortuna y beneficiarte para siempre! Cuando era joven como tú, no hubo tanta suerte".

-"Entonces tengo que agradecer a los mayores", Ye Shi sonrió de mala gana.

-"Es fácil hablar", la expresión de Lou Qing era un buen anciano.

Ye Shi sostuvo la mano de Mu Chen con inquietud, y Mu Chen sostuvo la mano de Ye Shi en su lugar, dándole a Ye Shi una mirada tranquila.

Mu Chen apretó los dientes y se dijo a sí mismo: la otra parte dedicó tanto esfuerzo a atraparlos, deberían usarse y no los matarán fácilmente.

Mu Chen miró a Lin Moyuan con cierta precaución. Lin Moyuan era un mago de formación de quinto nivel. Mu Chen sabía que este grupo de personas realmente confiaba en esta persona. Él y Ye Shi eran solo dos neumáticos de repuesto. Y siempre miro a Ye Shi, un poco malicioso.

Mu Chen suspiró levemente. Había planeado esperar hasta que se volviera más fuerte y llegar a la Tierra Prohibida, pero no esperaba ... ¡el mundo no es permanente y es imposible ayudarlo!

No sabe, qué pasará con su amo barato... Xiong Wei, tal vez se esté volviendo loco.

A medida que varias personas continuaron profundizando, se encontraron con más y más peligros, incluso Ning Huai resultó herido accidentalmente cuando se enfrentaba a un monstruo de nivel emperador.

En una situación de batalla de tan alto nivel, Mu Chen y Ye Shi no pudieron intervenir, por lo que solo pudieron esconderse y observar la emoción.

-"Estamos aquí", dijo Lou Qing con una cara sombría.

-"¿Qué pasa? Hay un nido de coloridas palomas de sangre en la entrada", dijo Ning Huai con una expresión fea.

-"La última vez, atacamos la formación, aunque no rompimos la formación, parece que la formación tuvo un cierto impacto, por lo que la energía espiritual del suelo prohibido se filtró, por lo que estas coloridas palomas de sangre fueron atraídas" Lu Xingfeng se llevó las manos a la espalda, pensó por un momento y dijo a la ligera.

Algunas personas lo sintieron y descubrieron que la vitalidad a su alrededor era más fuerte que en otros lugares.

La colorida paloma de sangre está llena de veneno y es muy engañosa porque es buena para volar.

-"¿Qué debemos hacer? ¿Tengo que luchar imprudentemente? No quiero enfrentarme a estas bestias de frente", dijo Gu Miaoyu con el ceño fruncido.

En este nido de coloridas palomas de sangre, tres son solo de nivel 6, e incluso si se enjambraran, no podrían aprovecharlo.

Ye Shi apretó los dientes y se apoyó contra Mu Chen, la presión de la colorida paloma de sangre lo hizo sentir muy incómodo.

-"No necesitamos luchar duro, a la colorida paloma de sangre le gusta el veneno, y tengo una botella de amargura en la mano, siempre y cuando usemos la amargura para atraer a estas coloridas palomas de sangre", dijo Lin Moyuan.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora