Capítulo 109. Ocupado

2.1K 360 16
                                    

Una vez que Ye Shi se retiró, duró medio mes. Durante ese medio mes, Ye Shi primero continuó integrando el Talismán de fuego y elevó su cultivo al reino de un artista marcial de seis estrellas.

Luego, de acuerdo con lo que dijo Mu Chen, primero tomó el líquido de refinación corporal Jiuzhuan y luego tomó la píldora medicinal. Bajo la acción de los dos, el nivel de cultivo de Ye Shi se abrió paso con éxito al reino de los artistas marciales de ocho estrellas. Tomó unos días más para consolidar.

Ye Shi estaba ocupado cultivando y Mu Chen también estaba ocupado.

Tiene que hacer pasteles para Jing Chiyan, ayudar a Xiong Wei a hacer vino y refinar el talismán de fuego para asegurar el buen progreso de la transacción. Tiene que aprender las inscripciones y mantenerse al día con el progreso de la Academia de Inscripciones. Tiene que estudiar el método de formación y aumentar su conocimiento. Tenía que cultivar mucho para asegurarse de que su cultivo no lo detuviera. Además, tenía que encontrar otra forma de ganar dinero.

Aunque Yan Huo Talisman se vende bien, el criterio de Mu Chen nunca ha sido poner huevos en la misma canasta. Además, Yan Huo Talisman no se puede vender demasiado. La rareza es más cara. Demasiado y no tiene valor.

En la sala de entrenamiento, Mu Chen ingirió el Líquido del Espíritu Primordial y siguió ejecutando la Fuerza Primordial. Su cultivo progresó demasiado rápido y su base era un poco inestable. Por lo tanto, durante este tiempo, Mu Chen había estado comprimiendo la Fuerza Primordial en su cuerpo. Aunque su cultivo no había mejorado en absoluto durante ese período, la Fuerza Yuan en su cuerpo era varios por ciento más fuerte que hace diez días.

..........

-"Ru Ge, ¿tu hermano menor dejó la aduana?", Preguntó Jing Chiyan.

Xin Ruge negó con la cabeza y dijo: -"Todavía no".

-"¡Esta vez, realmente practicó  en serio! En el pasado, cuando no podía ver a Mu Chen durante tres días, luchó, pero esta vez se retiró durante más de diez días, ¡y cambió de opinión!", Murmuró Jing Chiyan.

-"¡Tío, esto es algo bueno!", Dijo Xin Ruge.

Jing Chiyan asintió y dijo: -"Es algo bueno, finalmente sabe cómo progresar".

Jing Chiyan suspiró levemente, Ye Shi se retiró y Mu Chen no vino a entregar los pasteles. Antes, podía agarrar los pasteles de Ye Shi para comer.

Este niño muerto, Mu Chen, solo mostró su rostro al comienzo del retiro de Ye Shi y le dio un gran pastel. Después de eso, incluso la figura desapareció, y no sabía en absoluto que la entrega de regalos requería perseverancia.

-"Tío Shi, escuché que Mu Chen estaba desahogando medicina en el vino de Xiong Wei", dijo Xin Ruge. (Le puso laxantes jajaja)

Jing Chiyan sonrió con malicia y dijo: -"¡Escuché que Mu Chen hizo un buen trabajo!"

Hua Shu le aseguró bien a Xiong Wei, se dio la vuelta y vendió a Xiong Wei sin dudarlo.

Hubo mucho alboroto cuando Mu Chen le dio la medicina a Xiong Wei, y muchos estaban celosos de que Xiong Wei hubiera aceptado a Mu Chen como su mentor, por lo que no pudieron evitar sentirse aliviados.

.............

-"¿Qué dijo Rong'er en la carta?" Ye Xun miró a Wang Li con ansiedad.

-"Rong'er dijo que Ye Shi se ha retirado y que no pudo encontrar a nadie en absoluto", dijo Wang Li impotente.

-"¿Retirarse? ¿Por qué este niño se retiró de repente? ¿Podría estar evitándome a propósito?", Dijo Ye Xun con resentimiento.

Wang Li apretó los dientes, Ye Shi ha estado activo desde que era un niño y no tiene carácter, entonces, ¿por qué se retiró de repente?

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora