Capítulo 25 Queja

3.3K 543 20
                                    

-"¿Dijiste que el joven maestro Chen quiere verme?" Ye Shi frunció el ceño y dijo con impaciencia.

-"¡Sí!" El chico asintió.

-"No soy un mono al que todos los que vienen tienen que mirar y jugar", Ye Shi frunció el ceño y dijo enojado.

-"¡Stone, Chen Moran es el joven maestro de la familia Chen! Nuestros comerciantes no pueden permitirse el lujo de ofenderlos. ¿Por qué no van a verse? No pierdan la cara", el sirviente miró la cara fea de Ye Shi. y dijo con cautela.

Ye Shi frunció los labios. Al final, hablaba en voz baja. Tenía que dar la cara a todos los que conocía, y nadie tenía que darle la cara.

Chen Da miró a Ye Shi y dijo: -"Stone, sal y echa un vistazo, no ofendas a los demás".

Chen Da también se sintió agraviado, pero cuando llegaron por primera vez, no pudieron entender la actitud de la familia Mu, por lo que fue difícil ofender a las serpientes locales en Mocheng.

Ye Shi se mordió el labio y dijo de mala gana: -"Está bien".

Chen Moran ordenó una mesa de platos, se sentó junto a Zhuang Yu y sonrió con cuidado.

Ye Shi miró el rostro halagador de Chen Moran y no pudo evitar sentir un poco más de desdén en su corazón.

-"¿Me estás buscando?" Ye Shi miró a Chen Moran a la ligera.

Chen Moran se quedó atónito por un momento, luego miró a Ye Shi de arriba abajo y preguntó en un tono extraño: -"¿Eres Ye Shi?"

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!"

Chen Moran dijo extrañamente: -"¿Cuál es la relación entre tú y Mu Chen?"

Ye Shi estaba un poco impaciente con la actitud de Chen Moran de interrogar a un prisionero, -"No importa".

Chen Moran dijo con desaprobación: -"No, escuché que tú y Mu Chen tienen un contrato de matrimonio, y él ha acudido a ti más de una vez".

-"¿El asunto de Mu Chen tiene algo que ver contigo?" Ye Shi frunció el ceño.

-"Por supuesto que tiene algo que ver conmigo. Mu Chen y yo somos buenos hermanos. Su negocio es mío", dijo Chen Moran con rectitud.

Ye Shi no pudo evitar burlarse en su corazón. Aunque no vino a Mocheng durante mucho tiempo, sabía que Chen Moran y Mu Chen eran muy diferentes. Buenos hermanos.... era una broma.

Chen Moran miró a Ye Shi con disgusto: -"No es de extrañar que el temperamento de Mu Chen haya cambiado mucho recientemente. Con una prometida así, tengo que cambiar de opinión".

Cuando Ye Shi escuchó las palabras de Chen Moran, su rostro se volvió azul y blanco.

-"Joven maestro Chen, ¿hay algo más? Está bien, bajaré primero", dijo Ye Shihan con una cara hosca.

Chen Moran se burló: -"¡No se ve muy bien, pero tiene un gran temperamento!"

Ye Shi deseó poder abofetear a Chen Moran en la cara, pero lo soportó y se retiró.

-"Mu Chen tiene una prometida así, pero la esconde con tanta fuerza", dijo Chen Moran con alegría maliciosa.

-"Mu Chen, él es ... lamentable", suspiró Zhuang Yu, lleno de simpatía.

Ye Shi escuchó el suspiro comprensivo de Zhuang Yu y, por alguna razón, su corazón se apretó y sus ojos no pudieron evitar amargarse.

Chen Moran sonrió y dijo: -"Escuché que Ye Shi es un chef de deshuesado en un restaurante y Mu Chen es demasiado desagradable, de todos modos, es su prometido, aunque se ve un poco feo, no debería dejarlo, ¡es un gemelo y trato con animales todo el día en el restaurante!"

Zhuang Yu negó con la cabeza y dijo: -"Es solo su prometida. Es difícil decir si se casará con Mu Chen".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora