Ye Shi apretó los puños con fuerza, sus ojos seguían girando, Zhuang Yu tiene demasiada suerte, no lo cree, quiere encontrar otra oportunidad para atacar, Zhuang Yu no siempre puede tener tanta suerte.
Cada vez que hay gente le da una ventaja, si espera hasta que abandone el reino secreto y llegue a la academia, tomar medidas contra Zhuang Yu, será demasiado tarde.
Mu Chen miró el rostro de Ye Shi, bajó el rostro y lo regañó con frialdad: -"Guarda tus pensamientos y no ataques a Zhuang Yu".
Ye Shi miró a Mu Chen con un poco de agravio, su expresión bajó, -"¿Hola? No puedo soportarlo".
Mu Chen miró a Ye Shi con impotencia: -"¿Qué estás pensando? Por supuesto que no, es porque la suerte de Zhuang Yu es demasiado fuerte, si lo atacas, podrías perder, es demasiado peligroso".
Ye Shi miró desconcertado a Mu Chen, y había una pizca de resentimiento en sus ojos.
Mu Chen suspiró levemente y explicó: -"La luz dorada anterior debería ser el abuelo de Lu Yao, el talismán salvavidas que quedó en el cuerpo de Lu Yao".
-"Es lógico pensar que esta cosa generalmente solo se lanza cuando Lu Yao está en peligro. Sin embargo, antes, la persona con la que tenías que lidiar era Zhuang Yu, y había muy pocos ataques que realmente cayeran sobre Lu Yao, pero, La luz dorada todavía está activada".
Ye Shi se sonrojó y dijo con remordimiento de conciencia: -"¿Sabes que fue con Zhuang Yu con quien tuve que lidiar antes?
Mu Chen puso los ojos en blanco y dijo: -"No estoy ciego".
Ye Shi sacó la lengua y dijo: -"Mu Chen, dado que Lu Yao no estaba en peligro en ese momento, ¿por qué Jin Guang se activó?"
-"¿Sabes sobre la suerte?", Preguntó Mu Chen.
Ye Shi asintió y dijo: -"Lo sé".
Si un monje quiere llegar a un alto nivel, la suerte es fundamental.
-"La suerte de Zhuang Yu debería ser muy buena, por lo que siempre puede estar rodeado de personas, y cada vez que hagas un movimiento, será contraproducente", Mu Chen suspiró y frotó la cabeza de Ye Shi sin poder hacer nada.
-"Entonces, ¿qué debo hacer?", Dijo Ye Shi en pánico.
¿Será que por una suerte inexplicable, tendrá que soportar a esa perra Zhuang Yu por el resto de su vida? ¡Cada vez que veía a Zhuang Yu, quería vomitar!
-"Solo aléjate de él. De hecho, según mi observación, la suerte de Zhuang Yu también está relacionada con las personas que lo rodean. Cuanto más fuertes sean las personas que lo rodean, más fuerte será su suerte. Si está solo, no es nada".
Bai Lianhuashou y su ataque oficial deberían ser una relación de prosperidad y pérdida, porque la suerte de Lan Ruofeng se la llevó él mismo, los beneficios de Zhuang Yu de las manos de Lan Ruofeng también fueron menores.
Ye Shi pareció entender, pero de repente pensó en Lan Ruofeng.
Ye Shi de repente tuvo la sensación de que el futuro original de Lan Ruofeng era mucho más que eso, pero Mu Chen le quitó la suerte.
-"¿Qué estás pensando?", Preguntó Mu Chen.
Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"No es nada, por cierto, ¿hay algún tesoro en esta casa?".
-"Todavía no lo he visto", dijo Mu Chen.
Ye Shi parpadeó y dijo en secre-
to: ¿Porque estaba preocupado por él, Mu Chen ni siquiera revisó el tesoro? En la mente de Mu Chen, ¿él es más valioso que los tesoros? Ye Shi siguió parpadean
do y un dulce sentimiento surgió en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...