Capítulo 59. Mostrando riquezas

2.6K 438 14
                                    

Mu Chen llevó a Ye Shi a un lugar lejos de los demás y ordenó una gran mesa de platos sin dudarlo.

Cuando Mu Chen pidió comida, pidió la comida más cara de la tienda. Una mesa de platos valía varios miles de yuanes. Ye Shi siempre fue descuidado y no notó el comportamiento imprudente de Mu Chen, pero Ye Ming y otros lo notaron.

Ye Rong miraba a Ye Shi con celos de vez en cuando, Ye Shi miraba a los ojos de Ye Rong y le devolvía la mirada con fiereza.

-"Tío Ming, ¿ese es realmente Mu Chen?, es un artista marcial de cinco estrellas. Escuché que Mu Chen es una persona ignorante e incompetente", murmuró Ye Rong.

Ye Ming frunció el ceño y dijo: -"Eso fue hace aproximadamente medio año. El joven maestro Mu Chen no sabía lo que estaba pasando. De repente se despertó. Desde entonces, ha estado en silencio, incluso se convirtió en alquimista".

El rostro de Ye Rong estaba lleno de confusión, -"Ya que Mu Chen es tan bueno ahora, ¿por qué quiere estar con Ye Shi?"

-"Cada uno tiene sus propias preferencias. Al maestro Mu Chen parece gustarle mucho el maestro Ye Shi", Ye Ming miró en dirección a Mu Chen y Ye Shi.

Mu Chen cortó un trozo de aleta de tiburón a Ye Shi, Ye Shi miró tímidamente a Mu Chen, y un poco de felicidad apareció en su rostro involuntariamente.

Ye Ming entrecerró los ojos, aunque no sabía qué le interesaba a Mu Chen en Ye Shi, pero siempre era bueno que Mu Chen estuviera interesado en Ye Shi.

Después de la muerte de Ye He, Ye Xun estaba extasiado al principio, agradecido de que la persona que lo ataba finalmente se había ido, y finalmente nadie controlaría sus gastos.

Sin embargo, Ye Xun pronto descubrió que algo andaba mal. El negocio de la familia tenía problemas frecuentes. Los traidores seguían apareciendo en la familia. El alquimista que tenía un contrato con la familia Ye también abandonó a la familia y recurrió a otras familias. Ocupado y devastado, todavía no podía contener el declive de la familia Ye.

Ye Xun, que estaba perdido, finalmente gastó 200.000 yuanes para comprar dos cartas de admisión para el Shengxing College, en un intento de darle una última oportunidad.

Ye Ming frunció el ceño. Uno de los dos avisos que compró Ye Xun en realidad estaba preparado para Ye Shi. Aunque Ye Shi no le gustaba a Ye Xun, Ye Xun también sabía muy bien que Ye Shi tenía la mayor esperanza de ser aceptado por Saint Star. Si Ye Shi es elegido e incluso favorecido por los ancianos de la Academia Holy Star, habría una salida.

Ye Xun envió a alguien a Mocheng para preguntar sobre la situación, pero escuchó que a Ye Shi le gustaba mucho a Mu Yuanfeng, e incluso Mu Yuanfeng gastó 100,000 para comprar una carta de admisión al Shengxing College para Ye Shi.

Ye Xun escuchó que Ye Shi ya tenía una carta de admisión e inmediatamente descartó la idea de darle una a Ye Shi, pensando que Ye Shi es un miembro de la familia Ye de todos modos, la sangre es más espesa que el agua, si Ye Shi se desarrolla, definitivamente traerá una familia de hojas de té.

Ye Ming sonrió con impotencia, Ye Shi se oponía tanto a la familia Ye, ¡sería difícil para Ye Shi pensar en la familia Ye en el futuro!

Ye Rong apretó los dientes y dijo: -"Tío Ming, ¿qué nivel tiene Ye Shi ahora?"

Ye Ming miró a Ye Shi y dijo: -"Maestro Shi, parece que ingresó al país muy rápido y ya es un guerrero de siete estrellas".

-"¿Qué?", ​​Dijo Ye Wu con los ojos muy abiertos.

-"¿Cómo pudo aumentar su fuerza tan rápido?" Ye Cheng no pudo evitar preguntar.

El talento de Ye Shi es bien conocido por la familia Ye. Varias de las concubinas de Ye hicieron todo lo posible para reprimir a Ye Shi, pero Ye Shi todavía estaba por delante de la multitud. Todavía es demasiado rápido ser promovido a un guerrero de siete estrellas.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora