-"¡Ah! ¡Hay un buen restaurante aquí!", Dijo Ye Wu con entusiasmo.
-"Finalmente puedo tener una buena comida. He sido atormentado por las comidas ventosas y los durmientes de esta manera", suspiró Ye Cheng.
-"Maestro Wu, nuestro presupuesto es limitado. Cuando lleguemos a la Academia Saint Star, debe haber muchos gastos necesarios, por lo que tenemos que ahorrar algo de dinero", un anciano, lleno de seriedad.
Ye Wu puso los ojos en blanco y dijo: -"Ahorre un poco, ahorre un poco, ¿cuánto vamos a ahorrar?"
-"¡Sí! En el camino, si no lo compras, está bien si no lo compras. Ahora ni siquiera puedes tener una buena comida", dijo Ye Cheng enojado.
El rostro de Ye Rong también era un poco feo. Mirando al anciano, dijo bruscamente: -"Tío Ming, ¿no dio padre 50,000 yuanes de piedra cuando nos íbamos? ¿Quieres robarlo?"
-"Los dos jóvenes maestros y señoritas, el precio de la capital imperial es inusual. Esta piedra primigenia está reservada para que ustedes se defiendan allí", dijo Ye Ming con seriedad.
-"Si seguimos así, me moriré de hambre cuando llegue allí. ¿De qué sirve la Piedra Primordial para la autodefensa?", Dijo enojado Ye Rong.
No importa cuán preocupado estaba Ye Ming, ante la insistencia de Ye Wu y otros, entró al restaurante.
Ye Shi tenía prisa por certificarse como alquimista, pero tan pronto como vio el restaurante, no pudo evitar caminar.
Mu Chen miró a Ye Shi y no pudo evitar reírse.
Mu Chen arrastró a Ye Shi al restaurante. Tan pronto como Ye Shi entró al restaurante, su expresión cambió.
Ye Wu y los demás se congelaron cuando vieron a Ye Shi.
-"Ye Shi, ¿por qué estás aquí? ¿Quién es este a tu lado? ¿Eres un adúltero? No esperaba que te vieras así, y alguien podría decírtelo", Ye Rong vio inmediatamente a Ye Shi y habitualmente se burló.
-"Cállate" Ye Shi entrecerró los ojos y una luz fría brilló en sus ojos.
La cara de Ye Rong cambió repentinamente, -"¿A quién le estás diciendo que se calle?"
-"El viejo no está aquí ahora. Te golpeare y nadie se atreverá a decir nada", Ye Shi miró a Ye Rong con saña y levantó el puño.
-"¿Te atreves?" Ye Rong miró a Ye Shi.
-"A ver si me atrevo", dijo Ye Shi con fiereza.
Ye Ming se puso de pie y dijo con impotencia: -"Está bien, señorita, no cause problemas, Maestro Shi, el maestro le ha extrañado mucho recientemente y siempre se ha arrepentido. En ese momento, la sacó por la puerta por impulso."
Ye Shi miró a Ye Ming de manera extraña y dijo: -"¿De qué broma estás hablando?"
Cuando Ye Xun lo expulsó, no podía esperar, fue como enviar una plaga a los dioses. Cuando se fue, una de sus tías revisó su equipaje agresivamente, por temor a que llevara algunos objetos de valor, su padre claramente conocía a su tía. Lo que haces, lo consientes.
¿Ye Xun lo extraña? esta es la mejor broma que jamás haya escuchado.
-"Es cierto, tu padre te extraña mucho", dijo Ye Ming.
Ye Shi puso los ojos en blanco y dijo: -"Está bien, tío Ming, si dices el chiste dos veces, ya no será divertido".
Al ver el rostro irritado de Ye Shi, Ye Ming sonrió con impotencia y dijo: -"Maestro, espero que regrese a la casa de Ye cuando tenga tiempo".
-"Cuando el muera, recordaré volver y ponerle varitas de incienso", dijo Ye Shi enojado.
Al escuchar las palabras de Ye Shi, la expresión de Ye Ming cambió repentinamente.
Mu Chen se cruzó de brazos y miró a Ye Wu y a los demás, una pequeña luz juguetona brilló en sus ojos.
-"Este debería ser el Maestro Mu Chen", Ye Ming cambió de tema.
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!"
-"Maestro Mu Chen, es realmente joven y prometedor, y ya es un guerrero de cinco estrellas", elogió Ye Ming.
Mu Chen sonrió levemente y dijo: -"Mayor, has ganado el premio".
Ye Rong se sorprendió cuando escuchó las palabras de Ye Ming, y luego sus ojos se fijaron en Mu Chen.
Después de que su padre echó a Ye Shi, Ye Rong escuchó que Ye Shi había ido a reunirse con su prometido con el certificado de matrimonio.
Ye Rong envió a alguien a preguntar y descubrió que Mu Chen era un tipo ignorante que codiciaba la belleza, por lo que se regodeó en secreto con la desgracia, solo para pensar que, si Ye Shi llegaba a la puerta, definitivamente sería humillado y luego pateado afuera.
Ahora, al escuchar a Ye Ming decir que el apuesto joven junto a Ye Shi es el prometido de Ye Shi y un guerrero de cinco estrellas, se siente un poco incómodo.
-"Escuché que el Maestro Mu es un alquimista de primer nivel", Ye Ming miró a Mu Chen y dijo.
-"Pronto será el Nivel 2. Después de comer, iremos a la certificación. Después de la certificación, Mu Chen puede recibir un subsidio de 300 yuanes por mes", Ye Shi levantó la cabeza y dijo con honor.
Ye Ming miró a Mu Chen con admiración y dijo: -"Joven maestro Mu, es increíble".
-"No es nada", dijo Mu Chen con indiferencia.
-"Joven maestro Chen, ¿puedes llevar al Maestro Shi de regreso a la casa de Ye cuando tengas tiempo?" Ye Ming miró expectante a Mu Chen.
Mu Chen miró a Ye Ming y sonrió levemente, -"Mayor, Shitou y yo todavía tenemos que comer, así que no me acompañes".
Ye Ming no obtuvo los resultados que quería y de repente se sintió un poco frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...