-"La formación de hoy parece ser ..." Lin Moyuan miró la formación frente a él, dudando en sus ojos.
-"Compañero daoísta Lin, ¿qué pasa?", Gu Miaoyu miró desconcertado a Lin Moyuan y preguntó.
Lin Moyuan negó con la cabeza y dijo: -"No es nada, es solo que la formación de hoy me dio un mal presentimiento".
Gu Miaoyu dijo desconcertado: -"¿Qué pasa con la formación?"
-"No lo sé, pero parece que esos dos chicos volvieron a mover las manos y los pies", dijo Lin Moyuan con una cara fría.
Gu Miaoyu dijo con desaprobación: -"¿Estos dos chicos no suelen parchear en todas partes? No debería ser un gran problema, ¿verdad?"
Lin Moyuan vio una premonición siniestra en su corazón mientras miraba la formación intermitente.
Al ver la expresión solemne de Lin Moyuan, Gu Miaoyu no pudo evitar sentirse un poco nervioso. Gu Miaoyu rompió con cuidado la cortina de luz con una espada, y la cortina de luz tembló por un momento y luego se calmó nuevamente.
Al ver que no había nada inusual, Gu Miaoyu respiró aliviado, ¡no se veía diferente de lo habitual!
El anciano Lin Moyuan no tiene habilidad, y todavía está balbuceando, pensó Gu Miaoyu con cierto desdén.
Gu Miaoyu arrojó algunas piezas sobre la cortina de luz de matriz y, después de que la cortina de luz fluctuó por un tiempo, volvió a la calma.
Gu Miaoyu frunció el ceño, giró la cabeza y miró a Lin Moyuan, -"Compañero daoísta Lin, ¿hay algún problema?"
Lin Moyuan miró la vaga sospecha y el desdén de Gu Miaoyu, y se sintió deprimido por un tiempo.
-"Por el momento, no", dijo Lin Moyuan.
-"Dije, compañero daoísta Lin, eres demasiado cuidadoso, ¿no son solo dos pequeños bastardos a los que ni siquiera les ha crecido el cabello? ¿Aún puedes voltear el cielo?", Gu Miaoyu levantó el cuello y dijo con arrogancia.
Lin Moyuan frunció el ceño y no respondió.
··························
Ye Shi se paró en la distancia y observó la situación con el poder de su alma, -"Lin Moyuan parece sospechar".
Mu Chen dijo con indiferencia: -"Esa persona es solo un saco de vino y arroz. Incluso si sospecha, ¿qué puede hacer?". Además, no le teme a los oponentes como dioses, sino a sus compañeros de equipo como cerdos.
··························
-"Compañero daoísta Lin, ¿ves algo malo?", Gu Miaoyu inclinó la cabeza, miró a Lin Moyuan y dijo con impaciencia.
Lin Moyuan quería buscar a Zhuang Yu para que viniera a echar un vistazo, pero, al mirar la expresión de Gu Miaoyu, se tragó las palabras en su boca, y los dos pequeños fantasmas lo obligaron a llegar a este punto, y tuvo que preguntarle a Zhuang. Yu por ayuda. Realmente no puede darse el lujo de perder a este hombre.
··························
Ye Shi se sintió un poco emocionado cuando vio a Lin Moyuan avanzar. -"Mu Chen, Lin Moyuan está a punto de actuar".
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! Tan pronto como haga un movimiento, comenzamos".
··························
Gu Miaoyu miró el rostro de Lin Moyuan como si estuviera enfrentando a un gran enemigo y se rió: -"Hermano Lin, recientemente se ha vuelto cada vez más infundado y dos pequeños demonios lo han asustado".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...