Capítulo 177. Un año

1.6K 318 13
                                    

-"Pequeño bastardo sin conciencia, cuando entre la anciana, te cocinaré crudo", dijo Gu Miaoyu con saña.

Ye Shi se encogió de hombros y dijo con desaprobación: -"Hablemos cuando puedas entrar".

Ye Shi hizo un puchero. Estas personas, que le hablaron con dureza durante todo el día, lo cocinarían, lo estofarían, lo estofarían y lo cocinarían al vapor. Era una mesa llena de chinos Han y Ye Shi estaba entumecido cuando lo escuchó.

Gu Miaoyu miró la expresión indiferente de Ye Shi y quiso matar a Ye Shi, pero no pudo.

Ye Shi lo miró por un momento, se sintió aburrido, le dio unas palmaditas en el trasero, se puso de pie y se fue.

-"Bastardo, bastardo, voy a quemarlo hasta las cenizas, debo hacer que se vea bien", Gu Miaoyu miró la espalda de Ye Shi y dijo con furia.

Ning Huai miró a Gu Miaoyu y dijo de mala gana: -"Está bien, no te enojes. Cuando rompamos esta formación, ¿tienes miedo de que no podamos limpiar a estos dos pequeños demonios?"

Gu Miaoyu apretó los dientes y dijo en secreto: ¿Romper la formación es simple? este caparazón de tortuga es indestructible y no sé cuándo se romperá.

-"Hablando de eso, ¿crees que este niño ha cambiado?", Dijo misteriosamente Ning Huai.

Gu Miaoyu preguntó con impaciencia: -"¿Qué cambia?"

-"Ese pequeño mocoso es un artes marciales de ocho estrellas", dijo Ning Huai con tristeza.

La cara de Gu Miaoyu brilló azul, púrpura, rojo, amarillo y verde uno tras otro. Ella ignoró el espíritu de artes marciales de cinco estrellas, y también ignoró el espíritu de artes marciales de ocho estrellas. Sin embargo, en dos meses, la otra parte se levantó de del reino de artes marciales de cinco estrellas al espíritu de artes marciales de ocho estrellas. En el reino de Star Martial Spirit, no pudo evitar tomarlo en serio. Con tal velocidad, Mu Chen y Ye Shi deben haber obtenido grandes beneficios en el salón interior.

-"Maldita sea, maldita sea", Gu Miaoyu estaba celosa y enojada nuevamente, su corazón se aceleró por un tiempo, pero el tío Yu no pudo disiparlo.

··························

-"¿Has vuelto?" Mu Chen saludó a Ye Shi, que estaba de muy buen humor.

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!"

-"¿Tendrás un apetito especial cuando comas carne frente a Gu Miaoyu y Ning Huai? ¿Estos dos comen muy bien?", Preguntó Mu Chen a Ye Shi con una media sonrisa y los brazos cruzados.

Los ojos de Ye Shi se abrieron y se rascó la cabeza un poco avergonzado, -"¿Lo viste todo?".

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí!"

-"No es que los dos coman muy bien, sino que yo tengo algo para comer y el otro no, y estoy feliz", dijo Ye Shi con orgullo con las manos en la espalda.

Mu Chen negó con la cabeza y dijo enojado: -"Virtud".

-"Mu Chen, esas personas han estado atacando la formación continuamente durante más de un mes y no han hecho ningún progreso. Todavía lo están disfrutando y su paciencia es realmente buena", dijo Ye Shi con el ceño fruncido.

Con una cara sombría, Mu Chen dijo: -"Estas personas son emperadores poderosos del Emperador Marcial, y su paciencia es asombrosa. Si realmente bombardean la formación durante más de diez años, si no funcionan, realmente pueden explotar lejos."

Ye Shi frunció el ceño y dijo con cierta confusión: -"¿Cómo pueden tener tan buena paciencia durante más de diez años?".

Mu Chen suspiró levemente y dijo: -"Todos son emperadores poderosos. Para nosotros, una docena de años puede ser mucho tiempo. Para ellos, es solo un movimiento de un dedo. Cientos de años, diez años, en realidad no es nada".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora