Capítulo 18 Cien ejercicios

3.6K 583 8
                                    

Mu Chen, Chen Moran y los demás se separaron tristemente, sentados en el carruaje, el rostro de Mu Chen estaba muy sombrío.

De hecho, Zhuang Yu no es un personaje simple, solo porque no está dispuesto a dar piedras primigenias, otras personas lo miran de manera extraña, varias personas presentes en ese momento deberían odiarlo.

El atractivo de Zhuang Yu es enorme. Si realmente tiene rencor contra Zhuang Yu, tal vez no tenga que esperar tres años antes de que el emisario de Zhuang Yu venga a resolverlo.

Mu Chen cerró los ojos y respiró hondo, ¡fuerza! Si es lo suficientemente fuerte, necesita cuidar de estos.

Mu Chen sacó cien consejos de entrenamiento corporal del anillo espacial.

El estado físico de Mu Chen no es muy bueno, por lo que Mu Yuanfeng hizo todo lo posible para encontrar estos cien ejercicios para Mu Chen, con la esperanza de ayudar a Mu Chen a hacer ejercicio. Aunque, estos cien ejercicios son muy efectivos para practicar, pero también fueron muy dolorosos. Mu Chen practicó una o dos veces y se quejó sin cesar.

Mu Chen entrecerró los ojos, el propietario original realmente no entendía los arduos esfuerzos de Mu Yuanfeng. Hasta donde él sabía, Mu Yuanfeng había trabajado duro para esta fórmula de entrenamiento corporal. Si no, Mu Yuanfeng podría haber sido promovido. Conviértete en Wuling.

Mu Chen se frotó la fórmula de entrenamiento corporal en sus manos y había un poco de frialdad en sus ojos. La fórmula corporal de cien ejercicios en la mano de Mu Chen es solo la primera parte. Aunque solo tiene la primera parte, esta fórmula sigue siendo muy complicado y tiene un origen extraordinario.

Dos años más tarde, habrá un joven increíble buscando este libro, y esta persona conocerá a Zhuang Yu, Zhuang Yu y esa persona se enamorarán a primera vista, y los dos se conectarán rápidamente, esa persona es el nombre real de Zhuang Yu "Lu Yao", Zhuang Yu sabría por casualidad que su novio estaba buscando esta fórmula de entrenamiento corporal, y Zhuang Yu sabría por casualidad que Mu Chen tenía este libro.

Incapaz de soportar la inversión secreta de Mingzhu, Zhuang Yu le pidió a Mu Chen este libro basado en el principio de hacer el mejor uso de todo.

Para complacer a Zhuang Yu, Mu Chen entregará sin problemas esta fórmula de entrenamiento corporal a Zhuang Yu.

Mu Chen cerró la fórmula de entrenamiento corporal en su mano y hubo ráfagas de frialdad en sus ojos, ¡mierda!

-"Ren San" Mu Chen abrió la cortina y llamó.

Ren San volvió la cabeza para mirar a Mu Chen y preguntó: -"Maestro, ¿qué pasa?"

-"No regresaremos, vayamos al campo de comercio de monstruos", dijo Mu Chen. Cultivar los Cien Ejercicios requiere mucha sangre animal, por lo que Mu Chen tuvo que comprar un lote.

Ren San asintió y dijo: -"Está bien".

..................

-"Stone, el chef te está buscando" Amu miró a Ye Shi con algo de envidia.

Ye Shi cortó hábilmente la carne en sus manos en diferentes categorías. La forma y el tamaño de cada pieza de carne son casi iguales, lo que puede llamarse arte.

Ye Shi levantó la cabeza y dijo: -"El chef me está buscando, ¿Para qué me está buscando?"

Amu negó con la cabeza y dijo: -"¡No lo sé! Ve y echa un vistazo".

El estado de los chefs espirituales en este mundo es muy alto. La energía contenida en la carne de monstruo es un poco violenta. Comer demasiado puede dañar fácilmente el cuerpo. Los chefs Ling no solo pueden preparar platos deliciosos, sino también hacer que la energía en la carne de monstruo cambie de suavidad.

Cuanto más avanzado sea el chef espiritual, mayor será el nivel de carne de monstruo que se puede manejar.

-"Piedra" Wang Lun volvió la cabeza y llamó a Ye Shi.

Ye Shi se frotó las manos y dijo nerviosamente: -"Chef, ¿me buscaba?".

Wang Lun sonrió y dijo: -"No estés tan nervioso, escuché que puedes distinguir la calidad de la carne de la carne de monstruo".

Ye Shi dijo un poco avergonzado: -solo puedo hacer una distinción aproximada y, a menudo, cometo errores.

Wang Lun sonrió y dijo: -"No seas tan modesto, en mi opinión, tu visión sigue siendo muy buena".

Ye Shi sonrió tímidamente y dijo: -"Gracias, mayor".

-"Voy a salir a comprar monstruos comestibles, vayamos juntos", dijo Wang Lun con una sonrisa.

Ye Shi abrió mucho los ojos y dijo: -"¿Está bien?"

-"Por supuesto", Wang Lun sonrió levemente.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora