-"Hermano menor, no puedes ingresar, solo los alquimistas pueden ingresar a nuestro gremio", un miembro del personal salió y detuvo a Ye Shi que quería ingresar al gremio con la cara en blanco.
Ye Shi frunció el ceño, señaló a Zhuang Yu y dijo insatisfecho: -"¿Por qué él puede entrar, pero yo no?" Solo vio que Zhuang Yu salió del gremio.
El personal miró a Zhuang Yu, luego miró a Ye Shi a la ligera y dijo: -"Este alquimista lo trajo. Un alquimista de segundo nivel puede traer a tres personas para que lo acompañen. Si puede encontrar un alquimista que lo acompañe también puedes entrar..."
-"Ya veo, estaré esperando afuera", Ye Shi torció los dedos y respondió enojado, secretamente preocupado de los trescientos yuanes de Mu Chen, hubiera sido arrojarlos a la zanja.
Zhuang Yu miró a Ye Shi y dijo a la ligera: -"Ye Shi, si realmente quieres entrar, Ruofeng puede acogerte".
Ye Shi miró a Zhuang Yu y dijo: -"No es necesario, lo esperaré afuera".
Ye Shi bajó la cabeza y se dijo a sí mismo: Lan Ruofeng es un hombre que sabe trucos de magia. Verlo me hace sentir raro. Es mejor mantenerse alejado de esta persona. La influencia de los trucos de magia de este hombre en mí recientemente parece cada vez más y más pequeño, e incluso si piensa en su hechicería, no es tan buena.
-"¿Escuché que te mudaste a la casa Mu?" Zhuang Yu miró a Ye Shi y preguntó.
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! El tío Mu quiere que me mude". Ye Shi puso los ojos en blanco para sus adentros. Siempre viene a charlar con él.
-"El segundo maestro Mu te pidió que te mudaras, pero te mudaste independientemente del principio y vives una vida bajo la valla de los demás, Ye Shi, las personas deben respetarse y amarse a sí mismas", Zhuang Yu miró a Ye Shi con odio.
Ye Shi abrió mucho los ojos, miró a Zhuang Yu y no pudo evitar pensar: ¿De qué está hablando este tipo?
Ye Shi no podía entender, por lo que no se molestó en prestar atención a Zhuang Yu, y solo miró inquieto dentro del Gremio de Maestros de la Píldora de Medicina.
Zhuang Yu vio la ignorancia de Ye Shi y no pudo evitar sentirse malhumorado. Mencionó amablemente a Ye Shi, pero Ye Shi no era una persona tan virtuosa.
Lan Ruofeng miró a Ye Shi y dijo: -"No tiene que preocuparse demasiado, la certificación de una píldora de medicina de primer nivel no es difícil, el gremio de maestros de píldoras de medicina le dará cinco oportunidades, siempre que pueda refinar una Píldora de medicina de primer nivel, servirá".
-"Si, Ruofeng fue certificado la primera vez", dijo Zhuang Yu con honor.
Lan Ruofeng tenía una leve sonrisa en su rostro. No fue difícil obtener la certificación de alquimista de primer nivel, pero no muchas personas lo aprobaron. Porque no solo requiere que los alquimistas tengan habilidades hábiles, sino que también requiere que los alquimistas tengan una buena actitud. Algunos alquimistas pueden tener éxito en la alquimia por sí mismos, y se marchitarán inmediatamente tan pronto como ingresen a la sala de alquimia del gremio de alquimistas.
Ye Shi frunció los labios y se dijo a sí mismo: Estos dos no están realmente ocupados, por lo que aún no se han ido.
-"Ye Shi, ¿cuánto tiempo lleva Mu Chen aprendiendo alquimia?" Lan Ruofeng miró a Ye Shi a la ligera.
Ye Shi se rascó la cabeza y dijo: -"No sé, tal vez un mes". Parece que no ha habido nada durante un mes.
Lan Ruofeng entrecerró los ojos y dijo: -"¿Solo ha pasado un mes? Entonces podría ser un poco difícil para Mu Chen aprobar la certificación del Gremio de Maestros de Píldoras Medicinales esta vez".
-"Mu Chen es una persona tan impaciente", Zhuang Yu negó con la cabeza y suspiró.
Aunque Ye Shi no sabía qué hacer, dijo: -"¿Cómo es que no es fácil obtener la certificación como farmacéutico de primer nivel? Mu Chen es tan inteligente que debería poder aprobar".
Lan Ruofeng: "..."
Varias personas estaban hablando cuando Mu Chen fue enviado por una chica bonita que miró a Mu Chen con admiración en los ojos.
-"Joven maestro Mu, felicidades por convertirte en un alquimista de primer nivel. Esta ciudad es tan joven como tú, y un alquimista de primer nivel es muy raro. En el futuro, Mu Shao definitivamente tendrá un futuro brillante".
Mu Chen sonrió y dijo: -"Tomaré prestadas las palabras de la señorita Ji".
Cuando Lan Ruofeng escuchó las palabras de la niña, su rostro cambió, Mu Chen se convirtió en un alquimista de primer nivel. -"Joven maestro Mu, es increíble que puedas ocultarse tan profundamente".
Mu Chen sonrió con desaprobación y dijo: -"Es solo un alquimista de primer nivel. No es un secreto. El joven maestro Lan es un alquimista de segundo nivel. Comparado contigo, soy mucho peor".
-"El joven maestro Mu es demasiado modesto", Lan Ruofeng miró a Mu Chen.
Ye Shi miró la ropa en las manos de Mu Chen y dijo: -"¿Qué es esto? ¿Es la túnica del maestro de alquimia? ¡Se ve realmente genial! ¿Puedo usarla?"
Zhuang Yu frunció el ceño y dijo: -"Ye Shi, la túnica del maestro de alquimia simboliza la identidad de un alquimista y no se puede usar casualmente".
Ye Shi hizo un puchero y dijo un poco abatido: -"Eso es todo".
Al ver la mirada abatida de Ye Shi, Mu Chen se inclinó y susurró: -"Regresa y toma prestada la ropa".
Los ojos de Ye Shi se iluminaron cuando escuchó las palabras de Mu Chen.
Zhuang Yu miró los ojos brillantes de Ye Shi, y su corazón estaba amargo y astringente. Al ver la apariencia de Mu Chen, estaba realmente desesperado por Ye Shi. ¿Mu Chen tiene que fingir hasta este punto?
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...