Seis enormes pájaros de nubes de fuego, volaban desde el cielo.
Sobre cada pájaro nube de fuego, hay un ático delicado.
-"Mayor Lu, ¿por qué el decano le da tanta importancia al Reino Secreto de Luoyou? Es solo un reino secreto", le preguntó Liu Xueyan a Lu Yao confundido.
-"Muchas de las personas que salieron del reino secreto de Luoyou se han vuelto poderosas. Se dice que el decano de la Academia Holy Star, Lian Chengkong, ingresó al reino secreto en ese entonces, y puede ser ascendido a emperador-maestro de nivel, que también es un buen beneficio del reino secreto. Hay tantas razones", explicó Lu Yao a la ligera con las manos en la espalda.
-"¡Así que ese es el caso!", Liu Xueyan giró la cabeza hacia un lado, mirando al joven con fascinación.
Lu Yao es guapo, poderoso, humilde y experto en el arte de las inscripciones. No se sabe cuántas chicas Huaichun en Mingyue College han quedado fascinadas.
Lu Yao se ha estado concentran
do en su cultivo todo el tiempo, y no es tímido con las bellezas y los hermosos gemelos, lo que hace que estas personas estén aún más locas.-"La Academia de la Estrella Sagrada no ha producido ningún talento en estos años. Tan pronto como te vayas, mayor, los llamados talentos de la Academia de la Estrella Santa definitivamente se avergonzarán", dijo Tong Yaoyao con una sonrisa.
Lu Yao dijo con desaprobación: -"Los estudiantes de primer año de la Academia Saint Star de este año parecen tener tres calificaciones de octavo nivel, y uno de ellos, se dice, que es competente en varias artes y es muy sobresaliente".
-"¡También escuché! , se dice que este nuevo estudiante se llama Mu Chen, y ha incursiona-
do en la alquimia, el talismán y las inscripciones", Wu Abrió los ojos y dijo con indiferencia.-"Escuché que es un genio sin igual, ¡muy extraordinario! Una técnica de inscripción es suficiente para que estudie toda la vida, pero esta persona todavía tiene tiempo para estudiar tanto. Realmente lo admiro", Lu Yao sonrió y dijo.
-"No puedes masticar demasia-
do. Este tipo ha aprendido mucho. No creo que sea competente en absoluto. Es solo grandilocuente [1]".Aunque no hay demasiados maestros de inscripción de tercer nivel en el Imperio Mingyue, el maestro de inscripción de cuarto nivel es diferente: cuando la técnica alcanza el cuarto nivel, ha alcanzado el nivel maestro.
Lu Yao se convirtió en un maestro de inscripción de cuarto nivel a la edad de quince años. No se sabe cuántas personas quedaron atónitas. El presidente del Gremio de Maestros de Inscripción Mingyue llamó a Lu Yao un genio.
Lu Yao también es el anciano del Gremio Maestro de Inscripciones del Imperio Mingyue, el anciano más joven de la historia.
-"Escuché que ha pasado la certificación del mago de tercer nivel del Gremio de Alquimistas del Imperio Xuanfeng, el Gremio Fulu y el Gremio Maestro de Inscripciones, y su fuerza es extraordinaria", una tenue luz fría brilló en los ojos de Lu Yao.
-"En cualquier caso, él no es tan bueno como tú, mayor Lu", dijo Tong Yaoyao con una sonrisa.
Lu Yao dijo con desaprobación: -"Hay personas fuera de las personas, y hay cielos fuera del cielo. No es comparable. No lo sabremos hasta entonces".
-"Tan pronto como el mayor Lu haga un movimiento, el llamado genio definitivamente huirá", dijo Liu Xueyan en broma.
-"La hermana menor Liu ha ganado el premio" Lu Yao le sonrió a Liu Xueyan.
-"Escuché que Saint Star Academy, esta vez reclutó dos pares de calificaciones de octavo nivel, y la fuerza no es mala", Shi Yanfeng sacudió su abanico, sus cejas un poco frívolas.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...