Capítulo 64. Escanear el título [Primera actualización]

2.3K 423 3
                                    


Cheng Wan Bai miró a Mu Chen, Mu Chen miró directamente a la cortina de luz, frunció el ceño por un momento, luego de repente se iluminó y, en solo un momento, ya había respondido más de una docena de preguntas.

Ye Shi miró a Cheng Wan Bai con los ojos fijos y dijo con mucha atención: -"Mu Chen quiere ganar dinero, señorita Cheng, vaya a otro lado". La implicación es que debe irse rápidamente y no causar problemas aquí.

Cheng Wan Bai frunció el ceño, luego se volvió para mirar a Mu Chen, Mu Chen parecía estar completamente inmerso en la pregunta, sin decir una palabra.

Al ver esto, Cheng Wan Bai frunció el ceño, se dio la vuelta y se fue decepcionada.

Cuando Ye Shi vio que Cheng Wan Bai se iba, respiró aliviado.

Ye Shi se frotó la frente y no pudo evitar sentirse un poco deprimido, aunque no quería admitirlo, Cheng Wan Bai lo presionó mucho.

Ye Shi giró la cabeza hacia un lado y miró a Mu Chen. No pudo evitar sentirse impotente. ¿Por qué a todos les encanta mirar a Mu Chen? Solía ​​ser Zhuang Yu, pero ahora es una chica muerta. Mu Chen realmente sabe cómo atraer abejas y mariposas.

Después de la certificación del gremio de farmacéuticos que tomó tan poco tiempo, se conectó con una chica.

-"Hermano Cang, la señorita Cheng parece estar muy interesada en ese Mu Chen", dijo un joven cruzado de brazos en tono de broma.

-"La Sra. Cheng siempre ha admirado a los héroes jóvenes. Ese Mu Chen es tan joven y es un alquimista de segundo nivel. No es de extrañar que la señorita Cheng se sienta atraída por él", se regodeó con la desgracia que no estaba del todo bien de Cang Yu.

-"El hermano Cang ha podido durante mucho tiempo refinar con éxito las píldoras medicinales de segundo nivel, pero es solo mala suerte al certificarse. El llamado Mu Chen es solo un gato ciego y un ratón muerto, ¡así que su fuerza no debería ser tan buena como la del hermano Cang! "De pie al lado de Cang Yu, argumentó Li Ping.

Zhou Xuan dijo con desaprobación: -"¡Incluso si un gato ciego se encuentra con un ratón muerto, esa persona lo encontrará de todos modos! No importa qué, todos están certificados por el Medicine Pill Master Guild".

La cortina de luz siguió girando, Li Ping frunció el ceño y dijo: -"¿Qué está haciendo ese tipo? ¿Respondiendo a la pregunta? ¡Ha estado respondiendo durante tanto tiempo, pero no he visto salir su nombre!"

-"Probablemente eligió responder de forma anónima", dijo Cang Yu.

Zhou Xuan puso los ojos en blanco y dijo: -"¿No es solo responder una pregunta? ¿Qué estás haciendo tan misteriosamente?"

-"Tal vez temía que su respuesta fuera demasiado vergonzosa, así que eligió esa", dijo Cang Yu con cierto desdén.

Tan pronto como se terminó Mu Chen, tomó un día, y la gente del gremio se dispersó, Mu Chen dejó de escribir sin decir una palabra.

-"Esperemos aquí por hoy", dijo Mu Chen a Ye Shi.

Ye Shi asintió apresuradamente y dijo: -"Está bien". Si Mu Chen no se despertaba de nuevo, Ye Shi no podía evitar llamar a Mu Chen, se moriría de hambre.

-"Mu Chen, lo he leído. Has hecho un total de 256 preguntas. La recompensa total por estas preguntas es más de 60 000. Si respondes la mitad de ellas correctamente, tendremos más de 30 000 piedras primigenias en la cuenta. "

Mu Chen sonrió y dijo: -"Suena bien".

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! No sé cuántas piedras primigenias vendrán".

La criada de blanco vio salir a Mu Chen y Ye Shi, y las comisuras de su boca se torcieron.

-"Dongling, ¿en qué estás pensando? Estás sonriendo tan felizmente", Una criada de púrpura se acercó y preguntó.

-"Zi Fei, no sabes, he conocido a dos tipos superlativos1 hoy", dijo Dongling con el ceño fruncido.

Zi Fei levantó las cejas y dijo: -"Excelente, ¿por qué es excelente?"

-"Había un joven menor de quince años que respondió más de 200 preguntas. La recompensa por cada pregunta no era menos de 100 yuanes, y la recompensa total no era menos de 60 000. El compañero del hombre dijo que, si respondía correctamente la mitad de las preguntas, Habrá más de 30,000 yuanes de piedras en la cuenta." Dong Ling no pudo evitar reírse.

-"Realmente no sé qué tan alto está el cielo. La mitad de la tasa de precisión... estos dos tipos realmente se atreven a pensar en ello", Zi Fei negó con la cabeza y dijo.

-"El precio de la piedra de 100 yuanes es para las preguntas que el resto del gremio tiene difícil de resolver.

Dongling se encogió de hombros y dijo: -"Yo también lo creo. Dijiste que respondió más de 200 preguntas con una recompensa de más de 100 preguntas. ¿Cómo las respondió? Hay muchas preguntas que no deberían poder comenzar".

Zi Fei se encogió de hombros y dijo: -"Debe completarse al azar".

-"¡Zifei, Dongling, hay una gran noticia!" Una joven de Tsing Yi salió con una cara emocionada.

Dongling miró a la chica de azul confundida y preguntó: -"¿Qué pasa?"

-"¿No lo sabes? Hoy, un maestro del gremio ha estado pendiente de los problemas que han estado durante varios años o incluso décadas. Se han resuelto docenas de ellos, y varios de ellos se consideraban irresolubles anteriormente". Qingling apretó sus puños y dijo.

-"¿Qué?" Los ojos de Dongling se abrieron con incredulidad.

Qingling se sonrojó y dijo: -"Es difícil de imaginar, a partir del mediodía de hoy, ha habido transferencias constantes de piedras primigenias de la cuenta de nuestro gremio, todas ellas se han transferido a la misma cuenta, y después de docenas de transferencias seguidas, finalmente, un anciano en el gremio lo notó y fue al backstage para verlo. Esta persona respondió más de 200 preguntas en total. Escuché que ya hay más de 100 preguntas, que han sido probadas y son correctas ¡Es un Maestro!"

La cara de Dongling se volvió azul y blanca, -"De ninguna manera".

Zi Fei miró a Dongling, sus ojos parpadearon y dijo: -"Dongling, la persona de la que estás hablando... ¿No es la misma persona de la que hablabas? ¿verdad?"

-"No debería ser, ese tipo es tan pequeño y, se dice, acaba de ser ascendido a alquimista de segundo nivel", dijo Dongling frunciendo el ceño.

Qingling los miró a los dos, desconcertado: -"¿De qué están hablando ustedes dos?"

Dongling miró a Qingling y preguntó nerviosamente: -"Qingling, ¿dijeron los ancianos del gremio quién respondió la pregunta?"

Zi Fei se encogió de hombros y dijo: -"Esta persona es relativamente discreta y respondió la pregunta de forma anónima. Los ancianos del gremio creen que puede ser un farmacéutico de alto nivel que está aburrido. Entonces, ven aquí para responder la pregunta".

-"¡Es así!", Dong Ling asintió, sus ojos eran un poco más sospechosos. Con una tasa de precisión tan alta, era un farmacéutico de alto nivel, ¿verdad?

Al día siguiente, Ye Shi revisó la Tarjeta de Piedra Primordial en su mano y de repente dejó escapar un grito.

-"Mu Chen, tienes casi 30,000 piedras en tu cuenta", dijo Ye Shi con entusiasmo.

Mu Chen sonrió y dijo: -"¿En serio? ¡Eso es genial!"

Ye Shi apretó los dientes y miró a Mu Chen con algo de celos, -"Alquimista, ¿cómo puedes ganar dinero tan fácilmente? Solo respondiendo una pregunta casualmente obtendrás decenas de miles de piedras. ¡No te preocupes por quedarte sin comida!"

Mu Chen sonrió y dijo con desaprobación: -"Hoy, tales oportunidades no son comunes, me ayudas a elegir todas las preguntas con grandes recompensas, puedo hacerlo, ya lo hice, y el resto, tampoco lo haré".

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Es así! ¿Cómo es que respondes tantas preguntas?"

-"Todo es gracias a esas recetas de píldoras. Cuanto más veo, más conocimiento tengo, naturalmente", dijo Mu Chen como algo natural.

El rostro de Ye Shi de repente se volvió un poco tímido, -"Es mi culpa, tienes razón, deberíamos comprar más pastillas, habrá recompensas solo si pagamos, compremos pastillas ahora".

Mu Chen: "..."

-"Vayamos al gremio de farmacéuticos de bajo nivel para comprar pastillas. Escuché que las pastillas allí son más completas y más baratas", pensó Ye Shi por un momento.

Mu Chen asintió y dijo: '"Está bien".

Ye Shi y Mu Chen entraron por la puerta del gremio de alquimistas de bajo nivel e inmediatamente se asustaron por la gente del gremio.

-"¿Por qué hay tanta gente hoy? ¿No dijiste que hubo un evento ayer? ¿Podría haber un evento hoy?", Ye Shi no pudo evitar preguntar con sospecha.

Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No lo sé".

-"Los dos jóvenes maestros están aquí, no sé, ¿qué puedo hacer para ayudar?" Dongling vio a Mu Chen y Ye Shi, y se acercó apresuradamente. Lo que sucedió ayer, Dongling no pudo evitar sentirlo en su corazón. Sospechoso.

Hasta el momento, casi 213 preguntas respondidas ayer por el "maestro" han sido confirmadas como correctas, lo cual es simplemente un milagro.

Después de que se anunciaran las respuestas a muchas preguntas, la ciencia causó revuelo, y fue precisamente por eso que hoy había tanta gente en el gremio.

-"¿Hay recetas de píldoras de primer y segundo nivel a la venta aquí?" Ye Shi le preguntó a Dongling.

Dongling asintió y dijo: -"¡Sí! Tenemos muchas recetas de píldoras de primer y segundo nivel aquí, y los precios son mucho más baratos que afuera".

Ye Shi se inclinó hacia el oído de Mu Chen y dijo: -"Simplemente me gustan los baratos".

Mu Chen: "..."

-"Sr. Mu, ¿ha verificado la precisión de las preguntas que respondió ayer?", Preguntó Dongling tentativamente.

Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No".

-"Oh", Dongling no pudo evitar sentirse un poco decepcionado.

-"Mu Chen no lo revisó, pero cuando lo revisé por la mañana, había más de 30,000 piedras en la tarjeta. Parece que tu gremio lo llamó. Este número sigue aumentando. Debería ser bastante correcto". Shi parpadeó, dijo con los ojos entrecerrados.

Dongling: "..." Realmente es una persona así, todavía es muy joven.

Dongling no pudo evitar mirar a Mu Chen con admiración, un tipo tan poderoso y en realidad se reía de los demás, era realmente una idiota.

Un hombre con una túnica cian salió. El hombre parecía amable, con una sonrisa amable. Sin embargo, tan pronto como salió, Ye Shi sintió una presión indescriptible. ¡Este es un espíritu marcial!

-"Presidente" Al ver al visitante, Dong Ling no pudo evitar gritar con cierta cautela.

Fu Zuquan saludó a Dongling y dijo: -"Baja primero, el joven maestro Mu Chen es un invitado distinguido de nuestro gremio y yo personalmente te entretendré".

Dongling se quedó atónito por un momento, luego respondió rápidamente: -"Sí". Luego se retiró

1 Los Superlativos son adjetivos que se utilizan para enfatizar su cualidad superior o inferior en alguna característica.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora