Capítulo 97. Codiciando a Mu Chen

2.3K 389 36
                                    


Murong Yan se cruzó de brazos y subió las escaleras, mirando a Zhuang Yu y Ye Shi que discutían con espadas y una mirada extraña brilló en sus ojos.

-"¡La relación entre Zhuang Yu y Ye Shi no parece ser muy buena!", Dijo Murong Yan con interés mientras miraba a Ye Shi, que mostraba sus dientes y garras, y a Zhuang Yu, que estaba lleno de quejas.

-"¡Es más que malo! Estas dos personas tienen el mismo potencial que los trabajadores a tiempo parcial", un amigo cercano al lado de Murong Yan negó con la cabeza y dijo.

Murong Yan entrecerró los ojos y dijo: -"Hablando del prometido de Ye Shi, Mu Chen, ha sido un poco ostentoso recientemente".

Sin embargo, un nuevo estudiante en realidad atrajo a la cabeza tanto de Dan Yuan como de Fu Yuan. Todos quieren tenerlo.

-"Séptimo Príncipe, Su Majestad espera que usted y Mu Chen tengan una buena relación".

Murong Yan asintió y dijo algo de mala gana: -"Está bien, entiendo".

La excelencia de Mu Chen no solo estimuló solo a Lan Ruofeng, sino que Murong Yan, a quien Mu Chen comparaba en todas partes, también estaba de mal humor.

-"Mu Chen tiene un poco de talento, pero solo tiene una aptitud de sexto nivel, y la fuerza es el rey. Ahora puede confiar en algunas cosas extrañas para atraer el favor de la gente, y en el futuro, desaparecerá lentamente de todos. No es demasiado importante", dijo Murong Yan con cierta desaprobación.

-"Lo dijo el séptimo príncipe, pero, pase lo que pase, no está de más hacerse amigo de él ahora".

-"Así es, pudo refinar el Talismán de Fuego, que de hecho vale la pena cortejar un poco", Murong Yan entrecerró los ojos y dijo.

"..."

Ye Shi no quería ver la cara de Zhuang Yu, así que preparó una comida y se fue.

Zhuang Yu miró la espalda de Ye Shi y no pudo evitar sentirse triste.

-"Ayu, ¿qué te pasa?", Preguntó Lan Ruofeng.

Zhuang Yu dijo un poco abatido: -" Es Ye Shi, ¿por qué le complace cortarme en todas partes? no lo ofendí"

Al mirar el rostro triste de Zhuang Yu, Lan Ruofeng no pudo evitar sentirse un poco angustiado: -"Ayu, no seas así, Ye Shi, solo está celoso de ti, por eso no le gustas".

Zhuang Yu frunció el ceño y miró el alivio de Ye Shi con una mirada triste. Dijo en secreto: Ye Shi está tan celoso por la noche, ¿y Mu Chen simplemente no puede dejar ir a una persona tan odiosa?

-"Está bien, Zhuang Yu, no pienses más en él", dijo Lan Ruofeng.

Zhuang Yu asintió, de repente pensó en algo, levantó la cabeza, miró a Lan Ruofeng y dijo: -"Ruofeng, Mu Chen puede ser transferido a la Academia Dan y, en el futuro, pueden ser compañeros de clase".

Si Lan frunció el ceño, si Mu Chen será transferido a otro hospital es realmente incierto.

Muchas niñas en Danyuan parecían creer que Mu Chen sería transferido a Danyuan, como si estuvieran preparando en secreto una ceremonia de bienvenida para Mu Chen.

Los altos mandos en el complejo parecían estar ansiosos por el turno de Mu Chen y escucharon que el vicepresidente quería aceptar a Mu Chen como su aprendiz.

Si Mu Chen realmente se transfiere al Patio de la Píldora, en el futuro, no mirará hacia arriba y lo verá, de verdad...

...........

-"¡Mu Chen, tienes muchas cartas!" Ye Shi sostuvo una gran caja de cartas y se las arrojó a Mu Chen.

Al mirar la pila de cartas en la caja, Mu Chen no pudo evitar sentirse un poco impotente.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora