Capítulo 104. Ye Xun llega a la capital imperial

2.1K 337 33
                                    


-"Piedra" Mu Chen se cruzó de brazos y se paró en los escalones debajo de ellos dos, mirando a Lan Ruofeng y Ye Shi con una sonrisa.

Al ver a Mu Chen, Ye Shi inmediatamente se sacudió a Lan Ruofeng, caminó hacia Mu Chen rápidamente y sostuvo el brazo de Mu Chen con fuerza.

Lan Ruofeng se paró en los escalones altos, mirando a Mu Chen debajo, su corazón se aceleró por un momento.

Lan Ruofeng entrecerró los ojos. Es lógico que él esté arriba y Mu Chen esté abajo, por lo que tiene la ventaja pase lo que pase. Sin embargo, por alguna razón, Lan Ruofeng siempre siente que ha perdido un poco de impulso ante Mu Chen.

Mu Chen levantó los ojos y miró a Lan Ruofeng en broma, con un poco de desdén en sus ojos.

Los ojos de Lan Ruofeng se apretaron por un momento, ¡la expresión de Mu Chen era una demostración en su contra! Le despreciaba a sí mismo, este tipo Mu Chen en realidad le despreciaba.

Ye Shi agarró el brazo de Mu Chen, sus ojos seguían cambiando, sin saber lo que estaba pensando.

Mu Chen miró el rostro pálido de Ye Shi y no pudo evitar sentirse un poco extraño. Ye Shi estaba agarrando la mano de Mu Chen con fuerza, y Ye Shi lastimó un poco el brazo de Mu Chen.

-"Vamos", Mu Chen sonrió.

Ye Shi asintió y siguió a Mu Chen.

-"¿Qué te dijo Lan Ruofeng?", Preguntó Mu Chen.

Ye Shi arqueó las cejas y dijo: -"No tiene la cabeza clara, está diciendo tonterías".

Mu Chen sonrió y dijo: -"Puede que no tenga la cabeza clara, pero tiene otros planes".

Ye Shi dijo de repente: -"Entiendo, envió a alguien para que me matara antes, pero falló, y ahora está luchando personalmente, ¡este tipo es realmente indomable!" Este tipo, Lan Ruofeng, que no puede confundirse, siembra discordia, no es una gran cosa

-"No pienses en él, ese tipo tiene un problema con la cabeza", dijo Mu Chen enojado.

Ye Shi asintió y dijo: -"Ya veo".

Ye Shi siguió a Mu Chen al otro patio donde vivía Mu Chen.

La corte de Mingwen arregló una habitación individual para Mu Chen, pero a Mu Chen le gustaba la tranquilidad y no le gustaba que otros exploraran sus secretos, por lo que alquiló un patio diferente por mucho dinero.

Ye Shi puso la caja sobre la mesa y dijo: -"El tío Chen dijo que la contraseña es el cumpleaños de mi madre y mi padre".

-"¿Sabes el cumpleaños de tu madre y tu padre?", Preguntó Mu Chen.

Ye Shi asintió y dijo: -"Lo sé, mi madre y mi padre me preguntaban de vez en cuando. Solía ​​pensar que era extraño, pero ahora finalmente lo entiendo".

-"Tu madre y tu padre realmente tuvieron previsión", Mu Chen sonrió y dijo.

Ye Shi ingresó una serie de números en la caja y la caja se abrió.

Ye Shi miró las diversas cosas en la caja y no pudo evitar parpadear.

-"¿Es esto un elixir?" Ye Shi tomó una botella de elixir y la miró.

-"Esta es una píldora medicinal de cuarto nivel, Mil Refinamientos y Píldora para fortalecer los huesos. Puede mejorar tu físico. Si tomas esta píldora medicinal, deberías poder ingresar al nivel de un artista marcial de siete estrellas", reflexionó Mu Chen.

Ye Shi entrecerró los ojos y dijo: -"Esta píldora medicinal es tan efectiva, te la dejo a ti".

-"No es necesario, tengo un fuego diferente para templar mi cuerpo. Esta píldora medicinal tiene poco efecto en mí. Puedes quedártela. Sin embargo, puedes tomarla después de dos días. Usando una especie de líquido refinador corporal de nueve turnos al mismo tiempo, tendrá efectos milagrosos, te ayudaré a prepararlo en los próximos dos días", dijo Mu Chen.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora