Casa de inscripción.
-"Hermana, ¿este martillo pesado vale 3,8 millones?", Preguntó Xia Qingli con curiosidad.
Xia Qingyan asintió y dijo: -"Sí, este es el mango. Ofrecí cinco millones para comprárselo a Kang Jing, pero este tipo no estaba dispuesto a vivir o morir, así que tuve que pedírselo prestado para la investigación".
-"Ese tipo ha estado buscando un martillo pesado durante mucho tiempo y, naturalmente, no se dará por vencido fácilmente cuando encuentre uno adecuado. Sin embargo, este gallo de hierro está dispuesto a prestarte el martillo pesado. Se puede ver que ¡tu encanto ha mejorado de nuevo! Ese tipo es notoriamente incomprensible ". Xia Qingli sonrió feliz.
Xia Qingyan puso los ojos en blanco y dijo: -"Piensas demasiado. ¿Crees que lo tomé prestado por casualidad? Ese maldito tipo me cobró 100,000 de alquiler por día".
Xia Qingli se quedó atónita por un momento, luego sonrió: -"¡Digo, esto es como el estilo de Kang Jing!"
-"Escuché que el patrón de explosión en este pesado martillo es muy poderoso, superando con creces el patrón de explosión ordinario. ¿Podría ser que Mu Chen inventó un nuevo tipo de patrón de explosión?", Preguntó inexplicablemente Xia Qingli.
Xia Qingyan sacudió la cabeza, su expresión se volvió seria, -"No, Mu Chen parece haber combinado el patrón de explosión y la compresión. Después de comprimir la fuerza de explosión, la fuerza de explosión es aún más sorprendente, por eso este es el caso".
Xia Qingli entrecerró los ojos y dijo sorprendida: -"Mu Chen en realidad tiene la capacidad de fusionar inscripciones, este tipo es realmente ... ¡impredecible!" Fusionar inscripciones es una habilidad avanzada en la técnica de inscripción.
-"Este tipo Mu Chen no sabe lo que está pasando. Reciente-
mente, parece tener prisa por recaudar dinero", dijo Xia Qingyan con los ojos entrecerrados.Xia Qingli puso los ojos en blanco y dijo: -"¡Él! Siempre tiene un montón de cosas que quiere comprar".
-"Presidente, por la noche, Ye Shi y Fu Yuanbao realizarán una subasta para subastar más de una docena de instrumentos mágicos. Se dice que las inscripciones originales estaban dañadas y ahora han sido reparadas", entró un mentor y dijo.
La cara de Xia Qingyan cambió repentinamente y dijo: -"¿Existe tal cosa?"
Es muy difícil reparar la inscripción. Xia Qingyan originalmente pensó que Mu Chen reparó la inscripción en el martillo por accidente.
-"¡Sí!"
-"¿Estás seguro de que todos son instrumentos restaurados?", Preguntó Xia Qingli con una expresión digna, frunciendo el ceño.
-"Se dice que hay un certificado de tasación emitido por el Pabellón del Tesoro, y todas las inscripciones en los instrumen-
tos son válidas", dijo el instructor que entró.-"En realidad, existe tal cosa, tengo que ir a ver", Xia Qingyan se puso de pie y dijo.
................☆
-"Fuera del número, fuera del número, Fu Yuanbao tendrá una subasta", Lou Ruoyi entró en el dormitorio con el volante.
-"Fu Yuanbao, ¿subasta? ¿Qué va a vender ese gordo gordo?", Preguntó Bai Le con curiosidad.
-"Todos ellos son instrumentos con inscripciones grabadas. Al igual que los instrumentos vendidos por Ye Shi hoy, todos fallaron en grabar las inscripcio
-nes antes y ahora han sido reparados", dijo Lou Ruoyi.-"¡Escuché que es muy difícil reparar las inscripciones! Hay más de una docena de cosas en este volante, ¿realmente están reparadas?", Preguntó Mi Xue con sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...