Mu Chen entró por la puerta del Pabellón Duobao hasta el final, y los ojos de muchas personas en el pabellón se posaron en él.A medida que el talismán de fuego continuó vendiéndose bien, la reputación de Mu Chen se hizo cada vez más próspera. Frente a tantos ojos de celos, admiración y envidia, Mu Chen no pudo evitar sentirse un poco extraño.
Yan Wu estaba en el Pabellón Duobao, y cuando vio a Mu Chen entrando por la puerta, no pudo evitar mirar a Mu Chen. Con solo una mirada, la expresión de Yan Wu cambió repentinamente, -"Tú ... tú ... .¿eres ascendido a guerrero de nueve estrellas?".
Mu Chen asintió, sonrió y dijo: -"Es una casualidad".
Yan Wu dijo con desaprobación: -"Si te ascienden, te ascienden. No tiene nada que ver con tener suerte o no".
Mu Chen bajó la cabeza y sonrió, pero no respondió.
Yan Wu miró a Mu Chen y algo extraño brilló en sus ojos. Mu Chen aprendió alquimia, talismán e inscripciones. Muchas personas suponen que este tipo no puede masticar demasiado y que no logrará nada en el futuro.
Sin embargo, el hecho es que a pesar de que Mu Chen ha aprendido tantas artes marciales, su fuerza sigue siendo muy buena, e incluso dos genios con calificaciones de octavo nivel entre los estudiantes de primer año fueron arrojados varias cuadras por él.
Guerreros de nueve estrellas, Zhuang Yu y Ye Shi son solo guerreros de cinco estrellas. ¿Cómo se cultivó este monstruo? Después de estudiar tantas cosas desordenadas, no ralentizó el progreso de su cultivo en absoluto.
Yan Wu miró a Mu Chen y de repente dijo: -"Mu Chen, ¿estás seguro de que tienes una calificación de sexto nivel?"
-"Ese es el resultado de la prueba", Mu Chen sonrió levemente.
Yan Wu negó con la cabeza y dijo: -"No, no, no, definitivamente hay algo mal con tu prueba de calificación. Probemos de nuevo".
Mu Chen frunció el ceño y dijo: -"Mayor, esto es inapropiado".
-"Lo que es inapropiado, es que debe haber algo mal con tus calificaciones", Yan Wu agarró la mano de Mu Chen y lo arrastró hacia adelante.
Song Xinyue vio cómo Yan Wu se llevaba a Mu Chen, puso los ojos en blanco con impotencia y dijo enojada: -"Maestro Yan es cierto, la prueba de calificación de la universidad nunca ha salido mal, no importa cuán buena sea la actuación de Mu Chen, él es sexto calificación de nivel, lo que no se puede cambiar".
Xin Ruge dijo con desaprobación: -"Eso no es necesariamente cierto. El desempeño actual de Mu Chen no parece en absoluto el de una persona con una aptitud de sexto nivel".
Song Xinyue curvó los labios y dijo: -"No importa cuán diferente sea, sigue siendo una persona con calificaciones de sexto nivel".
-"Aunque la prueba de aptitud de la academia no cometió ningún error, no significa que no habrá ningún error. Creo que podría haber un problema real con la aptitud de Mu Chen", dijo Xin Ruge medio en broma.
Song Xinyue puso los ojos en blanco y dijo: -"Eres realmente imaginativo".
-"No soy yo quien es tan caprichoso, también lo es el Maestro Yan, ¿no?", Xin Ruge inclinó la cabeza y miró a Song Xinyue.
-"Tío, olvidémoslo", Mu Chen frunció el ceño.
-"Olvídalo, eso no funcionará", insistió Yan Wu y negó con la cabeza.
-"Pingshan, te pedí que obtuvieras un probador de calificación. ¿Por qué ha pasado tanto tiempo antes de que lo entregues y la velocidad de tus subordinados es cada vez más lenta", dijo Yan Wu enojado.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...