-"¿Lo has descubierto? ¿Qué le gusta a Ye Shi?", Mu Chen no podía esperar para entrar en la habitación y le preguntó a Ren San.
Ren San dudó por un momento y dijo: -"Descubrí que a Ye Shi no parece gustarle nada en particular, solo le gusta comer".
-"¿Te gusta comer?" Mu Chen frunció el ceño y preguntó.
Ren San asintió y dijo: -"Así es".
Mu Chen se sostuvo la barbilla y dijo pensativamente: -"Ahora está trabajando en un restaurante, por lo que no debería faltarle la comida".
Ren San miró a Mu Chen y dijo: -"Joven maestro Mu, todas las comidas en el restaurante se sirven a los invitados. El joven maestro Ye trabaja en el restaurante, pero es posible que no pueda comer un bocado de carne al día".
La expresión de Mu Chen cambió, luego puso los ojos en blanco y dijo: -"¡Es así! Tengo que pensarlo".
Mu Yuanhang entró en la habitación con una cara sombría, Mu Hong miró la cara poco amable de Mu Yuanhang y su corazón se tensó.
-"Padre, ¿qué pasa?", Preguntó Mu Hong.
Mu Yuanhang apretó los dientes y dijo de mala gana: -"Este niño Mu Chen ha cambiado por completo su personalidad recientemente. A partir de ahora, no podemos subestimarlo más".
En el pasado, Mu Yuanfeng y Mu Chen estaban en desacuerdo, y Mu Chen confiaba mucho en él, pero ahora, la relación entre Mu Chen y Mu Yuanfeng se ha vuelto mucho más estrecha, pero él está en guardia contra él.
El rostro de Mu Hong estaba hosco. La reciente transformación de Mu Chen lo hizo sentir un poco incómodo, pero, ¿qué tipo de estimulación recibió Mu Chen, un idiota, para volverse así de repente?
-"¿Has descubierto lo que te pedí que preguntaras?", Preguntó Mu Yuanhang a Mu Hong.
Mu Hong asintió de inmediato y dijo: -"Lo tengo claro, la prometida de Mu Chen se llama Ye Shi, aunque es hija directa de la familia Ye, pero su estado en la familia Ye es muy bajo, Ye He está muerto, y Ye Shi no tiene apoyo. Fue expulsado por la familia Ye".
-"Fui a ver a Ye Shi. Se ve feo. Pensé que Mu Chen haría una escena cuando viera a una prometida tan fea, pero no esperaba que estuviera tan tranquilo. Realmente lo admiro". Dijo con pequeña alegría maliciosa.
Mu Yuanhang miró a Mu Hong y dijo algo inesperadamente: -"¿Es Ye Shi realmente tan feo?"
Mu Hong asintió y dijo: -"Sí".
-"Eso es un poco extraño, mirando la apariencia de Mu Chen, realmente le gusta esta prometida", dijo Mu Yuanhang.
En el centro de atención, la subasta de la Casa de Subastas Jiyue llegó según lo programado.
Mu Chen había estado esperando en la puerta de la casa de subastas de Jiyue temprano, Ye Shi dudó, pero bajo la persuasión de Chen Da, decidió ir a la cita de Mu Chen.
Hubo un flujo interminable de personas que vinieron a participar en la subasta, Mu Chen notó que muchas de las personas que participaron en la subasta no eran de Mocheng.
Mu Yuanfeng y Mu Yuanhang se acercaron con un anciano. Cuando Mu Chen vio que los tres se acercaban, inmediatamente gritó respetuosamente: -"Hola abuelo, hola tío, hola padre".
Mu Ke miró a Mu Chen, sonrió complacido y dijo: -"Sí, he estado en retiro durante muchos días, ¡pero ni siquiera sé que Chen'er ha renacido ahora y tiene un futuro brillante! "
Mu Yuanfeng dijo con una sonrisa: -"Padre, acaba de ser ascendido a artista marcial por casualidad, no lo elogie así, flotará después de un tiempo y sus viejas costumbres volverán a germinar".
-"Está bien, muy bien", Mu Ke palmeó el hombro de Mu Chen y dijo.
-"El abuelo ganó el premio", Mu Chen bajó la cabeza y dijo.
Después de despedir a Mu Ke y a los demás, Mu Chen no pudo evitar dar un suspiro de alivio. Antes de que Mu Chen pudiera relajarse, llegó otro grupo de conocidos.
Zhuang Yu estaba rodeado por varios adolescentes y se acercó. Chen Moran se paró en el lado derecho más cercano a Zhuang Yu, como si defendiera su estatus como el palacio principal.
Al ver esta escena, Mu Chen no pudo evitar reírse un poco, no importa cuánto haga Chen Moran ahora, aún tendrá que renunciar cuando se alcance el pequeño ataque real.
-"Mu Chen, ¿qué haces en la puerta? ¿Por qué no entras?", Preguntó Zhuang Yu inocentemente, parpadeando.
Mu Chen sonrió y dijo de manera superficial: -"Estoy esperando a alguien, todos van primero".
Zhuang Yu miró a Mu Chen con un poco de lástima, frunció el ceño y vaciló.
Mu Chen estaba horrorizado por los ojos comprensivos de Zhuang Yu.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...