Ye Shi entró enojado a la cocina trasera, Chen Da miró la queja y el resentimiento de Ye Shi y preguntó con algunas dudas: -"Stone, ¿Qué te pasa?"
Ye Shi apretó los dientes y dijo: -"Estoy bien".
-"Stone, ¿qué te dijo el maestro Mu Chen hace un momento?", Preguntó Amu con curiosidad con los ojos redondos.
Ye Shi dijo con tristeza: -"No es nada".
-"Stone, ¿Mu Chen ha estado aquí? ¿Por qué vino? ¿Dijo algo?", Chen Da se quedó atónito por un momento y luego preguntó emocionado.
-"Él no dijo nada" Ye Shi se mordió el labio.
-"Piedra..." Chen Da miró a Ye Shi con algo de odio.
Ye Shi apretó los dientes y dijo enojado: -"Dijo que era feo".
La expresión de Chen Da cambió, suspiró y dijo: -"Está bien, está bien, olvídalo, no pensemos en él".
Mu Chen regresó desesperado a la casa de Mu. Mu Yuanfeng miró a Mu Chen con una mirada aturdida en su rostro, frunció el ceño y dijo: -"¿Qué pasa, Ye Shi no es bueno? ¿No te gusta?"
-"No, él está bien, creo que encajamos bien", dijo Mu Chen apresuradamente.
Mu Yuanfeng dijo con cierta sorpresa: -"¿En serio? Tu rostro no parece decir eso".
Mu Chen asintió y dijo: -"Aunque está bien, parece que me equivoqué".
¡Qué clase de estética maldita es del dueño original! ¡Por qué te desmayas cuando ves a una prometida tan hermosa!
Mu Yuanfeng miró la sonrisa avergonzada en el rostro de Mu Chen y dijo: -"Realmente te gusta la gente, no lo fuerces, no digas mentiras".
Mu Chen asintió y dijo con seriedad: -"¡Realmente me gusta! Sin embargo, parece tener un gran prejuicio contra mí. Mu Chen se rascó la cabeza con dolor de cabeza, a Ye Shi parecía no gustarle.
Mu Yuanfeng le dio unas palmaditas en el hombro a Mu Chen y dijo: -"Si realmente te gusta, ve tras él. Los prejuicios se pueden cambiar".
Mu Chen sonrió y dijo: -"Gracias padre, haré todo lo posible".
...............
-"Stone, el maestro Mu Chen te está buscando", Amu entró y le dijo al chef.
-"Déjalo ir", dijo Ye Shi enojado.
Amu parpadeó y dijo: -"Stone, si voy y le digo al joven maestro Mu Chen que se vaya, el jefe me dirá que me vaya. Deberías ir y ver. El joven maestro Mu Chen es alguien a quien el jefe no puede permitirse ofender."
Ye Shi se mordió el labio y apretó los dientes de mala gana.
Chen Da miró a Ye Shi y dijo: -"Stone, creo que el joven maestro Mu Chen es muy sincero. Ve y conoce a otros".
Ye Shi dejó caer el cuchillo de carnicero en su mano y dijo: -"Está bien".
-"¡Piedra, lávate las manos!", Dijo Chen Da con entusiasmo.
Ye Shi ignoró las palabras de Chen Da y salió con una mancha de sangre en la mano.
-"¿Me estás buscando? ¿Hay algo mal?", Ye Shi salió agresivamente, miró a Mu Chen y dijo.
Al mirar las manchas de sangre en las manos de Ye Shi, Mu Chen se sintió un poco extraño en su corazón.
-"La subasta de la casa de subastas Jiyue está a punto de comenzar, ¿te gustaría venir a verla conmigo?", Preguntó Mu Chen.
-"¿Qué voy a hacer? No tengo una sola piedra principal y ni siquiera puedo entrar por la puerta de la casa de subastas", dijo Ye Shi.
Mu Chen sacó una tarjeta VIP, se la entregó a Ye Shi y dijo: -"Esta es la tarjeta VIP para la subasta. Con esta tarjeta VIP, puede ingresar y salir de la subasta en cualquier momento".
-"¿A qué vas? No puedo pagarlo incluso si entro", dijo Ye Shi enojado.
-"Qué te gusta, te lo compraré", dijo Mu Chen con seriedad.
Ye Shi miró a Mu Chen y dijo: -"¡Quién eres tú para mí! Para comprarme las cosas que me gustan".
-"¡Soy tu prometido! Tenemos un contrato de matrimonio", dijo Mu Chen como algo natural.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...