Una espada enjoyada estaba en las manos de Mu Chen, y Mu Chen frotó con entusiasmo la joya en la espada.
Las gemas de la Clear Water Sword son de excelente calidad. Si esta cosa llega a la Tierra, él la enviará.
-"Maestro, ¿qué vas a hacer con esta espada?", Preguntó Qi Si con curiosidad.
-"¡Cómo lidiar con eso, retirarlo!", Dijo Mu Chen como algo natural.
Qi Si frunció el ceño y dijo: -"¿Retirarse?"
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí!"
Debe saber que, debido a esta espada, el propietario original ya se declaró en bancarrota, y Mu Chen no quería convertirse en un pobre justo después de pasar.
Guardó el documento de esta espada, y si la toma y la empuja dentro de los quince días, aún podría tomar el 90% de las piedras primigenias. Si esta espada se pudriera en su mano, sería malo.
-"¿Esa espada no está destinada a Zhuang Yu y al Maestro Zhuang?", Preguntó Qi Si confundido.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! Pero, ¿no se niega a aceptarlo?"
-"Maestro, no se desanime, siempre que le dé sinceramente su espada a Zhuang Yu, creo que aceptará sus deseos", aconsejó Qi Si.
Mu Chen puso los ojos en blanco en secreto, pensando para sí mismo: "¿Por qué querría morir rogándole a alguien que lo va a matar indirectamente que acepte su regalo?" ¿Está entrando en pánico por demasiado dinero? Además, Zhuang Yu no es su tipo.
Mu Chen dijo con desaprobación: -"No hay hierba fragante en ninguna parte del mundo. Zhuang Yu es más hermoso, pero eso es todo. Con tanto tiempo y energía gastados en él, puedo remojar un poco más".
Mu Chen hizo un puchero, pensando: "Según la memoria, antes de conocer a Zhuang Yu, Mu Chen también era un playboy al que le gustaba jugar con las flores, pero después de conocer a Zhuang Yu, se volvió más puro de corazón" (JAJAJA XD también lo esto con ustedes).
Qi Si miró a Mu Chen con una expresión extraña en su rostro.
-"Sin embargo, joven maestro, ¿no dijiste antes que si solo tomas una cucharada de Ruoshui tres mil, reconoces al Maestro Zhuang Yu?", Preguntó Qi Si.
Mu Chen miró a Qi Si con frialdad, y Mu Chen miró furiosamente a Qi Si, -"Maestro, ¿qué pasa?"
-"No es nada, solo, ¿no crees que hablas mucho? ¿Qué debo hacer? ¿Necesito explicarle a uno de tus sirvientes? ¿Qué eres? Cuídate", Mu Chen resopló con frialdad.
Qi Siman dijo avergonzado: -"Lo siento, joven maestro, he ido demasiado lejos".
Un rastro de odio brilló en los ojos de Qi Si, pero Mu Chen no se perdió esta escena. Según su memoria, del propietario original también fue generoso con Qi Si, y no había escasez de recursos para este tipo. Es solo esta persona quien puede comer adentro y arrastrarse afuera. Ahora, todavía trata al dueño original como un idiota, maldita sea.
Mu Chen miró a Qi Si con frialdad y dijo: -"Vete, no necesito que me sirvas aquí".
La expresión de Qi Si cambió y se retiró.
Mu Chen miró la espalda de Qi Si, un poco de espíritu maligno brilló en sus ojos, sabiendo que la otra parte tenía malas intenciones, Mu Chen no podía esperar para deshacerse de esta persona rápidamente.
Sin embargo, como acababa de llegar, tenía tanta prisa por despedir a sus confidentes, y era inevitable que la gente pudiera ver las pistas, y Mu Chen decidió soportarlo por un tiempo.
-"¡Qi Si, el joven maestro te invitó a salir nuevamente!" Zhao Er miró a Qi Si con un poco de disgusto en su rostro.
Qi Si apretó los dientes. Aunque pertenecía a Mu Yuanhang, la lealtad de Mingli era Mu Chen. Ahora, la actitud de Mu Chen hacia él es tan indiferente, y el resto de los sirvientes lo desprecian un poco más.
-"El maestro, esta de mal humor", dijo Qi Si.
Zhao Er sonrió con frialdad y dijo: -"Maestro, encuentre a alguien que invite a Ren San a regresar".
La tez de Qi Si cambió, Ren San fue el que la madre de Mu Chen le dejó a Mu Chen. Había estado cuidando a Mu Chen antes, y era aburrido y rígido, por lo que no le gustaba a Mu Chen. Si será llamado de vuelta. nuevamente, parece que Mu Chen realmente ha cambiado.
-"Qi Si, ¿qué demonios hiciste?" Zhao Er miró a Qi Si.
Qi Si dijo torpemente: -"¡No hice nada!"
Durante este período de tiempo, todavía acompañó a Mu Chen en la sensualidad, complaciéndose en la sensualidad. Mu Chen debería estar muy satisfecho con él, pero la única insatisfacción probablemente fue no alcanzar a Zhuang Yu.
Qi Si frunció los labios, si pierde la confianza de Mu Chen, perderá valor para Mu Yuanhang.
NOTA: No hay días estables de actualización ya que lo estoy leyendo y conforme leo lo actualizo, solo los fines de semana no agregare nada.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...