Capítulo 17 Husmeando

3.6K 647 22
                                    

-"Chen Shao, ¿qué estás haciendo recientemente? No te he visto salir", preguntó Zhuang Yu con ojos parpadeantes.

-"Estoy planeando aprender alquimia con mi padre recientemente", Mu Chen tomó un sorbo de té y dijo que ni salado ni indiferente.

Zhuang Yu frunció el ceño y no pudo evitar sentirse un poco aburrido, si Mu Chen escuchara su pregunta antes, se sentiría halagado y haría todo lo posible por complacerlo.

Jugar duro a este método se considera una novedad una o dos veces, pero si juegas demasiado, será repugnante.

Chen Moran se burló: -"¿Cuándo te interesaste en la alquimia? No creas que tu padre es un alquimista y tú puedes convertirte en alquimista. Esto no es algo que la gente común pueda hacer".

Mu Chen sonrió levemente y dijo: -"Solo tengo una oportunidad".

-"Joven maestro Chen, eres un artista marcial de nueve estrellas", Sun Yu miró a Mu Chen y dijo en estado de shock.

Una luz fría brilló en los ojos de Chen Moran. Ahora es un artista marcial de ocho estrellas. En el camino a la práctica, ha estado dominando constantemente a Mu Chen. Inesperadamente, Mu Chen corrió hacia él sin hacer ruido. El estado de ánimo de Chen Moran de repente se convirtió en un desastre.

-"Mu Chen, ¿eres adicto a las drogas? Todavía estamos en el ámbito de las artes marciales y tomamos algunos medicamentos que promueven el crecimiento. En el futuro, terminaremos", dijo Chen Moran con frialdad.

Los ojos de Mu Chen parpadearon con asfixia, -"Gracias por su preocupación, conozco las proporciones".

Chen Moran se encogió de hombros y dijo: -"No tomes esta actitud, también lo hago por tu propio bien".

Mu Chen sonrió sin comprometerse.

-"Mu Chen, ¿cuántas piedras primigenias tienes a mano ahora?", Preguntó Chen Moran.

Mu Chen levantó la vista y dijo: "No mucho".

Chen Moran miró a Zhuang Yu, se volvió hacia Mu Chen y dijo: - "Ayu quiere agua de loto helada, ¿cuántas piedras primigenias tienes en la mano? Préstame primero y luego regresa cuando tenga cristales de estrellas".

Mu Chen miró fríamente a Chen Moran y dijo: -"Hermano Chen, piensas demasiado de mí, cuántas piedras primigenias puedo tener en mis manos".

Zhuang Yu quiere agua de loto helada, ¿qué tiene que ver con él? En el texto original, Zhuang Yu siempre ha odiado el acecho de Mu Chen, y Mu Chen fue asesinado. Se puede decir que Zhuang Yu contribuyó a las llamas cuando Yu consiguió agua de loto helada. Cuanto más avanzaba Zhuang Yu, mayor era su peligro.

Chen Moran dijo con desaprobación: -"¿No te ama tu padre? Si le pides, no te lo dará".

Mu Chen es el único hijo de Mu Yuanfeng, pero el padre de Chen Moran tiene varios hijos. Aunque Chen Moran está bien, no es el más valorado. Chen Moran siempre ha estado celoso de Mu Chen porque el trato de Mu Chen fue mucho mejor. que el suyo

-"La piedra primigenia de mi padre no vino de un fuerte viento, entonces, ¿cómo puedes dármelo casualmente?", Dijo Mu Chen con desaprobación.

-"Mu Chen, ¿no quieres ayudar?", Preguntó Chen Moran.

Mu Chen se encogió de hombros y dijo: -"No es que no quiera ayudar, pero no puedo hacer nada".

Ye Shi se escondió en la oscuridad, aguzó el oído y escuchó los movimientos de Mu Chen.

Mu Chen miró en la dirección de Ye Shi, Ye Shi vio los ojos de Mu Chen que se volvían y un sonrojo aparecieron repentinamente en su rostro.

Mu Chen miró a Ye Shi y no pudo evitar sonreír.

Ye Shi se mordió el labio y su rostro se puso aún más rojo.

Al ver a Ye Shi entrar en la habitación, Chen Da preguntó: -"¿Cómo está?

Al ver que Mu Chen no está, - ¿Cómo están los demás?"

-"Apesta." Ye Shi hizo un puchero.

-"Es terrible, ¿por qué es tan malo?", Preguntó Chen Da.

Ye Shi frunció los labios y dijo: -"Él no sabe cómo gastar el dinero, lo ha gastado todo y ni siquiera tiene dinero para complacerlo. Con tanta gente alrededor de Zhuang Yu, él piensa que es imposible que se quede con las manos vacías".

Chen Da sonrió y dijo: -"Parece que Mu Chen ya no siente nada por Zhuang Yu".

Ye Shi hinchó las mejillas, torció los dedos y dijo: -"Incluso si no siente nada por Zhuang Yu, hay otros".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora