-"Joven maestro Ye, esto es para ti", el administrador sacó un anillo espacial y se lo dio a Ye Shi.Ye Shi miró el anillo espacial, lleno de sorpresa: -"¿Esto es agua del alma?" El anillo espacial que le entregó el administrador estaba lleno de agua del alma, con varias cualidades.
El mayordomo asintió, sonrió levemente y dijo: -"Exactamente".
-"Esta agua del alma está en el inventario de nuestra casa de subastas. Al ver que tiene prisa, joven maestro Ye, se la trajeron especialmente para usted", dijo el mayordomo a la ligera.
Hay mucha agua de alma en el anillo espacial. La casa de subastas sacará el agua de alma del fondo de la caja de presión. Aunque este lote de agua de alma es muy valioso, si puedes hacer un buen trato con un alquimista de sexto nivel, definitivamente no será una pérdida.
Ye Shi asintió y dijo con seriedad: -"Gracias por la administración".
El mayordomo sonrió y agitó su mano generosamente: -"De nada, joven maestro Ye".
-"Puedes deducir el peso de esta agua del alma de las ganancias de la subasta", pensó Ye Shi por un momento.
-"¿Qué dijo el joven maestro Ye? Dado que el agua del alma se le dio al joven maestro Ye, naturalmente pertenece al joven maestro Ye, ¿cómo puede avergonzarse de recibir su piedra principal?"
Ye Shi levantó las cejas y dijo: -"Negocios son negocios". Tiene manos cortas para tomar personas y boca suave para comer personas.
-"No es necesario que seas cortés, si Ye Shao vuelve a tirar de Yuanshi, no me dará cara", insistió el mayordomo.
-"Dado que este es el caso, seré irrespetuoso", dijo Ye Shi.
-"Joven maestro Ye, no sea cortés, el agua del alma que se vende afuera se divide en alto grado, grado medio y bajo grado. Joven maestro Ye, cuando lo usa por primera vez, puede usar el alma de bajo grado agua, y use el agua del alma de alto grado directamente, pero el agua del alma de bajo grado no volverá a funcionar", recordó el administrador.
Ye Shi asintió, dudó por un momento y dijo: -"Hay un gerente laboral para brindar orientación. Ha habido tantos maestros de nivel emperador recientemente, la casa de subastas ... ¿Puede soportarlo?"
El administrador miró a Ye Shi y dijo: -"Puede estar seguro, joven maestro Ye, nuestra casa de subastas sigue siendo muy rica".
La casa de subastas principal, para garantizar el buen progreso de la subasta, ha venido con un experto de nivel emperador y Mo Feng ha ayudado, por lo que no habrá problemas.
Ye Shi miró la mirada confiada del administrador, asintió y dijo: -"Dado que ese es el caso, me siento aliviado".
Ye Shi entrecerró los ojos y se dijo a sí mismo: Mu Chen tiene razón, hay expertos de nivel emperador detrás de la casa de subastas, si no fuera por eso, el administrador no estaría tan tranquilo.
..........☆
................☆Ye Shi entró en la sala de alquimia, Mu Chen acababa de preparar tres botes de píldoras medicinales de cinco niveles y estaba ajustando su respiración.
-"Mu Chen, el administrador envió agua del alma aquí", Ye Shi se sentó junto a Mu Chen y dijo.
-"Dámelo" Mu Chen sumergió sus manos en la bañera llena de agua del alma, una gran cantidad de agua del alma fue absorbida por la refinación, y la pérdida del poder del alma causada por la alquimia continua se alivió repentinamente, Mu Chen sintió claramente el crecimiento del propio poder del alma.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...