Ye Shi parpadeó, Lan Ruofeng en realidad pidió ayuda, Ye Shi de repente sintió que era una broma, pero desafortunada
mente no es una broma, sino un hecho.Ye Shi miró a Lan Ruofeng, quien fue perseguido y casi asesinado sin comportamiento, y se sintió un poco extraño en su corazón, pero en este momento, ya no podía tolerar sus pensamientos salvajes.
Cuando Lan Ruofeng gritó, Yin Zong descubrió de inmediato la existencia de Ye Shi.
Ye Shi frunció el ceño, recordando de repente las palabras de Mu Chen, "incluso si los estudiantes de Shengxing fueran perseguidos y asesinados, no se preocupe por sus asuntos".
Ye Shi originalmente pensó que era poco probable que esto sucediera, pero no esperaba que sucediera.
Yin Zong miró a Ye Shi con interés, un poco de emoción brilló en sus ojos.
Los estudiantes exhaustos que habían sido perseguidos durante mucho tiempo parecían haber agarrado una pajita para salvar vidas y rápidamente se reunieron alrededor de Ye Shi.
-"Saint Star Academy envió un grupo de hormigas y las mató, pero no hubo ninguna sensación de logro en absoluto. Es realmente decepcionante", los ojos de Yin Zong recorrieron la multitud con desdén y su tono estaba lleno de quejas.
Varios estudiantes de Saint Star se sonrojaron y, aunque temblaban de ira, nadie se atrevió a hablar.
Yin Zong miró a Ye Shi, se rió levemente y dijo: -"Pareces ser más fuerte que ellos, pero no mucho más fuerte, desafortunadamente, eres demasiado común, de lo contrario, puedes acompañarme felizmente, escuché que tu patrimonio neto es muy rico. Simplemente tengo un poco de dinero".
El rostro de Ye Shi se sonrojó, y un látigo fue dibujado hacia Yin Zong.
Yin Zong evitó el látigo de Ye Shi, miró a Ye Shi con una media sonrisa y dijo: -"¿Qué pasa? ¿Estas tan decepcionado cuando digo que no quiero follarte y estas tan avergonzado?"
Ye Shi no pudo evitar rechinar los dientes, -"¡Vete al infierno!
Ye Shi volvió a azotar a Yin Zong, y Yin Zong sonrió con complacencia.
-"No te preocupes, primero me ocuparé de estas personas y luego me ocuparé de ti. Aunque no eres mi favorito, pero al pensar que eres alguien que le gusta a Mu Chen hace que me interese nuevamente".Ye Shi estaba enfurecido por Yin Zong, Yin Zong sacudió a Ye Shi y cortó hacia una estudiante de la Academia Saint Star con una espada.
Ye Shi esquivó y voló frente a la mujer, solo entonces golpeó la espada.
Yin Zong inclinó la cabeza y sonrió: -"No puedo creer que realmente te guste ser un héroe, pero desafortunadamente, no es tan fácil ser un héroe".
Ye Shi ignoró las palabras de Yin Zong y tiró del látigo hacia Yin Zong nuevamente.
-"No es suficiente usar el mismo truco dos veces, ¿no te sientes cansado?"
Antes de que Yin Zong pudiera terminar sus palabras, Ye Shi lanzó una docena de capítulos de talismanes de nivel 4. Tenía miedo de que estuviera en peligro. Antes de que Mu Chen volviera, metió cientos de talismanes de nivel 4 en el anillo espacial de Ye Shi. Ye Shi no esperaba que usara esta cosa el primer día que ingresó al reino secreto.
El azote del látigo de Ye Shi fue solo un movimiento en falso, lo que hizo que Yin Zong lo tomara a la ligera.
Yin Zong era demasiado ligero con el enemigo y se enfrentó a más de una docena de Siji Fulu, y escupió una bocanada de sangre. Lu Yao pudo bloquear el ataque de Ji Dongcheng porque llevaba una armadura de nivel 5. Pero él no usando ropa protectora en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...