Capítulo 67. Llegando a la Ciudad Imperial

2.4K 407 14
                                    


-"Busquemos un lugar para descansar un rato, asaré carne para ti", Mu Chen le sonrió a Ye Shi, lleno de atención.

Ye Shi escuchó las palabras, asintió apresuradamente y dijo felizmente: -"¡Está bien!"

-"Mu Chen, ¿vas a asar con el fuego diferente?", Preguntó Ye Shi por capricho mientras se acercaba a Mu Chen.

Mu Chen miró a Ye Shi con impotencia, suspiró y dijo: -"Stone, me encantaría hornearte con un fuego diferente, pero si realmente hago eso, tendremos que comer cenizas hoy".

Ye Shi parpadeó y dijo con pesar: -"En este caso, horneémoslo con un fuego normal".

Mu Chen manejó la carne con destreza y el aroma de la carne llegó. Ye Shi no podía esperar para tomar la carne que Mu Chen había asado a la parrilla y le dio un mordisco, -"Es delicioso".

Al mirar el dulce rostro de Ye Shi, Mu Chen dijo con impotencia: -"Come despacio, no te ahogues".

Ye Shi movió las mejillas y dijo en secreto: Mu Chen sabe cómo hacer el condimento, la carne asada tiene un olor agradable y el sabor de la carne asada es fragante y masticable, lo que hace que la gente quiera chuparse los dedos.

-"Mu Chen, ¿cuánto tiempo te tomó aprender a cocinar? Escuché que el Chef Ling no puede bajar sin tres años de arduo trabajo", Dijo Ye Shi con la cabeza de lado.

Mu Chen sonrió y dijo con indiferencia: -"Es solo cocinar, no hay nada difícil".

-"¡Eres tan inteligente!" Ye Shi no pudo evitar decir.

-"Todos dijeron eso" Mu Chen bajó la cabeza, era un súper erudito y fue elogiado desde que era un niño.

Ye Shi giró la cabeza hacia un lado y dijo: -"Eso no es cierto. Cuando llegué por primera vez a Mocheng, pregunté, y de diez personas a las que pregunté, ocho dijeron que eras un idiota y uno dijo que no tenías remedio. Otro dijo que tú eras el barro que no puede soportar la pared".

Mu Chen: "..." ¡Esa persona no es él en absoluto!

Ye Shi inclinó la cabeza y dijo inexplicablemente: -"Eres tan inteligente, ¿por qué todos dicen que eres estúpido? Y esto no es un rumor. Escuché que eras realmente estúpido antes".

Mu Chen respiró hondo y dijo: -"¿Sabes que hay una palabra en este mundo llamada iluminación?"

Ye Shi parpadeó y dijo: -"¿Estás iluminado? Todavía estaba pensando, ¿alguien te ha estafado y eres completamente diferente a la persona que se rumorea?"

¿No son dos personas?

-"¿En qué estás pensando? Come rápido", dijo Mu Chen enojado.

Ye Shi se encogió de hombros y dijo: -"Está bien".

Mu Chen bajó la cabeza, una luz fría brilló en sus ojos.

-"¡Felicitaciones! Debes estar muy feliz de convertirte en un guerrero de ocho estrellas", dijo Ye Shi con ojos parpadeantes.

Mu Chen asintió y dijo: -"Por supuesto".

-"Yo también lo creo. Estás un paso más cerca de liberarte de los grilletes de Suoyang Pill. Deberías estar muy feliz", pensó Ye Shi

Mu Chen puso los ojos en blanco, ¿está realmente bien discutir este asunto mientras come? -"Come rápido, come rápido, se enfriará si no lo comes", Mu Chen metió apresuradamente la carne asada de su mano en la boca de Ye Shi.

Los ojos de Ye Shi se abrieron, sus mejillas se hincharon.

Mirando la apariencia de Ye Shi, Mu Chen pensó para sí mismo: Shi Shi, este chico es lindo cuando no habla.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora