Capítulo 121. Historia interna

1.9K 363 71
                                    

Ye Xun miró a los dos con una expresión fría, como si todo fuera su culpa.

Wang Li se quedó a un lado abatida, con el rostro un poco sombrío.

-"Padre, tienes tres millones, dame un millón", Ye Rong no pudo evitar decir.

Ye Xun se enojó de repente y lo regañó en voz alta: -"Te crié tanto y te envié a la Academia Saint Star. Hasta ahora, ¿todavía quieres pedirme dinero?".

Al ser regañado así por Ye Xun, el rostro de Ye Rong de repente mostró un poco de resentimien
to, -"La Academia de la Estrella Sagrada no es un buen lugar, cada estudiante puede leer platos y servir platos, sin piedras primigenias, vivir en él es como ser un esclavo"

Ye Xun miró enojado a Ye Rong y dijo: -"¿Todavía tienes la cara para decirlo?, te envié a la Academia Saint Star con la esperanza de que lograras algo, y esperaba que revitalizaras a la familia, pero al final, te convertiste en un esclavo, ¿puedes tomar un descanso?"

Ye Rong se mordió el labio agraviado, ¡no quería mezclarlo así! Hay innumerables estudiantes destacados en la Academia Saint Star. Ella no elige en absoluto. Si no elige, no puede obtener recursos.

-"No es fácil para Rong'er, de todos modos, hay 3 millones, puedes darle 500,000", Wang Li se hizo a un lado y dijo.

Ye Xun dijo enojado: -"Cállate, es toda tu culpa estrella de la muerte, ¿quien propuso obtener algunos productos falsos? y, como resultado, perdiste a tu esposo y perdiste tu ejército".

Le debía casi 1,5 millones al casino, y ahora no sabía cuánto había ganado ¿Cómo podía darle a Ye Rong tantas piedras?

Además, había tantos lugares donde gastaba su dinero, y tres millones de yuanes simplemente no eran suficientes.

La apariencia de Wang Li es buena, pero en comparación con las mujeres encantadoras de la capital imperial, es más que un poco inferior.

Ye Xun también pensó que después de obtener la piedra primigenia, iría a empacar a una cortesana. Ahora que la piedra primigenia se ha encogido tanto, sin mencionar el paquete, es una pregunta si se puede ver.

........................☆

Mu Chen pasó una mañana resolviendo el asunto de Ye Xun y luego pasó a ver a Mu Yuan
feng. Mu Yuanfeng ingresó al país rápidamente y ya era un espíritu de artes marciales de tres estrellas.

-"Padre, realmente has acumu
lado mucho dinero. Todos uste
des son artes marciales de tres estrellas. El hijo está orgulloso de ti", Mu Chen miró a Mu Yuan
feng y sonrió.

-"Todo es gracias a ti", Mu Yuanfeng sonrió suavemente.

En el cultivo, los recursos son los más importantes, Mu Yuanfeng tiene la Piedra primordial en la mano. En el pasado, se mostró reacio a comprar una hierba espiritual de tercer nivel, pero ahora puede comprar una hierba espiritual de cuarto nivel a voluntad, y Mu Yuanfeng también gastó mucho dinero para cambiar una copia Gongfa.

La capital imperial es un lugar así, mientras tengas dinero, puedes comprar cualquier cosa.

Mu Yuanfeng ha sido reprimido durante demasiado tiempo y su base es muy sólida. Ahora que encuentra una oportunidad, naturalmente avanza a pasos agigantados.

Mu Ke le escribió varias veces para instarlo a que regresara, pero Mu Yuanfeng lo ignoró.

En comparación con su padre, Mu Yuanfeng prestó más atención a su hijo. Durante tantos años, si no fuera por la resistencia de la familia, habría sido promovido a las artes marciales.

Aun así, Mu Yuanfeng todavía siente algo por la familia Mu, y todos los meses envía regularmente una suma de piedras primigenias.

Mu Yuanfeng miró a Mu Chen con una expresión complicada.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora