Los ojos de Ye Shi se abrieron y no pudo evitar quedarse atónito por un momento, ¿Presidente?
Cualquiera con una persona larga en este mundo no es una persona ordinaria, pero, una persona tan extraordinaria, ¿por qué los encontrarían?
Mu Chen dijo con cautela: -"¿Cómo me atrevería a molestar al presidente?".
Fu Zuquan dijo con indiferencia: -"Es un honor para mí servirle, Maestro Mu".
-"El señor presidente ha roto a Mu Chen", dijo Mu Chen con sinceridad y miedo.
-"Joven maestro Mu Chen, de hecho es una idea genial usar Ming Lanhua y Danshaohua para reemplazar a Xuelinghua y reducir costos. Minglanhua y Danshaohua son mutuamente resistentes, y la mayoría de las personas no pensarían en usarlos juntos, pero Mu Gongzi simplemente se aprovechó, es increíble ver las características de su moderación mutua..." Fu Zuquan estaba lleno de admiración.
Mu Chen sonrió torpemente y dijo: -"El presidente ganó el premio, solo lo escribí de manera casual, si funciona o no, realmente no lo sé".
Tan pronto como apareció Fu Zuquan, inmediatamente atrajo la atención de muchas personas en el salón. Mu Chen descubrió que los ojos dudosos e inquisitivos se posaron en él. La experiencia de ser admirado como un mono en un zoológico hizo que Mu Chen se sintiera un poco avergonzado.
-"¿Quién es ese tipo? En realidad, alarmó al presidente", Zi Fei no pudo evitar fruncir el ceño.
"¡Él es el maestro que hizo el cuestionario ayer!", Dijo Dongling en silencio en su corazón.
-"¡¿Qué diablos es ese Mu Chen?! El presidente, en realidad lo conoció en persona", Li Ping no pudo evitar decir.
Zhou Xuan negó con la cabeza y dijo: -"No sé, no es un local, pero es muy joven, es un farmacéutico de segundo nivel, por lo que debería tener algunos antecedentes".
Cang Yu entrecerró los ojos y un poco de celos brilló en sus ojos. Había sido rechazado varias veces cuando pidió ver a Fu Zu, pero esta persona en realidad valoraba tanto a Mu Chen, ¿Qué tipo de habilidad tiene Mu Chen?
...
Fu Zuquan miró a Mu Chen y dijo: -"Joven maestro Mu, escuché que está recolectando píldoras medicinales de primer y segundo nivel".
Mu Chen asintió y dijo: -"Sí".
Fu Zuquan se llevó las manos a la espalda y dijo: -"Nuestro gremio tiene muchas recetas interesantes, y el joven maestro Mu debería estar interesado".
Mu Chen asintió y dijo: -"El mayor Lao está aquí".
-"Joven maestro Mu, ¿estás dispuesto a convertirte en un invitado de nuestro gremio?", Preguntó Fu Zuquan.
Mu Chen frunció el ceño y dijo avergonzado: -"Mayor, pronto me iré de la ciudad".
-"¿Vas a ir a la Academia Saint Star?", Preguntó Fu Zuquan.
Mu Chen asintió y dijo: -"Exactamente, ¿cómo lo supo el mayor?"
-"A los jóvenes talentos siempre les gusta ir a la Academia Saint Star. Ahora es la temporada de reclutamiento de la Academia Saint Star. Creo que el Maestro Mu también irá allí", Fu Zuquan sonrió levemente.
-"Mayor predice cosas como dios", dijo Mu Chen con cumplidos.
-"Nuestro gremio de alquimistas de bajo nivel está en todo el país. En la capital imperial donde se encuentra la Academia Saint Star, se encuentra la sede de nuestro gremio de alquimistas de bajo nivel. Todavía puedes convertirte en un invitado de nuestro gremio si sales de la ciudad", dijo Fu Zuquan.
Ye Shi parpadeó y preguntó con curiosidad: -"¿Qué debo hacer para convertirme en un ministro invitado?"
-"No hay nada difícil, solo ven al gremio regularmente para participar en algunas actividades, solo haz las preguntas como ayer", dijo Fu Zuquan.
Ye Shi inclinó la cabeza y dijo con falta de interés: -"¡Es así!"
Fu Zuquan miró a Ye Shi y dijo: -"Conviértete en un invitado de nuestro gremio, obtendrás descuentos cuando vengas a nuestro gremio a comprar cosas. Si quieres recolectar materiales en el futuro, puedes unirte a nuestro gremio y el gremio hará todo lo posible para satisfacer su solicitud".
Ye Shi se inclinó hacia el oído de Mu Chen y dijo: -"Así es, puedo obtener un descuento".
Mu Chen bajó la cabeza y sonrió en secreto. No está mal, pero nunca ha habido un almuerzo gratis en este mundo. Si te conviertes en el invitado de este gremio, hasta cierto punto, también serás etiquetado como este gremio.
En el futuro, si el Gremio de Maestros tuviera algo que hacer, sería difícil para él rechazarlo, pero ahora que el Presidente del Gremio ha hablado, no puede permitirse negársele.
Mu Chen sonrió y dijo: -"Dado que el mayor lo dijo, Mu Chen está naturalmente dispuesto. Me temo que al mayor no le gustará Mu Chen y tendrá menos conocimientos".
Fu Zuquan dijo con desaprobación: -"Joven maestro Mu, eres un hombre guapo a primera vista y tu futuro definitivamente será ilimitado".
-"Senior ha ganado el premio", dijo Mu Chen avergonzado.
Mu Chen gastó más de 30 000 yuanes para comprar más de 60 recetas de píldoras de primer nivel y más de 20 recetas de píldoras de segundo nivel del gremio de alquimistas de bajo nivel, y se fue.
Cuando Ye Shi salió por la puerta, la expresión de su rostro estaba un poco perdida.
-"¿Qué pasa?", Preguntó Mu Chen.
Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"No es nada, es solo que puedes ganar dinero rápidamente y gastarlo rápidamente. De lo contrario, puedes hacer algunas preguntas más y ganar algo de dinero extra".
Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No es necesario, hablemos de eso cuando lleguemos a la capital imperial". Al mirar a la multitud en el gremio, supo que ayer hizo mucho ruido.
Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien, ¿qué estás mirando?"
-"Esta, la receta de la píldora para la píldora del espíritu de la bestia", dijo Mu Chen.
Ye Shi puso los ojos en blanco y dijo enojado: -"¿Por qué compras todo? El presidente dijo que la hierba ciega en esta píldora espiritual de bestia desapareció hace mucho tiempo, y esta receta de píldora es inútil".
Mu Chen dijo con desaprobación: -"Encuentre una manera de encontrar una hierba de reemplazo y úsela. Se dice que la píldora del espíritu de la bestia puede ayudar a domesticar monstruos. Si se puede investigar, definitivamente será escasa".
Ye Shi hizo un puchero y dijo: -"¡Solo es útil si puedes investigarlo! ¿No has escuchado al presidente del gremio? No puedes masticar demasiado, y muchos farmacéuticos de bajo nivel están desperdiciando sus recetas de píldoras. Tomó demasiado tiempo para desperdiciarme en vano".
Mu Chen guardó la receta de la píldora y dijo: -"Está bien, no lo miraré, preparémonos y busquemos esa cosa".
Un destello de luz brilló en los ojos de Ye Shi, y se llenó de alegría y dijo: -"¡Está bien!"
Según el mapa, Qing Mingyan está en Mingling Mountain. Mingling Mountain no es grande ni pequeña. Hay muchos monstruos de primer y segundo nivel en la montaña. Muchos aventureros se escabullirán para cazar monstruos.
En el bosque, una flecha voladora atravesó el cuello de un antílope directamente, Ye Shi le dijo apresuradamente a la persona a su lado: -"Está bien, está bien, ya he matado a esa oveja, no desperdicies el encanto".
Antes de ingresar a la montaña, Mu Chen gastó 10,000 piedras para comprar un montón de talismanes de primer, segundo y tercer nivel por si acaso.
Al encontrar problemas en el camino, Mu Chen pasó el talismán de manera simple y ordenada. Después de algunas veces, Mu Chen no sintió nada, pero Ye Shi sintió un dolor en la carne y se apresuró a resolver cualquier problema que encontrara.
Mu Chen miró a Ye Shi y dijo: -"Stone, no necesitas trabajar tanto".
Ye Shi sonrió con desaprobación y dijo con seriedad: -"Siempre tienes que ahorrar si puedes".
Mu Chen asintió y dijo impotente: -"Está bien, escúchate".
Ye Shi inmediatamente se río cuando escuchó las palabras de Mu Chen.
-"¿Debería estar aquí? ¿Por qué no aparece? ¿Podría ser que el mapa sea falso? Ye Shi estaba un poco incómodo. Finalmente logró ayudar a Mu Chen una vez. Si el mapa es falso, entonces ... ¿Todavía puede hacer algo para Mu Chen?
Mu Chen le dio unas palmaditas en el hombro a Ye Shi y dijo: -"No te preocupes, si esto es tan fácil de encontrar, no será tan precioso, y no es nada si no puedes encontrarlo. Mi padre ha estado buscando esto durante varios años, pero todavía no funciona. No tengamos prisa ".
Cuando Ye Shi escuchó las palabras de Mu Chen, inmediatamente se calmó un poco.
-"Parece estar en esa dirección", Ye Shi, que se había calmado, señaló a Dongfang, -"Pero, no hay forma de hacerlo".
-"¿Cómo sabes que está en esa dirección?", preguntó Mu Chen, frunciendo el ceño.
-"Intuición", dijo Ye Shi.
Mu Chen entrecerró los ojos, vacilando por un momento, Ye Shi dijo intuición, ¿Se guio por el libro original o hubo otra razón?
-"Debería haber una formación de ilusión en ese lugar, y debería haber un camino", reflexionó Mu Chen.
Ye Shi volvió la cara y preguntó con curiosidad: -"¿Cómo lo supiste?"
-"He estudiado el método de formación, pero solo un poco", explicó Mu Chen con calma.
Ye Shi miró a Mu Chen con admiración en su rostro y dijo: -"Eres increíble, puedes hacer cualquier cosa".
Mu Chen sonrió y dijo: '"No es nada".
-"¿Romperás la formación?", Preguntó Ye Shi.
Mu Chen sacudió la cabeza y dijo: -"No, pero sé cómo entrar".
Ye Shi parpadeó con curiosidad y dijo: -"¿Qué debo hacer?"
-"Simplemente cierra los ojos, así no puedes ver la ilusión y, naturalmente, no te afectará. Esta es la forma más fácil", dijo Mu Chen.
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Así es como es!"
De acuerdo con la ruta del libro original, Ye Shi no encontró el camino, por lo que se esforzó e hizo mucho ruido. Aunque encontró el camino, también atrajo muchas moscas. Le costó mucho esfuerzo para escapar.
Mu Chen y Ye Shi cerraron los ojos y, efectivamente, penetraron la roca y entraron en una cueva.
Ye Shi estaba lleno de sorpresa y dijo: -"Efectivamente, hay algo especial al respecto".
Mu Chen y Ye Shi caminaron hacia una puerta de piedra, y la expresión de Mu Chen cambió repentinamente. Pensó que este fuego espiritual se había elevado naturalmente, pero al observar la situación, parecía que había un maestro qué estaba aquí.
Ye Shi llamó a la puerta de piedra y dijo: -"Esta puerta de piedra no parece moverse fácilmente".
-"¡Aquí hay palabras! Las cosas en la puerta están reservadas para mis descendientes. Si otros se atreven a tomarlo a la ligera, encontrarán su propia forma de muerte", murmuró Ye Shi y leyó las palabras en la tableta de piedra.
Mu Chen miró a Ye Shi y dijo: -"¿De dónde vino tu mapa? ¿Tu madre tiene algo que ver con el dueño de la llama?"
Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"No sé, mi madre no me lo dijo".
"Aquí hay una huella de la palma, puedes presionarla y probarla", le dijo Mu Chen a Ye Shi.
Ye Shi asintió, presionó su palma en la ranura, Ye Shi gimió y el Shimen se abrió en respuesta.
Ye Shi sostuvo su palma y descubrió que había una pequeña herida en su palma.
Al ver esta situación, Mu Chen dijo en secreto: Ye Shi, ¡parece que tiene una relación cercana con el dueño de la tumba! En este caso, la identidad de Ye Shi, ¿Tiene algún misterio?
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...