Tan pronto como Mu Chen regresó al otro patio, Ye Shi corrió hacia Mu Chen con entusiasmo.
Mu Chen miró la cara sonrojada de Ye Shi y preguntó: -"¿Qué pasa? ¿Algo bueno sucedió?".
Ye Shiman sonrió con entusias
mo y dijo con orgullo: -"El libro es realmente un tesoro".Ye Shi estaba preocupado de sufrir una pérdida después de gastar 3 millones de yuanes para comprarlo. Sin embargo, el libro no lo decepcionó. Después de chupar su sangre, cambió de arma a arma y de repente se hizo más alto.
Mu Chen preguntó confundido, -"¿Tesoro?"
Ye Shi sacó el libro del anillo espacial, se mordió el dedo y goteó sangre en las páginas. Pronto, el libro emitió un suave estallido de luz dorada, convirtiéndose en un antiguo libro dorado, y las palabras en el interior se volvieron normales.
Los ojos de Ye Shi brillaban y le dijo a Mu Chen: -"Este tipo, chupa sangre, pero cada vez que chupa sangre, solo puede durar una hora".
Se lesionó accidentalmente durante la competencia, y cuando recogió el libro, la sangre cayó sobre las páginas del libro y descubrió esto.
Mu Chen abrió la página y la miró, una mirada pensativa brilló en sus ojos.
-"¿Has leído este libro?" Mu Chen levantó la cabeza y preguntó.
-"¡Sí! Sin embargo, no lo entien
do muy bien". Ye Shi sonrió avergonzado a Mu Chen. Comparado con el talentoso Mu Chen, él era realmente estúpido. Ye Shi se inquietó y mordio su labio, así, ¿puede ser digno de Mu? Chen?-"Esta es una serie de hechizos, y parece muy inusual", Mu Chen abrió el libro y lo leyó con una cara seria.
Detrás de las páginas doradas, hay una bestia divina en forma de león, con dos pies en la parte superior de su cabeza y una barba de chivo, es Bai Ze, una de las diez mejores bestias divinas en la antigüedad.
Ye Shi asintió, un color oscuro brilló en sus ojos y dijo: -"Mi padre puede ser de una familia de formaciones".
Mu Chen inclinó la cabeza, el ataque oficial de Zhuang Yu, Bai Yi, nació en la familia Bai, una familia de formaciones mágicas. La mayoría de la familia Bai son magos. Se dice que la sangre de la familia Bai es especial, por lo que parece que le prestan especial atención a la sangre del hijo, por lo general no se pueden casar fuera.
Por supuesto, no es imposible que los extraños pidan matrimonio a las hijas y gemelos de la familia Bai. La posibilidad, es que la persona necesite obtener la aprobación de la familia Bai en la formación. Para obtener la aprobación de la familia Bai, la persona debe tener al menos seis Array Mage.
Ye Shi extendió la mano, la estrechó frente a Mu Chen y dijo: -"¿En qué estás pensando?"
Mu Chen sonrió, rodeó a Ye Shi con sus brazos y se retorció alrededor de la cintura de Ye Shi. Ye Shi de repente cayó suavemente en los brazos de Mu Chen, su rostro se sonrojó como una manzana.
-"No es nada, solo estoy pensan
do en alquimia, Fulu e inscripcio
nes. Debería guardarlo primero. En lo que realmente debería concentrarme es en la forma
ción. Tu padre biológico nació en una familia de formaciones. Si quiero obtener la aprobación de tu padre, me temo que tengo que lograr algunos logros en la formación", Mu Chen besó la cara de Ye Shi.Los ojos de Ye Shi eran erráticos, bajó la cabeza y dijo: -"¿Qué tiene que ver mi negocio con él? No importa si está de acuerdo o no, así que no le prestes atención".
-"¡No importa qué, esa persona es tu padre! Es correcto obtener la aprobación del suegro", dijo Mu Chen solemnemente.
Ye Shi frunció los labios y dijo: -"Durante tantos años, ni siquiera ha mostrado su cara, así que no quiero que me señale con el dedo".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...