Capítulo 74. Reconocer al maestro.

2.1K 385 35
                                    


Una serpentina brilló en el cielo y dos hombres de mediana edad aparecieron en el cielo al mismo tiempo.

Uno con cabello rojo fuego, una apariencia áspera, una barba incipiente en su rostro y un par de ojos de tigre que se ven imponentes y poderosos.

El otro, vestido con una bata de seda azul agua, se ve guapo y gentil, con una leve sonrisa en la boca, que parece una brisa primaveral.

-"Son el rey Jing Chiyan y el rey Yuwu. No esperaba que aparecieran los dos".

Tan pronto como aparecieron los dos hombres en el cielo, atrajeron la atención de innumerables personas, solo había una docena de guerreros del nivel de rey marcial en el Imperio Xuanfeng, y solo la Academia Saint Star representaba la fuerza de cuatro Reyes Marciales.

-"No esperaba que hubiera dos guerreros con calificaciones de octavo nivel esta vez", Jing Chiyan entrecerró los ojos y dijo con interés.

Shi Ziyu contactó con una pequeña cantidad y dijo: -"¡Sí! Todavía son dos pares, lo cual es raro".

-"¿Te gustaría adorarme como tu maestro?" Shi Ziyu le preguntó a Zhuang Yu con los brazos en la espalda.

Zhuang Yu se sonrojó, dio dos pasos hacia adelante y dijo respetuosamente: -"Maestro, veo al Maestro".

Jing Chiyan se burló dos veces, pensando en su corazón: Shi Ziyu, este tipo realmente sabe cómo atacar primero, pero Zhuang Yu no es lo que le gusta, y no se enoja si se adelanta.

Jing Chiyan miró a Ye Shi y preguntó: -"¿Qué hay de ti? ¿Te gustaría que yo fuera tu maestro?".

Ye Shi frunció el ceño, sus ojos se volvieron hacia Mu Chen por primera vez, Mu Chen miró a los ojos de Ye Shi y se sorprendió, asintió levemente hacia Ye Shi, Ye Shi giró la cabeza y le dijo a Jing Chiyan: -"Estoy dispuesto".

Jing Chiyan levantó las cejas, un sentimiento extraño brilló en su corazón.

La interacción entre Ye Shi y Mu Chen ocurrió solo en cuestión de segundos, pero Jing Chiyan era un guerrero al nivel de un rey marcial, naturalmente, esta pequeña acción de los dos no podía escapar de sus ojos.

Jing Chiyan miró a Mu Chen sin dejar rastro, y la calificación de sexto nivel no era mala, pero solo era buena. Cuando Jing Chiyan aceptó a un aprendiz y el  niño acababa de ingresar al nivel de artes marciales, fue realmente...

Lan Ruofeng entrecerró los ojos, estaba de pie junto a Mu Chen y pudo ver claramente la interacción entre Ye Shi y Mu Chen.

Incluso ante la tentación del rey Wu de aceptar a sus discípulos, Ye Shi pensó en Mu Chen por primera vez, pero Zhuang Yu... Zhuang Yu ni siquiera lo miró de principio a fin, y el corazón de Lan Ruofeng no pudo evitar aumentar los celos.

Lan Ruofeng miró a Ye Shi, y había un sentimiento extraño en su corazón. Esta persona debería pertenecerle, obviamente le pertenecía. ¿Qué salió mal? Ye Shi debería estar a su lado.

Al sentir la mirada de Lan Ruofeng, Ye Shi no pudo evitar sentirse deprimido en su corazón ¿Por qué esta persona lo mira así? Es repugnante.

-"No parece apropiado que ustedes dos hagan esto", dijo un hombre de aspecto pequeño que se apresuró a salir.

La ropa del visitante estaba arrugada, su cabello estaba desordenado y estaba un poco descuidado. Sin embargo, nadie se atrevía a menospreciarlo. El visitante era Hua Shu, uno de los cuatro reyes marciales de la Academia Saint Star.

Shi Ziyu sonrió y dijo: -"No está bien, lo que dijo el hermano Hua está mal. Sé que quieres aceptar al séptimo príncipe como tu aprendiz, ¡pero no tenemos ningún favor!"

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora